Yo quiero tmb unos cuantos de eso, no es que este mucho tiempo frente a la pc ni nada.. pero me gusta la idea de tener bien ventilada la mano para que no sude
hasta me vendria bien jugar al counter con eso
Este mouse está construido con un ventilador incorporado, que mantiene frescas las manos y está pensado para aquellos que utilizan Internet por horas, convirtiéndose -el mouse- en una herramienta primordial.
Pues ahora se terminó la época de manos sudorosas después del trabajo, si te interesa adquirirlo, cuesta $22.
coment: DECIME DONDE LO VENDEN QUE ME COMPRO 4!!!
Fuente: Mouse con ventilador integrado | La Interfaz
Heouston, tenemos un problema, Kimara ya no juega gunz
XDDD
Yo quiero tmb unos cuantos de eso, no es que este mucho tiempo frente a la pc ni nada.. pero me gusta la idea de tener bien ventilada la mano para que no sude
hasta me vendria bien jugar al counter con eso
Jajajja, esta buena la idea, para esos dias que hace mucho calor y la mano se te hace de sopa![]()
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cineaticos
Es muy bueno, además me encanta el diseño del mouse.
Andube buscando pero no conseguí O.o lo venderán en Argentina?
XDDD
che pro digo... no se infla el mouse cuandi oines la mano??... eso seria mui bizarro
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
22 verdes deben ser![]()
Me da igual, así sean euros los pago!
XDDD
Encontre esto... es de otra marca , pero me parece que es el mismo, aca en Trenque Lauquen lo venden a 38 pesos , en Bs As calculo que estara por debajo de ese precio.
osCommerce
![]()
Saludos!.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores