Tengo un problema (nose dodne va esto) necesitaria ayuda yo me baje el juego fear de la pagina oficial entonces cuando lo instalo todo bien! pero cuando intento ejecutarlo tiene sonido pero no imagen lo unico qe puedo ver es el puntero del mouse pero se escucha qe tiene precentacion todo es mas hasta cuando muevo el cursor se escucha com os fueran las opciones pero no hay imagen qeria ver si alguien me podria ayudar porqe qiero jugar xfis grax pro su atencion y gracias de antemano
Que placa de video tenes? asegurate de tener los ultimos drivers instalados. Ojo si es una placa de video Onboard marca Intel o VIA o algo de eso que no sea ATI o Nvidia dudo que ande el fear.
No conozco esa placa de video, "en el caso" de que sea de 256 mb. el juego se setea a una resolución de 1024 * 768, tené en cuenta eso y si usas un monitor con resolución de 800 * 600 tendrás que cambiarla. Luego dentro dentro del juego (si es que ese es el problema) le bajas la resolución y listo.
Si todo lo contrario, tu placa es muy viejita, tratá seteando el monitor a 640*480.
Lo que digo es muy elemental pero en algunos monitores se da el caso que nuestro nuevo compañero menciona. (el mio por ejemplo )