Lee juegos .NES
Se pueden borrar todos los archivos desde el mp5 sin tener que conectarlo a la pc.
Lee juegos .NES
Se pueden borrar todos los archivos desde el mp5 sin tener que conectarlo a la pc.
Heouston, tenemos un problema, Kimara ya no juega gunz
XDDD
Yo en el mp3 y en el mp4 que tenía no se podía, por eso me pareció un detalle para resaltar.
Pero veo que no es nada nuevo, en fin![]()
Heouston, tenemos un problema, Kimara ya no juega gunz
XDDD
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Pero me refiero al formato de lectura nomás... vos bajás un mp3 y tenés audio, bajás un mp4 y tenés video. ¿Dónde viste mp5?
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
exploit,... en ese sentido es dif...
Por ejemplo, mp3 reproduce canciones en mp3.
El MP4, reproduce videos en formato .amv
El MP5 lo que haria es GRABAR en formato .amv y de ahi podrias pasarlo a .avi , .mpeg o cualquier otro...
Me equivoco??? ( estoy adivinando)
Lo que digo es que usan el nombre de un formato para nombrar a un reproductor, lo que ellos están haciendo es un MP4 con cámara digital incluída >_<
Y si ni siquiera graba/reproduce MP4 lo que están haciendo no es ni un MP4.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores