chiste... -.-!
no hay pc decente todavia para b3, van a regalar iphone ¬¬ jajajaa
Si prysmax dejara de ser una comunidad gratuita.. tal ves eso podria pasar...
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
Lo imitan porque vende, y son esas marcas que siempre imitan todo, hasta el v3, hasta hacen Family Game con forma de Playstation >_<
Y si fuera por "imitar", las Palm trabajan con la tecnología de iPhone de muchísimo antes que Apple.
Yo te digo la verdad, prefiero Apple antes que Microsoft, tengo varios iPod, una MacBook Pro y el iPhone 3G. Pero seamos realistas, son muy limitados. Son para usuario convencional y poco avanzado. Venden, pero no son buenos.
Y los verdaderos administradores usan Nokia E90. Por si no sabías.
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
tomatela bob toronja, a quien le queres ganar,, a ver decime en q se limita una macboockpro comparado con una hp ? le metes window xp o vista y esta en la misma o mejor...
El iphone no tiene n i ahui la misma tecnologia, conoces lo q es multi touch? bueno te lo presento.. p[alm tocas con lo q se te cante el orto la pantalla y el sensor lo toma e l iphone no. Quien administra con un e90 un server de mu online? si lo q necesitas es controlar la pc remotamente. y que hay mas comodo q usar una pc en una pantalla tactil?
dejemos de hablar pavadas... si vos tenes el iphone de pisa papeles elegante alla vos... si te compras cosas de apple lo haces para sacarle el jugo, no para decir soy banana, y me compro todo apple...
Bien tarado sos. Por supuesto que el iPhone tiene una pantalla mejor que una Palm, pero me refiero a que no es nada innovador, agarraron una Palm y la "actualizaron" agregandole "multi touch", re fashion. PARA QUE MIERDA QUERES MULTI TOUCH EN UNA PANTALLITA QUE ENTRA EN TU MANO!?!?! Ah sí, para estirar una foto![]()
Para administrar no hay otra, E90. El Mu no viene al caso. Es un juego muy estúpido. Y la velocidad de tipeo en un teclado físico no se compara en uno virtual. Claro que el E90 es más caro y no tiene esa apariencia del iPhone. Dps hacemos una video llamada si querésah cierto que no podés
Bueno no importa, te mando un MMS, ah tampoco podés. Bueno si no hay tormenta y te anda el 3G te mando un e-mail, pero voy a perder mucho más tiempo logueandome y escribiendo tu dirección. Que suerte que podemos contar con Apple! Wii
EDIT:
Casi me olvidaba lo de la MacBook Pro, no tengo mucho que decir porque me gusta bastante. Pero hay un par de cositas por remarcar:
1) Es de metal, no te la podés dejar en la falda (mucho menos un día de verano) por como calienta y te quema jodido.
2) El teclado es yanki y no trae tildes ni ñ / Ñ. Al no haber numpad no hay forma de introducirlos. Aunque si ponés Windows podés ir a Inicio o al MSWord y copiarlos, pero es una gran pérdida de tiempo.
3) La batería aguanta muy poco, y si elegís el modo optimizador de batería rendimiento demora mucho en cargar cosas.
4) La lectora de CD es muy lenta, para ripear un CD de música demora muchísimo y ni hablar de grabar un CD/DVD.
Esas se me ocurren por ahora, saludos.
Última edición por eXploiT; 28-12-2008 a las 10:06 PM
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
estem.. el multichot recontra sirve, sin el no podes apretar sobre la pantalla en 2 lugares la mismo tiempo ni ahi, quitamdole funciones al paarato y obligandolo a tener botones extra demas del home..
Estem.. quien dijo q quier hacer videoconferencia? gastar guita en eso me parece muy pero muy al pedo.
MMS? quien te dijo q no tengo? ah verda.d. no le hiciste jailbrack.. por si perdes la garantia.. por dios.. con restaurar el parato se le va el jailbreak y vuelve a su estado original.
Loguearme para q? yo tengo gotmail en el celular, lo uso cunado quiero, ademas del msn.
Y en el caso del "jueguito de mierda", q seguramente no tenes ni la mas puta idea, no necesito tipear rapido, necesito mas q nada usar un mouse, y mas comodo q la pantalla tactil no hay..
ademas poniendolo horizontal yo tipeo bastante rapido no se vos..
aparte antes q un e90 me compro un xperia. q me parece q es un poquito mejor..
ah con respecto a la macboock pro.. nooo por dios.. sos un salame.. yo tengo teclado yankee, siempre tube notebook con teclado ingles, no me gusta el de aca...
hacer la ñ es tan facil como apretar alt+N .... por dios.. no me digas q no lo sabias..
el pibe hacia la ñ usando el pad numerico ¬¬
el teclado numerico.. la verdad q no se porque mierda no tiene.. la de 17 trampoco lo trae? porque de 15 para abajo ningun anotebook lo trae.. pero de 17 por lo general si.
Yo también tengo teclado en inglés hasta en PC, con Windows en inglés incluído (no todas traen lo de Alt+N). Lo del Mu me refiero que es choto porque no requiere grandes habilidades del jugador sino de horas excesivas (que muchas veces se vuelve en un vicio) registradas en un servidor que el día de mañana no está más, tirando valiosas horas que podrían haber sido utilizadas para leer/escuchar música/ver una película/estar con amigos/ir al gym/nadar/correr/loquetesecante, pero ahí están, en un recuerdo de un juego no-productivo.
Para administrar algo serio se utiliza teclado, el mouse prácticamente no se toca.
Última edición por eXploiT; 29-12-2008 a las 02:20 PM
el iPhone ahora esta $1000 por navidad... despues va a estar 1200~1300 (hablando de pesos, claro). Pero el Nokia que decis vos eXploit (si bien no se si tenes razon o no, no soy quien para decirlo tampoco) sale $3.000 (siempre hablando de pesos).
Dejando de lado el tema de "mejor o no para administrar", no creo que alguien se pueda dar el lujo de comprarlo... pensemos que ya un iphone es... carito... T_T
Lo más completo suele ser más caro. Y muchas veces se aplica con lo "mejor", claro que esto depende de cada uno, no se puede generalizar
El iPhone sale $1000 porque lo trae Claro, y te obligan a que pagues mínimo un plan de 120-140 pesos por mes. Así recuperan enseguida la plata que pierden en dejartelo a ese precio.
El E90 lo traen a 2000 USD porque no es oficial. En Europa/Norteamérica lo venden a 400-500 USD.
Y son caros si se lo pensás comprar a un nene, yo pienso trabajar como administrador de redes/servidores, así que no te imaginás lo que me sirve un E90.
El iphone debe estar costando lo mismo q el e90, ademas de q no se q antiguedad tiene. no es nuevo.. si no m eequivoco es de la eqpoca del n95 o mas viejo aun
sigo pensando q el xperia X1 es mejor q el e90, y no slo lo pienso , sino q estoy seguro q lo es.
Todos los teclados tienen el alt+n... solo es cuestion de configurar el idioma correctamente (por lo general es estados unidos (internacional). No otro tipo... fijate y va sa ver q tengo razon..
2do. Lo que necesita un server de mu una vez configurado y todo es nomas mantenerlo, ver si saltan errores etc.. con un apantalla y 1 mouse sobra. Para lo demas existe llegar a tu casa y configurar lo que quieras..
Última edición por Aión; 29-12-2008 a las 07:13 PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores