buenisimo, gracias.
y aca para hacer le juego les presento el teclado con ventilación de Thanko.
Fuente:Noticias 3D
Con este calor es normal que muchos usuarios que pasan muchas horas delante del ordenador se quejen de lo que les acaban sudando las manos al rato de escribir. El fabricante Thanko parece haber encontrado la solución para este problema.
Se trata de un teclado USB, que incorpora dentro un sistema de ventilación de manera que al apoyar las manos para escribir, estas estarán continuamente aireadas y permanecerán secas continuamente. Dispone de un interruptor en la parte delantera por si te apetece dejar de recibir el aire a través de las ranuras que dispone y por las que circula.
El precio de este curioso teclado, que podríamos llamar el teclado de verano, es de 62
dólares.
Saludos by AntareZ![]()
Me parece muy barato, para ser cierto, si los opticos, creo que ahora andan por los 40$, y los inalambricos un poco mas.
Imaginate con ventilacion....esto suena a mentira.
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Pero javi, con ventilacion lo unico que ponen es una especie de cooler que te ventile las manos.
Es decir, no tiene mucha mas tecnologia que el resto creo,salvo por el cooler ese.
El innalambrico es logico que cueste mas.... (creo)
Tal ves porque no te pasas tantas horas delante de una pc... pero para aquellas personas que si tienen que estar determinado tiempo (por trabajo o lo que sea) no les viene mal que tenga ventilacion eso.
En tu caso no se justificaria, pero eso no quita que sea muy util para otros.
Me vendria bien!, pero mi X7 no lo cambio por eso ni a palos.
jaja yo tengo unos audis sol tech 12 pesos me costaron xd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores