Me parece que la idea de todo este foro es que se parezca lo menos posible a 3dgames...Iniciado por Angra
Iniciado por hern@nk
sisi, por ejemplo en 3dg posteas una foto como la que posteo 500 y te comias EL ban.
Aiz no entendi a lo que vas
GangBang !
Me parece que la idea de todo este foro es que se parezca lo menos posible a 3dgames...Iniciado por Angra
exactoooooooooooooooooooooo muy bien! bueno no tanto.... estaría bueno tener +500 usuarios mirando los foros a la vez jejejeje por lo menos tendríamos 5 servers
eze
me parece que hernank tiene razon, yo personalmente desvirtuo los post :-[ :-[ :-[,, por que me cago de risa de lo que ponen pero deberia hacerse con cierto criterio, ya que para eso hay otros thread como el puti post en donde podes poner lo que quieras siempre con buena onda y sin ofender a nadie, me acuerdo que hernank me reto por que desvirtue un post de el :'( :'( :'( , y yo le dije que tenia razon, que debia borrar los post y asi lo hizo, pero esta todo bien con hernank y yo lo entendi perfecto por que debia ser asi, para eso estan los moderadores que son lo que controlan esto, por lo menos es una opinion mia, pueden o no estar deacuerdo conmigo.
Saludos a todos
P.D: por mi parte hernank querido sabes que esta todo bien y que ahora trato de no desvirtuar un post, yi es que lo desvirtuo me gustaria que lo borraran para mantener cierto orden, yo le dije a hernank que no me ofendia por eso ni que tampoco dejaria de postear por eso, pero siempre dentro de las reglas de cada foro. saludos hernank y sabes que te quiero,![]()
![]()
P.D: ahora esto no quita hernank que te haga cabecear en el CSS !!! ;D ;D ;D
Cazador "jajaja" pt querido,
No es que desvirtuaste un post mio, se trata de un sticky con una prueba tecnica donde la condición que pusimos fue NO DESVIRTUAR porque se borrarían sin aviso, así y todo te consulte y pedi que no desvirtuen, fuiste vos quien me sugirió borrarlos y lo hice.
Tal como te dije por msn, trato de manejar las situaciones o sugerencias por vía privada así ya no hay que demostrarle a nadie ni competir con nadie sobre quien tiene la razón, entre dos personas todo es mas facil y se llega a un acuerdo facilmente (en general)
Sobre desvirtuar, bueno si el tema esta gastado y salta a otro tema la opción es solicitarle a un moderador que habra en otro sticky y mueva el thread desde determinado mensaje así no queda el tema desvirtuado, como pasó con el thread TU FOTO en el cual Grissom y yo desvirtuamos el tema y muy bien nos llamo la atención el Dr. Kang, así que abri otro thread y seguimos hablando del tema.
Otro tema que vuelvo a mencionar son los post donde SOLAMENTE hay un emoticon, un jajaja, etc, es decir post sin sentido que no tienen ningun valor (ni siquiera un solo chiste :-\). Es que parecería que la cantidad de post influye en algo o te hace mas "capo", lo que vale en tema de post, son la calidad no la cantidad. De nada sirve tener 10.000 post si todos son si valor, el reconocimiento de la gente viene a travez de la calidad de persona y el aporte que hace, no por un número. Si alguien no lo entiende debería revisarlo creo.
Como veras yo tambien me equivoco, aca nadie es gardel, lo importante es tener buena leche y llevarnos bien, el resto se soluciona.
Saludos
q grande hernan! si de acuerdo totalmente, espero q podamos hacer cumplir reglas "invisibles" criterio, buena onda entre otras como dijo mariano, en cuanto a los mods veo q muchos no aparecen seguidos asi q me ofrezco para el "trabajo" de mod de cualquier foro, me comprometo a respetar las normas "invisibles" de las cuales me referi, si necesitan algo estoy para ayudar como muchos ya saben, las veces q puedo dar una mano trato de hacerlo. Yo vengo hablando hace bastante por diferentes temas con mariano y concordamos en la gran mayoria creo yo, vamos a tener q empezar a bajar un poco los humos pero a la vez seguir divirtiendonos q es lo importante como ya lo he dicho en varios posts.
BASTA DE PUTERIOS, A DIVERTIRSE
SALU2
Mix 8)
Yo abri un thread hace un tiempo largo, diciendo lo del sub foro offtopic para que podamos armar desvirtuadas y demas, asi cuando se abre un thread posta nadie lo kga, todos me mandaron a la mierda.
en fin, yo lo dije hace años, nadie me dio bola
O0
GangBang !
ahi esta el tema! lo dijiste hace años y esta comunidad si mal no recuerdo nacio en enero, es mas, me juego a decir q fue el 12 de enero ya q el primer post q pude encontrar fue del 12 de enero y si lo dijiste hace años o sea mas de 1 año.... mmm, si es por eso q no te dimos bola, quizas si retrucas y lo decis de nuevo...Iniciado por Angra
, no angrita, una joda, sabes lo q pasa es q no podes hacer un thread q sea para desvirtuadas ya q no seria "gracioso" no se si se entiende o malinterpreta, una desvirtuacion es por ej lo q hice en este post, joder con lo q uno dijo anteriormente de algo serio, y no da para hacer "jodas" si ya se sabe q no es serio, lo q si se podria empezar a hacer es: hernank q agarre y modifique este post y deje solo la parte esta q te estoy explicando, pero q dijo hernan a penas abrio este post, q hay lugares en los cuales se hacen estas cosas pero aca nosotros nos comunicamos entre nosotros y boludeamos y aprendemos un monton de cosas (yo aprendi varias) y si nos vamos a poner serios seria mas jodido el ambiente, me acuerdo una vez en 3dgames no se quien decia ehh porq bannearon a tomas moro saquen el ban jaja el eze siempre haciendo quilombo y ahi salte ehhh por q lo bannean y salta otro q es amigo o le suena el nombre y lo mismo, y se va todo a la mierda se empieza a juntar bronca inexistente y no da, preferible q sigamos asi q estamos bien, bajemos un poco los desivbeles y empecemos a ponernos las pilas para el trato de persona a persona ya q involucramos a varios al pedo, porq de un problema q tuvo pepito y jaimito se transforma en una revolucion al dope, empecemos por bajar los humos y a tratarnos de buena forma, los q tienen problemas dejen de putanear y de postear q jaimito me toco el pitito y me dijo pt, no, media pila, hablen las cosas en privado y hoy, leyendo el post q hizo taba a espe cuando termine de leer q vi lo q puso hernan, me puse a aplaudir en el monitor! toy loco? no (bah, a veces si) pero me parecio correcta la respuesta y la accion q tomo cerro el thread y a la mierda, no mas joda, y vamos a tener q empezar a hacer asi, si alguien desvirtua q desvirtue un poco o q ponga offtopic y a la damier
salu2
los quiero a tuti cuanti
Mixizzzz RLZ 8)
A veces los mod , no tienen respeto tampoco, algunos se liman mucho y flashean policia cybernetica, y no da ni a palos.Iniciado por hern@nk
estoy de acuerdo en todo
Atte. Penny L.
Everybody's got something to hide except for me and my monkey...![]()
Siento disentir contigo, Penny querida. Aca los mods estamos bastante "suavizados" con respecto a las reglas que se deberían poner en practica, y este trato como se está dando, es del agrado del dueño del foro. Lo único que se pide, al menos yo, es que se respeten simples reglas que ya estan establecidas que muchos estuvieron de acuerdo, vos incluidaIniciado por Penny*
. Para darte un ejemplo de "policia cybernetica" tenes muchos foros, entre ellos 3dgames: el foro en si y los servers de CS, tienen ese tipo de control que nada que ver con lo que acá se predica, sino preguntale a Angra que vive posteando en 3dg, él te va a saber decir bien como es la mano, que nada que ver como es acá.
Saludos y dormí sin frazada O0.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores