+ Responder Tema
Página 3 de 14 « Primer < 12 34513 > Último »

Resultados 21 al 30 de 136
    Newbie Avatar de ExEdryEx
    Member

Ingreso: Apr 2008
    Poder: 0 ExEdryEx va por un camino distinguido

le hiciste el jailbreak? decime cunatas aplicaciones le instalaste. por lo menos decime q lo toqueteaste al mobil, o sos de esos q comprar el celular y nomas lo tiene de vista.. todos los celulares q tube, todos.. les meti mano. El c650 lo desbloquie la misma semana q me lo compre, el k300 .. no a es eno le hice nada, nomas le subi 500 juegos. al motoroker, tambine le meti mano, lo flashe y no se q meirda mas. Al w600 le meti menues flash kite, lo flahse, y le meti todos los juegos posibles. Y a mi n73, le cambie el firmware, lo hackie (para q no pida el certificado para isntarlar aplicaciones truchas) etc. Tengo un pariente q tiene el n95... ni de gps lo usa porque no tiene cargando el rute66 o alguno de esos..
    Decime q cosas le hicsite al iphone al menos para q te de la razon. Yo en esta o la otra semana me lo compro. Y se q no es lo mejor. pero quiero un celular con pantalla tactil, y el procesador del iphone es buenisimo, corriendo juegos q son una masa 9hasta puede emular jeugos de psx, lastima q ocn muy pocos fps (siemrpe se necesito mejor maquina de lo que seria la consola de juegos (ejemplo emulador de ps2, pero ya es un avance)

PD: no es el mas caro de claro.. es mas, digamos q es accesible dentro de todo.
    Última edición por ExEdryEx; 30-09-2008 a las 12:58 AM

" Los Tortolos De Baires "

Un poco groso Avatar de RedFox
    Arise Again

Ingreso: Nov 2006
    Entradas de Blog: 2
    Poder: 23 RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante RedFox tiene un futuro brillante

envidia?? jajaja
    che....era un post en joda y te lo re tomaste a pecho
    deci la posta: ¿cuanto te garpan por defender el cel?
    sino no entiendo porque posteas tan serio
    RedFox.
    pd: che la pantalla tactil una mugre, seamos sinceros
    Última edición por RedFox; 30-09-2008 a las 01:16 AM

Cita Iniciado por REIAYANAMI Ver Mensaje
    Eva es la base, manga de putos !!! >.<

Groso, muy groso. Avatar de eXploiT
    sz

Ingreso: Dec 2005
    Entradas de Blog: 4
    Poder: 34 eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso

Cita Iniciado por ExEdryEx Ver Mensaje
    le hiciste el jailbreak? decime cunatas aplicaciones le instalaste. por lo menos decime q lo toqueteaste al mobil, o sos de esos q comprar el celular y nomas lo tiene de vista.. todos los celulares q tube, todos.. les meti mano. El c650 lo desbloquie la misma semana q me lo compre, el k300 .. no a es eno le hice nada, nomas le subi 500 juegos. al motoroker, tambine le meti mano, lo flashe y no se q meirda mas. Al w600 le meti menues flash kite, lo flahse, y le meti todos los juegos posibles. Y a mi n73, le cambie el firmware, lo hackie (para q no pida el certificado para isntarlar aplicaciones truchas) etc. Tengo un pariente q tiene el n95... ni de gps lo usa porque no tiene cargando el rute66 o alguno de esos..
    Decime q cosas le hicsite al iphone al menos para q te de la razon. Yo en esta o la otra semana me lo compro. Y se q no es lo mejor. pero quiero un celular con pantalla tactil, y el procesador del iphone es buenisimo, corriendo juegos q son una masa 9hasta puede emular jeugos de psx, lastima q ocn muy pocos fps (siemrpe se necesito mejor maquina de lo que seria la consola de juegos (ejemplo emulador de ps2, pero ya es un avance)

PD: no es el mas caro de claro.. es mas, digamos q es accesible dentro de todo.
    Pero flaco, un celular es enviar y recibir llamadas o SMS. Ni lo uso al iPhone, lo usa mi hermano. Es como decir que un Sempron es mejor que un Athlon porque lo overclockeas y le subís la frecuencia. ¿Vos por la calle andás jugando jueguitos del celu? ¿Cuántos años tenés? Creo que esas cosas lo hacen los hermanitos de mis amigos que tienen menos de 7 años. En un viaje es otra cosa...

Y si pensás ir con el iPhone chateando o jugando por la calle, vas a lograr que te maten por un celular, porque es el sueño de todo negro cabeza con sus Nike de 400-500 pesos. Tener ese celular, lo ven como el supremo.

Al iPhone lo veo solo como cartel, típico cel que aperece en las películas, con esas casas espaciosas y modernas, con televisores de LCD de 71" colgados por todos lados, y que usan Mac por todos lados. Una total fantasía que es pura apariencia nomás.

¿Y cuando estés comiendo una hamburguesa y te llegue un SMS?

Ya es una paja lidiar con el iTunes o cualquiera de sus reemplazos cuando querés actualizar el iPod. ¿Y vos querés flashear el iPhone o joder con los firmware? Te va a quedar hecho un iPod Touch ese iPhone >_<
    Última edición por eXploiT; 30-09-2008 a las 12:16 PM

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Groso, muy groso. Avatar de Vito
    Webmaster

Ingreso: Jul 2007
    Entradas de Blog: 7
    Poder: 21 Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación Vito tiene una reputación más allá de la reputación

JAJJAA es verdad, no lo habia pensado asi.... imaginate tocar la pantalla del iPhone con las manos engrasadas!

Y si te lo metes en el bolsillo? Debe tener algo para bloquearlo me imagino... porque sino estan en el orno!

Notebook HP Pavilion dv6
    AMD Turion II M520 (2,3 Ghz x2), 4 Gb Ram (2x2 Gb @ 800 Mhz),
    HD 4650 1 Gb GDDR3 (exp a 2Gb), HDD 320 Gb @ 7200 rpm, Windows 7 (x64) Home Premium

Cita Iniciado por Wicked§ick
    Prysmax es una vitocracia.

Member

Cita Iniciado por eXploiT Ver Mensaje
    Pero flaco, un celular es enviar y recibir llamadas o SMS. Ni lo uso al iPhone, lo usa mi hermano. Es como decir que un Sempron es mejor que un Athlon porque lo overclockeas y le subís la frecuencia. ¿Vos por la calle andás jugando jueguitos del celu? ¿Cuántos años tenés? Creo que esas cosas lo hacen los hermanitos de mis amigos que tienen menos de 7 años. En un viaje es otra cosa...

Y si pensás ir con el iPhone chateando o jugando por la calle, vas a lograr que te maten por un celular, porque es el sueño de todo negro cabeza con sus Nike de 400-500 pesos. Tener ese celular, lo ven como el supremo.

Al iPhone lo veo solo como cartel, típico cel que aperece en las películas, con esas casas espaciosas y modernas, con televisores de LCD de 71" colgados por todos lados, y que usan Mac por todos lados. Una total fantasía que es pura apariencia nomás.

¿Y cuando estés comiendo una hamburguesa y te llegue un SMS?

Ya es una paja lidiar con el iTunes o cualquiera de sus reemplazos cuando querés actualizar el iPod. ¿Y vos querés flashear el iPhone o joder con los firmware? Te va a quedar hecho un iPod Touch ese iPhone >_<
    entonces queres decir q la psp es para chicos de 7 años? aparte me vas a decir q nunca jugaste a ningun jueguito en el celular, mientras estas aburrido esperando o lo q sea. Y no me lo chorean, no voy caminando por la calle, voy en auto.
    Y el jailbreak lo unico q hace es permitirte instalar aplicaciones crackeadas (salteandote el macstore y toda la verga esa), ademas de permitirte cambiar el firmware, y si te llega a pasar algo mientras lo "flasheas" podes volverlo a como lo compraste de fabrica.
    Como lo pense, tenes el celular nomas de vista, nunca lo tocaste, tenes un tremendo procesador q lo usas para q? llamar por telefono, me decis para q mierda te compraste un celuar como ese si no pensas darle utilidad mas q mandar mensajes y llamar gente? si solo lo usas para eso, tenes el 1100.
    el n98 seguramente le rompa el culo al iphone, pero va a ser todo un tema comprarlo, si el n95 esta 2000 mangos, ese no me quiero imaginar lo q va a costar aca.

Saludos

Un poco groso Avatar de GaitaX
    Baires Game Zone

Ingreso: May 2006
    Entradas de Blog: 1
    Poder: 13 GaitaX es una persona esplendida de tener al lado GaitaX es una persona esplendida de tener al lado GaitaX es una persona esplendida de tener al lado GaitaX es una persona esplendida de tener al lado GaitaX es una persona esplendida de tener al lado GaitaX es una persona esplendida de tener al lado

che pola siempre hablando del el ambito en el que el celular se mantenga en garantia y sin hacer algo "ilegal" o fuera de termino,,,, uno si a un celular le mete mano puede llegar a hacer infinidad de cosas.. hast ponerle mp3... como a un 1100 que vi por utube le mandaron.. ahora posteo el video

edit!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=iXzzmIfFiqc[/ame]
    Última edición por GaitaX; 30-09-2008 a las 04:00 PM Razón: porque al perro de atun (chulet) le picaba el miembro

Hagamo' un asado, tomemo' fernet!

Member

en claro tenes la garantia anti robo y anti destruccion total, le metes mano en lo q quieras, si le llega a pasar algo y lo tenes q lllevar, y tenes miedo de q por meterle mano no tengas la garantia (q en realidad es solo para la garantia de fabrica q la perdes tocandole cosas) lo tiras al piso y lo pisas y hace smierda y chau.. te dan uno 0km.
    2do... el jaibreak es tanto para los iphone como los ipod touch. Es para poder utilizar aplicaciones ilegales. nada mas..

Saludos♦

Un poco groso Avatar de HoJa De CoCa
    Aguante Quilmes

Ingreso: Apr 2007
    Poder: 5 HoJa De CoCa va por un camino distinguido

Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    JAJJAA es verdad, no lo habia pensado asi.... imaginate tocar la pantalla del iPhone con las manos engrasadas!

Y si te lo metes en el bolsillo? Debe tener algo para bloquearlo me imagino... porque sino estan en el orno!
    Ahi esta la solucion si tenes las manos engrasadas te lo metes en el bolsillo y disimuladamente lo manejas con el glande

Un poco groso Avatar de Root_BlacKSun
    SoF || w1L

Ingreso: Nov 2006
    Poder: 7 Root_BlacKSun es una joya en bruto Root_BlacKSun es una joya en bruto Root_BlacKSun es una joya en bruto

Yo estuve probando el Ipod Touch de un amigo y la verdad está muy bueno, está desbloqueado para bajar todas esas boludeces del Appstore o como sea y los juegos son tremendos.
    El acelerómetro es mortal.
    Es más, en el ipod estuve jugando al Quake 1 de PC, y no era una edición hecha para iphone, estaba corrieno el juego de PC original.
    El tema es que era una cagada porque como no tenía teclado nos quedabamos trabados en los menus y teníamos que jugar en default. Dentro del juego aparecía como un jostick on screen y con eso te movías.

Pero la pregunta importante es...

will it blend?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs&feature=user]YouTube - Will It Blend? - iPhone3G[/ame]

Groso, muy groso. Avatar de eXploiT
    sz

Ingreso: Dec 2005
    Entradas de Blog: 4
    Poder: 34 eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso eXploiT tiene mucho de que estar orgulloso

Cita Iniciado por ExEdryEx Ver Mensaje
    entonces queres decir q la psp es para chicos de 7 años? aparte me vas a decir q nunca jugaste a ningun jueguito en el celular, mientras estas aburrido esperando o lo q sea. Y no me lo chorean, no voy caminando por la calle, voy en auto.
    Y el jailbreak lo unico q hace es permitirte instalar aplicaciones crackeadas (salteandote el macstore y toda la verga esa), ademas de permitirte cambiar el firmware, y si te llega a pasar algo mientras lo "flasheas" podes volverlo a como lo compraste de fabrica.
    Como lo pense, tenes el celular nomas de vista, nunca lo tocaste, tenes un tremendo procesador q lo usas para q? llamar por telefono, me decis para q mierda te compraste un celuar como ese si no pensas darle utilidad mas q mandar mensajes y llamar gente? si solo lo usas para eso, tenes el 1100.
    el n98 seguramente le rompa el culo al iphone, pero va a ser todo un tema comprarlo, si el n95 esta 2000 mangos, ese no me quiero imaginar lo q va a costar aca.

Saludos
    Ya te dije que lo usa mi hermano, yo sigo con mi Nokia 6555

iPhone es un asco, si vas a comprar algo Apple por sus funciones vas mal

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)