genial... van a funcar las otras transformations? alguien ta testeando eso?
grosos, gracias
A miller y co.:Estaria interesante que tambien posteen fotos de los traders con la organizacion de las cosas que venden y los npc buffers con la lista de buffs, etc para los que se nos cae la baba por entrar desde este otro lado y prueben bugs en skills de la mayor cantidad de pjs posibles y no se queden con uno, uds que pueden enviciencen y hagan a los demas sentir orgullosos de las personas que lo terstearon
Bartolo, nuestro amigo para los eventos, la idea es un NPC que te mande a un lugar X donde vamos a hacer eventos... (y en la ultima Potiti vestido de mujer...de nuevo, paseando)
El mejor amigo de todos, el NPC Buffer, al que tanto va a amar....
El señor del GM Shop y la minita que vende los items de quest y todo eso para cheaters..
Un nuevo Coliseo, bajo tierra..
Despues salen algunas mas
storm dijo luego el %15-%b-%2008 a las %18:%May
Algunos bicharracos nuevos... mas algunas transformaciones
Última edición por storm fecha: 15-May-2008 a las 19:55.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Muy groso chabales... che, yo no se demasiado del juego, pero me estube masticando (sin chistes por favor) todos los cambios del kamael... no creo, pero si estan cortos de testers, ya tengo el cliente y no creo que tenga dramas corriendolo.
Muy groso, posta. Congrats.