envidia?? jajaja
che....era un post en joda y te lo re tomaste a pecho
deci la posta: ¿cuanto te garpan por defender el cel?
sino no entiendo porque posteas tan serio
RedFox.
pd: che la pantalla tactil una mugre, seamos sinceros
le hiciste el jailbreak? decime cunatas aplicaciones le instalaste. por lo menos decime q lo toqueteaste al mobil, o sos de esos q comprar el celular y nomas lo tiene de vista.. todos los celulares q tube, todos.. les meti mano. El c650 lo desbloquie la misma semana q me lo compre, el k300 .. no a es eno le hice nada, nomas le subi 500 juegos. al motoroker, tambine le meti mano, lo flashe y no se q meirda mas. Al w600 le meti menues flash kite, lo flahse, y le meti todos los juegos posibles. Y a mi n73, le cambie el firmware, lo hackie (para q no pida el certificado para isntarlar aplicaciones truchas) etc. Tengo un pariente q tiene el n95... ni de gps lo usa porque no tiene cargando el rute66 o alguno de esos..
Decime q cosas le hicsite al iphone al menos para q te de la razon. Yo en esta o la otra semana me lo compro. Y se q no es lo mejor. pero quiero un celular con pantalla tactil, y el procesador del iphone es buenisimo, corriendo juegos q son una masa 9hasta puede emular jeugos de psx, lastima q ocn muy pocos fps (siemrpe se necesito mejor maquina de lo que seria la consola de juegos (ejemplo emulador de ps2, pero ya es un avance)
PD: no es el mas caro de claro.. es mas, digamos q es accesible dentro de todo.
Última edición por ExEdryEx; 30-09-2008 a las 12:58 AM
" Los Tortolos De Baires "
envidia?? jajaja
che....era un post en joda y te lo re tomaste a pecho
deci la posta: ¿cuanto te garpan por defender el cel?
sino no entiendo porque posteas tan serio
RedFox.
pd: che la pantalla tactil una mugre, seamos sinceros
Pero flaco, un celular es enviar y recibir llamadas o SMS. Ni lo uso al iPhone, lo usa mi hermano. Es como decir que un Sempron es mejor que un Athlon porque lo overclockeas y le subís la frecuencia. ¿Vos por la calle andás jugando jueguitos del celu? ¿Cuántos años tenés? Creo que esas cosas lo hacen los hermanitos de mis amigos que tienen menos de 7 años. En un viaje es otra cosa...
Y si pensás ir con el iPhone chateando o jugando por la calle, vas a lograr que te maten por un celular, porque es el sueño de todo negro cabeza con sus Nike de 400-500 pesos. Tener ese celular, lo ven como el supremo.
Al iPhone lo veo solo como cartel, típico cel que aperece en las películas, con esas casas espaciosas y modernas, con televisores de LCD de 71" colgados por todos lados, y que usan Mac por todos lados. Una total fantasía que es pura apariencia nomás.
¿Y cuando estés comiendo una hamburguesa y te llegue un SMS?
Ya es una paja lidiar con el iTunes o cualquiera de sus reemplazos cuando querés actualizar el iPod. ¿Y vos querés flashear el iPhone o joder con los firmware? Te va a quedar hecho un iPod Touch ese iPhone >_<
Última edición por eXploiT; 30-09-2008 a las 12:16 PM
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
JAJJAA es verdad, no lo habia pensado asi.... imaginate tocar la pantalla del iPhone con las manos engrasadas!
Y si te lo metes en el bolsillo? Debe tener algo para bloquearlo me imagino... porque sino estan en el orno!
entonces queres decir q la psp es para chicos de 7 años? aparte me vas a decir q nunca jugaste a ningun jueguito en el celular, mientras estas aburrido esperando o lo q sea. Y no me lo chorean, no voy caminando por la calle, voy en auto.
Y el jailbreak lo unico q hace es permitirte instalar aplicaciones crackeadas (salteandote el macstore y toda la verga esa), ademas de permitirte cambiar el firmware, y si te llega a pasar algo mientras lo "flasheas" podes volverlo a como lo compraste de fabrica.
Como lo pense, tenes el celular nomas de vista, nunca lo tocaste, tenes un tremendo procesador q lo usas para q? llamar por telefono, me decis para q mierda te compraste un celuar como ese si no pensas darle utilidad mas q mandar mensajes y llamar gente? si solo lo usas para eso, tenes el 1100.
el n98 seguramente le rompa el culo al iphone, pero va a ser todo un tema comprarlo, si el n95 esta 2000 mangos, ese no me quiero imaginar lo q va a costar aca.
Saludos
che pola siempre hablando del el ambito en el que el celular se mantenga en garantia y sin hacer algo "ilegal" o fuera de termino,,,, uno si a un celular le mete mano puede llegar a hacer infinidad de cosas.. hast ponerle mp3... como a un 1100 que vi por utube le mandaron.. ahora posteo el video
edit!!
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=iXzzmIfFiqc[/ame]
Última edición por GaitaX; 30-09-2008 a las 04:00 PM Razón: porque al perro de atun (chulet) le picaba el miembro
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
en claro tenes la garantia anti robo y anti destruccion total, le metes mano en lo q quieras, si le llega a pasar algo y lo tenes q lllevar, y tenes miedo de q por meterle mano no tengas la garantia (q en realidad es solo para la garantia de fabrica q la perdes tocandole cosas) lo tiras al piso y lo pisas y hace smierda y chau.. te dan uno 0km.
2do... el jaibreak es tanto para los iphone como los ipod touch. Es para poder utilizar aplicaciones ilegales. nada mas..
Saludos♦
Yo estuve probando el Ipod Touch de un amigo y la verdad está muy bueno, está desbloqueado para bajar todas esas boludeces del Appstore o como sea y los juegos son tremendos.
El acelerómetro es mortal.
Es más, en el ipod estuve jugando al Quake 1 de PC, y no era una edición hecha para iphone, estaba corrieno el juego de PC original.
El tema es que era una cagada porque como no tenía teclado nos quedabamos trabados en los menus y teníamos que jugar en default. Dentro del juego aparecía como un jostick on screen y con eso te movías.
Pero la pregunta importante es...
will it blend?
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs&feature=user]YouTube - Will It Blend? - iPhone3G[/ame]
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores