| Gadgets celulares, agendas, mp3, pendrives y todo bicho electronico que ande por ahi |
28-Jun-2007, 16:52
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
22 Razones por las cuales el iPhone apesta o es magnifico
Fuente: ChileHardware
Nos sumamos a la fiebre iPhone y les traemos una lista de 11 razones por las cuales el iPhone es impresionante. Sin embargo para dejar a todos felices, también les daremos 11 razones por las cuales el iPhone apesta.
11 Razones porque el iPhone apesta
- No tiene ranuras de expansión para agregar memoria extra.
- Esta amarrado a solo un proveedor de servicio por el momento previo contrato por dos años.
- Tiene una pantalla enorme pero no graba vídeos.
- No soporta mensajería instantánea vía Internet (solo vía SMS) y es solo 2.5G.
- Su navegador no soporta Flash, solo YouTube.
- No tiene reconocimiento de voz.
- Su batería no es intercambiable y dura entre 300 y 400 cargas, luego de esto debes enviarlo para que la cambien, y quedarte sin teléfono.
- No puedes pegar, copiar ni cortar texto.
- No puedes ocupar música de tu lista de reproducción como ringtone.
- Cuesta U$499/U$599 por lo tanto poca gente puede comprarlo.
- Es Apple.
11 Razones porque el iPhone es impresionante
- Reproduce vídeos de YouTube.
- Posee hasta 8GB de almacenamiento desde fabrica.
- Su touchscreen al parecer funciona bien.
- Es un objeto de diseño extremadamente sexy.
- Posee WiFi, Bluetooth y Edge junto a un plan de datos ilimitado.
- Tiene un acelerometro para rotar la imagen de la pantalla a la hora de ponerlo en forma horizontal.
- Su navegador web es la ostia.
- Su menú es muy intuitivo, un punto bajo para el común de los teléfonos celulares.
- Su pantalla es widescreen la hace cómoda tanto para navegar por internet - al tomarlo verticalmente - como reproducir vídeos en forma horizontal.
- Cuesta U$499/U$599 por lo tanto es extremadamente exclusivo.
- Es Apple.
|
|
|
28-Jun-2007, 18:51
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Algunas razones son validas, depende mucho del punto de vista, pero las ultimas 2 de ambas, son totalmente para ocupar lugar! 

|
|
|
01-Jul-2007, 08:38
|
#3 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Yo lo habia visto emocionadisimo, lo estaba esperando, pero ya lei varias contras y la verdad, q el N95 le pasa el trapo 
|
|
|
01-Jul-2007, 10:13
|
#4 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por MixHabier
Yo lo habia visto emocionadisimo, lo estaba esperando, pero ya lei varias contras y la verdad, q el N95 le pasa el trapo 
|
jojojo.. si.. el N95 le pasa el trapo.. pero creo que vale el doble que el iPhone!
al fin y al cabo casi q me compro una notebook con core 2 duo con lo q vale el N95
|
|
|
03-Jul-2007, 14:01
|
#5 (permalink)
|
|
El iPhone alcanza las 700.000 unidades vendidas

La verdad es que a pesar de los problemas del primer día (los cuales ya parecen estar totalmente solucionados) el iPhone está batiendo records. Según reportan desde Yahoo! News Apple ha vendido 700.000 unidades de su iPhone en sus tres primeros días de vida, cifra que es posible que hoy haya llegado incluso al millón de terminales vendidos, representando un 10% de las unidades previstas por Steve Jobs en la presentación del teléfono de Apple para finales del 2008.
Respecto a los datos de Yahoo! se estima que el 95% de esos 700.000 móviles (665.000 unidades) eran el modelo de 8 GB, así que es posible que desde la compañía comiencen a plantearse si les merece la pena mantener el modelo de 4 GB en el mercado con estas ventas tan bajas (comparadas con su hermano mayor).
Buenas noticias para Apple que por ahora no está teniendo graves problemas. Sin embargo, AT&T tuvo la red de datos caida durante el lunes, aunque según dicen desde la compañía el iPhone no es el culpable. Curioso.
Yahoo! News

|
|
|
04-Jul-2007, 00:17
|
#6 (permalink)
|
|
"- Su batería no es intercambiable y dura entre 300 y 400 cargas, luego de esto debes enviarlo para que la cambien, y quedarte sin teléfono."
creo q con esto se dijo todo no???? un aparato ttremendo tirado a la basura, puro marqueting para eeuu y europa, en paises bananeros nos cuesta mucho (la gran parte del pais) comprarlo y enciam esperar a que te den la bateria!!!!! WTF???
|
|
|
04-Jul-2007, 01:20
|
#7 (permalink)
|
Poder: 7 
|
pero... 300 y 400 cargas es un buen numero, ponele que lo cargas 1 vez cada 4 o 5 dias le da una duracion de aprox, 4 años y pico. Nunca conoci a nadie q tenga un celular mas 4 años! Yo creo que esta bien, a menos que la churrada del vecino fumon me haya hecho tan mal.
04-Jul-2007, 03:03
|
#8 (permalink)
|
|
Hay q ver cuanto dura la bateria, una cosa es un celular con un lcd chiquito y q usandolo bastante te dura 1 o 2 dias como muuucho y otra cosa es un IPhone q tiene un fucking lcd del tamano q lo es, q tenga sensores alltime.
A mi la verdad, se me vino re abajo este cel, igualmente, lo q posteo hernan ahora a lo ultimo, es para aplaudir, la verdad, excelente, pero manana les pongo un informe de un cel simil iphone q va a salir en china, con lector de memorias, la mitad de precio, cualquier web, podes instalar aplicaciones, etc.... MUY MUY BUENO!!
Pero repito... N95 Rulzzzzzz!! Por 800U$s lo traigo a quien quiera  (desbloqueado ehh! carito igual  )
|
|
|
04-Jul-2007, 03:30
|
#9 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Cita:
Empezado por DrKang
pero... 300 y 400 cargas es un buen numero, ponele que lo cargas 1 vez cada 4 o 5 dias le da una duracion de aprox, 4 años y pico. Nunca conoci a nadie q tenga un celular mas 4 años! Yo creo que esta bien, a menos que la churrada del vecino fumon me haya hecho tan mal.
|
Yo tuve mi 7867 durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Esta bueno el N95 y es superior en su funcionalidad. Lo que me gusta mucho del iphone es la interfaz.
Pero bueno, estan diciendo que el n95 es mas caro tambien... asi que parece haber relacion entre el precio y la funcionalidad.
Saludos,
AiZ
|
|
|
04-Jul-2007, 05:10
|
#10 (permalink)
|
|
Hay que ver que onda el Prada de LG... es muy parecido al iPhone...
Aca el link a lo que postio AntareZ: KE 850 Prada, la respuesta de LG al iPhone
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|