Me quedo con Nokia... iPhone no es la gran cosa para mi...![]()
Me quedo con Nokia... iPhone no es la gran cosa para mi...![]()
ride the lighting
deja de un lado la propaganda de iphoen y miralo realmente por lo q es capas de hacer, y no con estupideces q escriben en web pendejos q no saben usar su celular o se guian por rumores.
Si lo tenes y lo usas al maximo, no te arrepentis jamas
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
el iphone tiene mucho potencial... pero el hecho de todo tener su precio lo vuelve inutil.... mas algunas desventajas bastante resaltadas del telefono....
es por eso que otras marcas o opciones son mucho mas convenientes PARA MI
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
Obio, pero el iphone, para que sea " groso " tenes q modificarlo y etc... Los celulares nokia, sin modificar son grosos... modificado ni te digo...
¡Ellos dicen que no creen y LO NOMBRAN!
A ver, el iphone es groso como decis vos si le haces jailbreak e instlalas aplicaciones pagas gratis. El nokia e igual, todas las app q instalas la mayoria son pagas (obviamente en el iphone estan las app gratis y demo) pero sin las applicacione el iphone sigue siendo bueno.
Si tene guita te compras las app del appatores y a la mierda. En cambio en el nokia tenes q instalar app crackeadas , hackear el celular etc para empezar a sacarle jugo, siempre es igual. Si usas totalnente legal tu celular y estas decidido a no garpar , tr aviso q estaa frito.
Precio... Ponete a pensar nomas lo q salia el n95 el ano pasado y listo. El iphone 3g el ano q viene va a valer la mitad. Ya sale mas barato de lo q costaba.
Tube ambos celulares en mi mano , y se muy bien como funciona symbian, y iphone es insuperable por ahora. Ademas... Es mas libdo el iphone jaja
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores