| Gadgets celulares, agendas, mp3, pendrives y todo bicho electronico que ande por ahi |
31-Aug-2008, 20:16
|
#31 (permalink)
|
Baires Game Zone
Un poco groso
|
jajajaja que hijos de puta como garkan!!!!
igual parece mas un psp que otra cosa a primera vista
|
31-Aug-2008, 22:20
|
#32 (permalink)
|
Back to the front!
Un poco groso
|
Cita:
Empezado por Pepe Pompin
jaja como roban , el aparato dice MP4 >.<
|
Y con eso terminó la discusion ajjajajajajajajajaa
Claro a mi cuando insulto me borran el mensaje,
Espero que el moderador que me borro muchos post actue en consecuencia o me voy del foro.
|
|
|
|
31-Aug-2008, 22:51
|
#33 (permalink)
|
|
No existe el formato MP5 Es un termino inventado por las compañias comercializadoras de dichos dipositivos para tener mas atencion del publico quien en su ignorancia cree que se trata de un aparato electronico totalmente innovador, similar a lo sucedido con el mp4, con el objeto de lograr mayores ventas.
MP4 es la extensión oficial para la nueva generación de archivos MPEG-4. Almacenarán diferentes tipos de datos, desde música a imágenes, y la idea es intentar ser un formato único, en el que se podría incluso almacenar datos de diferentes tipos en un mismo archivo. Los formatos que componen un MP4 estandar son:
* Sonido: MP3, AAC y Apple Lossless como principales
* Video: MPEG-4, MPEG-3 y MPEG
* Imagen: JPG y PNG
* Subtitulos: XMT y BT.
Normalmente se puede cambiar, de manera segura, la extensión de los archivos de audio ".mp4" a ".m4a" y viceversa para poder ser reproducidos en casi cualquier reproductor de audio.
MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optima la potencialidad del usuario para emitir.
También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.
Cabe resaltar que al contar con una pantalla de mayores dimensiones y con mayor cantidad de colores asi como las funciones de tomar fotos o grabar video, implica una demanda mayor de la energia contenida en la bateria lo que trae aparejado un menor rendimiento de la misma (a no ser que dicho reproductor "mp5" cuente con una bateria de mayor duracion). Por tanto esto se podria considerar una desventaja respecto a los ya existentes mp3 o mp4.
|
|
|
08-Sep-2008, 19:44
|
#34 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Nooo !! , Buenísimo Tu MP5 !!
|
|
|
08-Sep-2008, 21:42
|
#35 (permalink)
|
Arise Again
Un poco groso
|
si no lee formatos mp5 no es mp5
aparte que no existe 
yo iba a poner el de exploit
me cago 
RedFox.
|
|
|
|
03-Dec-2008, 14:27
|
#36 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Nuevo mp5 para mi
Hola,
No sé lo que pensar...para qué tantas funcionalidades? Si querés sacar fotos, comprad una buena camara digital, pero es solo asunto de gusto personal.
Yo tengo el Creative Zen 8 gb (mp3/mp4) y la verdad, tiene una calidad sonido/video estupendo, no le puedo pedir más. Lo compré después de haber leído cantidad de pruebas y comparativa mp3 en la red.
Os dejo una comparativa mp3 que puede ser útil
Salu2 
|
|
|
03-Dec-2008, 14:40
|
#37 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Agunte el iphone.
|
|
|
03-Dec-2008, 20:47
|
#38 (permalink)
|
Admin cs 1.6 & Mu Baires
Un poco groso
|
Exactamente, iphone, y ipod touch 2da generacion en su defecto jaja (casi lo mismo, menos el telefono)

Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
|
|
|
04-Dec-2008, 00:20
|
#39 (permalink)
|
Poder: 5  
|
Cita:
Empezado por lAttackl
jajajajaja
usalo para destruir los mp5 fake 
|
Holo vos tenes mp5?
La otra vez estaba usando uno y era re sensible 
|
|
|
04-Dec-2008, 17:59
|
#40 (permalink)
|
|
que me dicen de este:
Las empresas chinas siguen sacando reproductores multimedia portátiles similares al iPhone, pero a precios bastante más económicos, y una muestra de ello es el nuevo Gemei X-760, un atractivo [tag]PMP[/tag] que ofrece todo tipo de funciones, desde reproducción de video, audio y fotos a emulación de varias plataformas de videojuegos, todo ello funcionando en un procesador a 500MHz y una pantalla de 3 pulgadas.
Características del Gemei X-760:
- Pantalla LTPS TFT de 3 pulgadas y 16 millones de colores.
- Reproducción de archivos de video en formato RM, RMVD, DAT y AVI.
- Procesador ADI BF533 a 500 MHz.
- Emulación de videojuegos de NEO, GEO, NES, SFC, MD, GBA.
- Reproducción de archivos de sonido MP3, VWA, APE y FLAC.
- Soporte adicional para archivos TXT, JPG, BMP y GIF.
- Sintonizador FM.
- USB 2.0.
- Slot para tarjetas SD de hasta 4GB.
Gemei X-760+
Hará prácticamente un año que la compañía japonesa Gemei presentaba su PMP X-760 y ahora lo actualiza a su versión X-760+. La única mejora que le han añadido a esta versión es que dispone de salida de TV.
Por lo demás, seguimos teniendo un reproductor multimedia con pantalla de 3″ LCD, 4GB de almacenamiento interno, slot para tarjetas SD, sintonizador de radio FM, visor de imágenes, reproductor de audio y vídeo y por último, un emulador de juegos de la plataforma GameBoy, GameBoy Advance, NES, etc…
viene en versiones de 1,2,3,4 gb
Última edición por saw fecha: 04-Dec-2008 a las 18:02.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|