Bueno, quería hacer unas aclaraciones por las dudas.
Desvirtuar un thread significa salirse del tema original y ponerse a hablar de otra cosa.
Robar un post significa escribir algo sin sentido u obvio solamente para figurar, o que suba el numerito del contador de posts.
Desvirtuar a veces es malo, a veces no. Si alguien postea una duda, se la responden y salta otra duda de otro, y se ponen a hablar de eso, no me parece que sea malo desvirtuar. Si uno postea sobre caballos y otros le empiezan a hablar de su ortografìa, medio como que molesta.
Robar post siempre está mal.
Ahora bien, hay una diferencia sutil entre hacer un chiste y robar un post. El robo de post como un fin en sí mismo no es gracioso (aunque admito que un chiste malo puede ser peor). Un comentario sutil y breve -siempre que no lleve a irse por las ramas- puede hacer de la vida un mejor lugar. Por las dudas, nunca lo hagas y dejáselo a los profesionales.
Oh, pero el robapost piensa: "Pero yo soy gracioso robando posts. Soy original, soy un pro. La gente me admira, y a las chicas le gusta." Error! No hay nada menos original que un robapost. Usen el search y busquen a "Rhada", veran que robó todos posts de todas las maneras posibles e incluso llegó a repetirse. DD ya tuvo con él suficientes robapost, y todos los demás deben morir.
Ahora, miremos este link como ejemplo (de paso leánlo):
http://www.dungeons.com.ar/foros/viewtopic.php?t=4679
Aradan claro, postea el chiste obvio que predije que alguien iba a postear (de hecho era obvio que la predicción originaría que alguien postee, así que no estaba arrancándome los pelos y pegandole al teclado como podrían creer algunos).
Entonces, definamos a todos los que quotearon uno por uno desde Aradan en adelante:
Aradan: chiste
Fetler: robo de post/chiste malo
Etheon: desvirtuación
Alediran: chiste pésimo (plagio de Aradan)
Orphan: intento de ataque (o demostración de sumisión extrema y ausencia de voluntad)/chiste malo
Aratar: chiste malo (plagio de Aradan)
Daeron: robo de post poco original
Como ven, no es gracioso. Es deprimente. Es como contar un chiste que te contaron pero peor contado, y que a su vez tus oyentes lo cuenten peor que vos. Es como la gente que hace chistes de los simpsons, sólo de los simpsons y que sólo se entienden si viste los simpsons. Cansa terriblemente la falta de originalidad.
Y de yapa, un quote de Aradan, un tiempo después, en un post que Erasmus anuncia perseguir a muerte a todos los robaposts:
(
http://www.dungeons.com.ar/foros/vie...=asc&star t=0 )
Cita:
|
Empezado por Aradan
Excelente!
Ahora, lo único que me parece que faltaría y vendría bien (no me golpeen) es un reglamento en el foro. Un "Announcement" que detalle los tamaños máximos de firmas, el contenido de los posts, cosas como que no se pueden nombrar otros servers y demás.
Suena muy rompebolas y exigente pero me parece que sería el broche de oro y una buena forma de no estar cerrando posts todo el tiempo.
|
Bueno... compórtense. No quiero decir nombres... bueno, si quiero: Aghur y Cispleg Bloodymar, dejen de robar posts.
PD: odio a los robaposts porque hicieron cerrar algunos de mis mejores threads como este:
http://www.dungeons.com.ar/foros/vie...t=4922&start=0 Reabranlo!