Yo siguo sosteniendo que el iPhone 3G y el iTouch 2G uno fue, y otro es, el mejor producto que use, me parece muy completo, si revolves un poco el iTunes sacas muy buenas cosas y ahora espero que salga el jailbreack para el iTouch 2G...
Pero yo hablo de cosas más serias que un servidor de Mu, ya me cansé de decirteloPor eso te digo que Apple hace cosas muy "simples", hace todo con clics e interfaces lindas para usuarios no-avanzados. Por supuesto que si te ponés a fijar le podés sacar el jugo y hacer cosas grosas, como eso que desbloqueaste vos. Pero aún así ni se compara con lo que podés hacer en una PC con Linux/Windows. Algo que me gusta del iPhone es que hay un SDK disponible para todos y gracias a eso hay comunidades que crean programas gratuitos para iPhone, eso es sacarle el jugo.
El E90 es nuevo, salió con el N96. El que vos decís es un modelo anterior que no me acuerdo cuál es. Pero si sé que el E90 es la versión mejorada/actualizada del que vos decís (de la época del N95).
Última edición por eXploiT; 29-12-2008 a las 08:50 PM
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
= No es comparable con un nokia n95 8gb hackeado, modificado y con el acelerometro puesto![]()
q no.. si no fuera p[or el tema gps (que dentro de poco va a ser como deberia ser, no como lo uso yo a pesar de no marcarme el camino, pero si los lugare s donde quiero ir, q igualmente es util) es mucho mejor q el n95.. los juegos son mucho mejores, viste alguno? corren muy pero muy bien... aparte tener esa tremenda pantalla q encima es toda tactil multitocuh.. no hay comparacion. Yo tube en mis manos n73, n95 y el n95 black, son lo mismo nomas q con mas capacidad y en el caso de lso n95 mejor procesador, mejro camara, gps y wifi.
pero el iphone salvo por la camara y vuelvo a decir, el tema del gps, es mejor aparato.
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
Al N95 8gb si lo hackeas le podes poner los juegos de Nage o como se escriban... y esos jueguitos estan muy grosos![]()
ya se... pero comparados con el iphone no son nada.. mira, para q te des una idea, conoces el brain chalenge? esta para le nokia.. fijate cunado pesa para el nopkia, no debe pesar mas de 5 mb... en le iphone pesa 98 si no me equivoco.. tiene 50000 funciones mas q el del nokia, ademas de q es todo con la pantalla tactil.. si ve slos jeugos q tiene le iphone va sa ver q son mejores.
Los conosco, pero los de Nage tmb estan buenos y tienen altos graficos y pesan banda tmb
El acelerometro es lo mas![]()
pedazo de gil.. en un celular q no tenes botones,, como pensas q funcan los games? mezcalndo el touch con el acelerometro. Los juegos del iphone te aseguro q son espectaculare,s hasta tiene emulador de psx... andan lentos lso juegos .. eso es obvio, hasta en la psp con el emulado de psx funcan lentos... pero el emulador esta.. y es lo q importa jaja
con el nokia 1100 podes usarlo para hacer jueguitos si no tenes una pelota o como arma de defensa personal revoleandoselo a alguien q no bancas por la cabeza
Pentium 233 mmx, 16mb RAM, HD 8gb, 4mb de video, Windows 95 *-*(!)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores