25-may-2008, 12:59
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Quiero empezar :3
Alooo, soy mod de la seccion Lineage 2, y Gm del mismo, y lei q habia un servidor de fear, y se me dio por querer probarlo  .
Alguien me contaria la onda como es el juego ? me explicaron algo pero no me cerro del todo bn. Mas aya de lo q seria el juego normal, en que varia q sea en red ?
|
|
|
25-may-2008, 14:15
|
#2 (permalink)
|
|
Buenas tardes señor moderador de lineage2 (?)... mira, paso a contarte. El FEAR online, es como cualquier otro juego de disparos (shooter, hablando en jerga gamer =D), pero con aditamentos que para mí lo hace único en su especie. Es el juego mas dinámico que jugue, no podes parar un segundo, tenes que activar todos tus sentidos y reflejos.... es muy bueno. mirate algunos videos en youtube, te lo recomiendo. personalmente, no me gustan mucho los fps online, pero este me enamoro ^^. si queres bajartelo y todo, te recomiendo ésta guia: http://www.prysmax.com/forum/f-e-r-c...gar-f-e-r.html
leela y hace bien lo que ahi dice. no te vas a arrepentir... saludos y bienvenido a mi comunidad (?)... ejem, digo, a nuestra comunidad (juego tan bien que me creo el dueño del juego (?)  DDDDDD).
Saludos!
FEDEPLAY2 dijo luego el %25-%b-%2008 a las %14:%May
pregunta: por casualidad sos chileno?
FEDEPLAY2 dijo luego el %25-%b-%2008 a las %14:%May
pregunta: por casualidad sos chileno?
Última edición por FEDEPLAY2 fecha: 25-may-2008 a las 14:32.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
25-may-2008, 15:01
|
#3 (permalink)
|
|
Guelcom!!
Hola PunkFox
Lo primero, si no tenés el FEAR lee este post, http://www.prysmax.com/forum/f-e-r-c...gar-f-e-r.html ,ahí esta todo lo necesario para descargar y jugar on line.
Dejando esa parte técnica, el juego en sí es un “shooter en primera persona” .
El multiplayer es una modalidad totalmente distinta del juego normal, cuando jugás en red NO hay bots, es decir te enfrentarás SOLO contra otras personas (o como quieras llamarnos )
Cuando ingreses en una partida tendrás que elegir un arma, como eres nuevo te recomiendo que uses el Penetrador o el G2A2, las otras armas SOLO usalas cuando tengas algo de experiencia.
Los tipos de juego que te vas a encontrar son:
TDM o Combate a muerte por equipos: Muy simple, se enfrentan dos equipos y gana el que más puntos logra al finalizar el tiempo (los puntos se consiguen matando a los enemigos )
DM o Combate a muerte: Aca todos juegan por su cuenta, no hay equipos, es un todos contra todos. No te recomiendo este modo si eres nuevo. (es mi modo favorito)
CTF o Capturar la bandera: Este modo se juega por equipos, cada team tiene una base con una bandera y el objetivo es llegar hasta la base enemiga, robar la bandera y traerla de vuelta a tu base, solo se puede anotar si tu bandera se encuentra en su lugar. Un modo extremadamente divertido.
CON o conquista: También se juega en equipo, en el mapa hay una cierta cantidad de “puntos de control” que hay que conquistar quedándote unos segundos muy cerca de ellos. Aca el puntaje esta determinado no por las muertes que hagas, sino por la cantidad de puntos de control que tengas.
CA o conquista todo: Igual que el modo anterior pero con la diferencia que si un equipo logra dominar todos los puntos de control, gana. (nunca lo prové)
Existe una variación de los anteriores modos en la que se agrega una item, que el portador, cada cierta cantidad de tiempo, puede relentizar a los enemigos (modo con camara lenta), es divertido pero practicamente no hay servers con esta modalidad, al menos con ping bajo.
La modalidad del Server de Prysmax es TDM
Al principio es algo difícil, pero con el tiempo le tomarás la mano y te divertirás como enano, asegurado.
Cualquier duda posteá sin miedo, todos tuvimos una primera vez (todos menos FEDE )
AHH, por cierto bienvenido!! Espero verte pronto
SALUD!!
25-may-2008, 18:35
|
#4 (permalink)
|
|
Diema, te odio, sabelo  .
Bueno, hoy a la noche estare disponible. Saludos, estimados errores cientificos.... nos vemos!
25-may-2008, 19:18
|
#5 (permalink)
|
|
[quote=Diema9999;510605]
Cuando ingreses en una partida tendrás que elegir un arma, como eres nuevo te recomiendo que uses el Penetrador o el G2A2, las otras armas SOLO usalas cuando tengas algo de experiencia.
primero bienvenido, segundo en abierta contraposicion por lo expresado por el antes citado TE RECOMIENDO COMENZAR CON LAS SW (ENTIENDASE ´SUPER WEAPON´)ESTAS SON LA ROCKET LAUNCHER ,PARTICLE WEAPON Y DEMAS QUE IRAS CONOCIENDO.
Por cierto encontraras que a muchos les disgusta que alguien use estas armas pero no les hagas caso son resentidos gamers que les duele ser abatidos una y otra vez a pesar de llevar años jugando este juego por cualquier novato que recien comienza.
chau nos vemos online
|
|
|
25-may-2008, 20:18
|
#6 (permalink)
|
|
mira lo que aconsejo flixxx... que raro XD
25-may-2008, 21:50
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por FEDEPLAY2
mira lo que aconsejo flixxx... que raro XD
|
y eso que las odio  
|
|
|
25-may-2008, 21:59
|
#8 (permalink)
|
|
jaja, pasa que si te acostumbras a esas, despues no las largas mas... y es feo, porque las sw se deben respawnear cada 3 minutos mas o menos, y si te matan, hasta que vuelva a salir el arma, te clavas una japa, porque te re cagan matando si no sabes jugar como dio manda  ... mi recomendacion es que empieces con algun arma comunacha, personalmente recomiendo penetrator, y despues la g2a2. las sw podes usarlas, pero mas que nada para divertirte... 
26-may-2008, 13:53
|
#9 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Hola BIENVENIDO 
UN CONSEJITO:
no te conviene entrar al server asi nomas, porque
hay buitres de carroña(ej. radical boy   ) que solo buscaran aprovecharse de los noobs, matandote una y una y otra vez aunque vos les dijas "pera un poco gil, dejame practicar"
que te diviertas!!  
|
|
|
26-may-2008, 17:02
|
#10 (permalink)
|
|
practicar??? como "practicar"???... justamente, estas practicando si jugas... si vos vas y tratas de dispararle a una lamparita, no estas practicando. practicas cuando un enemigo se te hace el malito, te dispara, y vos tenes que darle (blanco en movimiento). Pasa que vos sos medio pelotudo, y queres practicar como se "camina"... tomatelas juan... ah!
Pegate un tiro, subite a una tortuga (ya estando muerto), y andata bien despacito a la concha de tu hermana =D.
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|