Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 169 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > Lineage II > Galeria
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Galeria Galeria de fotos de los users y o eventos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Sep-2008, 22:39   #1 (permalink)

...un groso

Poder: 0 Yabran is an unknown quantity at this point
Predeterminado Confusion, calentur, piso y disculpas

Bueno, esto no lleva fotos ni nada. Es una simple disculpa por un malentendido que hubo entre IronMan, h2o y yo.

Fue simple pero se complico, el penso que yo lo estaba bardeando y yo pense lo mismo. Despues nos quedamos hablando y nos dimos cuenta que ninguno habia querido bardear al otro. En fin... como dice un amigo: detalles.

Este post no es porque nos hayamos tirado con todo lo que teniamos ingame, sino por un tema de respeto y comunicacion, no nos entendimos y asi salio. Cuando entro h2o en el medio de la confusion obviamente penso lo peor y se sumo tambien. Te pido disculpas por las puteadas Ariel (si, nos puteamos un pokitito ).

Ni por las tapas espero que esto sea señal de paz, dentro del juego todo vale y cada quien juega como quiere, pero eso no tiene porque herir susceptibilidades a nivel humano.

Tambien estaba Gisela, pero ella no tuvo nada que ver, al contrario, ella no queria que pase nada, pero yo me alborote con IronMan y de ahi en mas no hubo vuelta atras. Disculpas Gisela si la gente piensa mal de vos por ese evento, pero tambien hay que ver que si te van a bardear por eso, no tiene mucho asidero tampoco, los que jugamos te conocemos y sabemos que no sos mala leche.

En fin, haya paz fuera del juego, agite dentro

Saludos.

PD: Ariel, se que ahora me vas a correr como nunca, pero tengo mas Blessed SOE, nos veremos en la puerta de Goddard

la constancia suple al talento

"...a vendetta, held as a votive, not in vain. For the value and veracity of such shall, one day, vindicate the vigilant and the virtuous."

Yabran no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 01-Oct-2008, 23:20   #2 (permalink)

h2o

Poder: 1 samsom is on a distinguished road
Predeterminado

No pasa nada. De mi parte, como siempre digo a todo el mundo, es un juego, asi que no hay mas que decir.
Lamentablemente me puse con cosas personales y no estoy entrando mucho. Ya tendré tiempo de nuevo y me pondré a agitar a los q estén.
Por ahora, no queda mas que saludos a todos, obviamente y, especialmente, a vos Yabrán y a Gisella.
Nos vemos pronto.

El famoso 1 hit piso. Después a correr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samsom no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación