Bueno, nada, primera vez que estoy a cargo de un asedio... y primera vez que veo un asedio unipersonal
La bugearon, me pegaron desde las paredes...

(vamos chicos, que no saben que si hacen target y le dan attack, aunque este detras de una pared se va a bugear???) Asi se veia desde este lado, obvio, cuando le agarra el bugazo parece que estan ahi, pero en realidad estaban detras de la pared de la torre...
Nimporta, no les guardo rencor chicas.
Obvio, cai un par de veces...

Pero no sin comprobar el wallshot de dreik, que sin angulo tiraba a mansalva... pobre, el sabia la que se le venia.
Y pobre mortadelo, que no sabia ni de donde venian los flechazos, igual me hizo el aguante hasta que se tuvo que ir a ver a los les luthiers (sory gordo, te deschabe)

Ahi se lo ve, en la misma toma que antes, con dreik aun sin angulo (para mi, puedo estar equivocado).
Llego agnarr (groso man, gracias) cuando a mi no me daba el tiempo de tomar el coso holy porque el respawn de ellos era mas rapido... y ahi colgue y no saque fotos.
Pero la casa esta en orden
Gracias a los que participaron, y tambien a los que no, como samsom, que aun en WAR, decidio que tenia amistad de los dos lados y no se metio, no la hubiera contado.
Despues de todo, quien conoce aden mejor que yo?
no?
Fotos artisticas... en realidad buscaba el Wyvern Manager...
Lo busque por todos lados...
no lo encontre... en uno de los anuncios de potiti decia que habian puesto wyvern manager en todos los castle... alguno me podria corroborar eso? y en ese caso... donde esta el de aden? lo recorri TODO como veran
Bueno, nada, fotitos. Gracias y saludos.