Bueno, esto deberia ir en denuncias, pero la verdad que como me sigo riendo no quisiera que esto pase a mayores...
Intro: me queme las pestañas esperando al maldito angelucho que aparece en piso 13... solo por joder un rato y ver si me daba algo de exp para mi y una mochi frustrada q tengo. Finalmente aparece el bendito angel, me pongo a darle (sepase de antemano que soy bastante manco, tonces se me complica entre el alt tab, el heal, frenzy, bla bla bla), y a mitad de la paliza aparece un pj, no recuerdo ni como se llamaba.
-Party man
-pera que no puedo...
tiro alt tab, le mando party con la mochi... vuelvo...
-acepta (no acepta)
Aparece este personaje (PJ no, personaje, Calzoncillo, mismo clan que el que habia pedido party y despues no lo acepto) y cuando me faltaba una tirita para voltear el raid, me sacude con tutti... obvio, caigo. Bien... hasta ahi un poco de vena nomas. Pero, vendetta, me doy la vuelta con la maga flancito (porque era obvio que iba a seguir el carrusel de raids de TOI) y lo engancho en el piso11... pimba! Abajo el PJ con el que estaba y Calzoncillo recalea (no entendi, era simplemente darme un golpe y caigo) y en eso llega un amigo y me quedo charlando... observen la calidad de la conversacion porque es IM PA GA BLE

(ooobviamente le tire la lengua pa cebarlo, "corriste", "recaleaste" y cosas asi... )
jaaaaaaaaaa... me dijo "CAJON"!!! hasta creo que era un insulto...
y encima aparecio este que no hablaba castellano (segun decia... :/ ) y la cosa se torno mas surrealista

este pibe me alegro el dia...