claro que si pero este lo conseguis por 400 pesos mas o menos, haber q iphone conseguis por eso
El iphone tiene un procesador de la misma velocidad ( o mas rapido, no me acuerdo bine, tengo la duda si era 450 o 600 pero esta ahi.. con acelerador de video, pantalla 3.5", esos emuladores, juegos q corren directamente y no emulados, y pantalla tactil con eacelerometro.. q mas queress?
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
en eso tenes razon, pero como dicen ahi, seguramente lo barato sale caro.. capaza llega adurarte 1 año y caput..
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
Alomejor no seria tanto como un iPhone porqe puede joder un poco despues que hay que pagar bastante, dependiendo el plan, pero, por ejemplo, un iTouch viene barbaro, sale 300$ que el iPhone de 8GB, pero, con 16GB i no tenes que paar mas, a la larga es mas barato, a la corta, auante el iphone,![]()
Un amigo se compró uno de esos, a él le gustó, pero a mi no me va ni me viene.
Si sacan cuentas a futuro, es probable que tarde o temprano el display se entre a dañar, y sólo sirva para reproducir música. Por cuestión de comodidad y espacio portátil, preferiría un celular que agrupe sus funciones. No me daría para nada llevar un celular y a la par un MP5... aunque también no está mal el tenerlos así, y que un celular cumpla su función y un MP3/MP4/MP5.
Yo el año pasado me compré un MP3, y ya para este año se entra a opacar el display acrílico por algún que otro raye... a mi ya no me cabe tenerlos así.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores