07-may-2008, 17:44
|
#2 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Hola Fercho!!
Esto es por experiencia propia, otros jugadores pueden pensar distinto.
Te lo resumiría asi:
Experiencia + Skills del jugador = 50 %
FPS = 30% (mejor máquina o menos efectos)
Ping = 20%
No se las especificaciones de tu máquina, pero lo que si te puedo decir que el jugador con más "frames por segundo" tiene una IMPORTANTE ventaja sobre otro que tenga un nivel de juego similar.
El ping también influye pero en menos medida que los FPS, como lo habrás notado la otra noche en el server MFR, que pateamos cul..s de lo lindo con 200 de ping.
SINO tenés una aplicación para medir los FPS bajate el FRAPS http://www.fraps.com/download.php
Personalmente te recomiendo que juegues con especificaciones de micro y video "bajos" (no "mínimos") eso te ayuda a mejorar tu aim y te quita la mayor parte del humo de los efectos.
Cualquier cosa dame las especificaciones de tu PC y coordinamos para vernos in-game asi te puedo ayudar mejor
SALUD, DINERO Y MUJERES!!!
PD: R@dical_puto creo que era Pepe Argento, digo creo por que estaba muy misterioso y en misión comando  por otro lado nunca lo vi morir tanto a Pepe, entonces puede que sea Juan 
Última edición por Diema9999 fecha: 07-may-2008 a las 18:06.
|
|
|
07-may-2008, 21:44
|
#3 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Mientras tu máquina pueda mover el juego al mínimo ya lo que importa es tu habilidad.
Aunque la verdad, el ping juega un papel fundamental. Y en este juego el ping es cualquiera.
|
|
|
07-may-2008, 22:10
|
#4 (permalink)
|
|
Discrepo, yo creo que la máquina no es taaaaan importante, la mía cubre los requerimientos bien mínimos, y bueno uds sabrán  !!!!!
Es cierto, el ping juega un rol importante, pero por mi experiencia en los juegos multiplayer en el fear es en el que MENOS se nota, en el COD4 con 200 de ping andas a los saltos en las pantallas de los demás, y acá solo se presenta el delay de la acción.
Diría que un 70% va para habilidad+experiencia. Solo el 30% para ping y maquina, porque aunque es obvio que una máquina con buenos FPS da una visión mas clara y continua no a los saltos como a veces pasa en máquinas verga, si no sabés apuntar y no podes reaccionar rápido, aca vas muerto con super PC y todo  !
Saludos!
|
|
|
07-may-2008, 22:33
|
#5 (permalink)
|
|
TODO ES IMPORTANTE AL 100%. Si jugas con una pc masomenos y para que se vea lindo le subis los graficos, vas a jugar muy bien.... pero nunca como nosotros =P. Te lo digo por experiencia propia. Yo antes jugaba en 1280x720, todo al mango. Jugaba bien... si... pero ahora lo tengo en 980x600, saco 120 fps como minimo, y eso me ayuda mucho. Para jugar en internet te conviene bajarle los graficos (si queres jugarlo offline dale con todo a cualquier juego, jaja). Pero insisto y esto si me lo enseño pepe argento (que si era radical puto): Es muy distinto jugar online que jugar single player... palabras sabias del excelentisimo pepe pete  . Bajale los graficos, la resolucion, todo. Solamente dejale los shaders, y si tu pc se la banca las sombras tmb (muuuuuuchasx veces me hay ayudado a ver la sombra del enemigo y seguirlo por atras tirando piñas hasta alcanzarlo, jaja). (Shaders= sombreadores, Sombras= Shadows =D). Eso si, si ves que aunque teniendo 500 fps seguis teniendo el mismo nivel de habilidad, entonces ponete a practicar por que sos flor de novato, jaja. no, hablando en serio, proba lo que te digo y despues contanos. Eso si, vas a necesitar practica como todos la necesitamos una vez.
P.D.: Radical Puto era pepe, porque me tiene bronca que ahora soy mejor que el.... wiiii =D
P.D.2: quiero el gta 4
|
|
|
07-may-2008, 23:20
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Diema9999
Hola Fercho!!
PD: R@dical_puto creo que era Pepe Argento, digo creo por que estaba muy misterioso y en misión comando  por otro lado nunca lo vi morir tanto a Pepe, entonces puede que sea Juan 
|
era yo con el emule al palo mi ping saltaba de 50 a 1100 
|
|
|
07-may-2008, 23:53
|
#7 (permalink)
|
|
excusas... despues lo sacaste y fuiste mas pete que antes =D
(happy face robada a fearme  )
|
|
|
08-may-2008, 16:29
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por FEDEPLAY2
excusas... despues lo sacaste y fuiste mas pete que antes =D
(happy face robada a fearme  )
|
Tiene Copyright sabelo, me estás debiendo alrededor de 1 millón de dolares, con plazo de vencimiento hoy a las 17:53  !
El server está down desde ayer, como tantos otros servers Prys  .
|
|
|
08-may-2008, 17:31
|
#9 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Cita:
Empezado por Fear_Me
Tiene Copyright sabelo, me estás debiendo alrededor de 1 millón de dolares, con plazo de vencimiento hoy a las 17:53  !
El server está down desde ayer, como tantos otros servers Prys  .
|
Esta down!! que alivio . . . pense que Pepe me había permabaneado, es que antes de ayer estabamos jugando con Radical de compañero contra Pepe y me dijo que si lo seguía matando me baneaba  y 10 segundos despues hice "rampage"  y 5 segundos despues me desconecté del servidor y no pude volver a entrar
Espero el servo esté activo pronto, muchos yanquis lo agradecerán 
08-may-2008, 17:37
|
#10 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Segun lo que me dicen, que voy bien con mi practica.. (obvio que el forro de radical, con diema, me rompen el OGT cuando se ponen juntos, los 2 contra mi.. una orgia  ) y los requisitos mios, son los minimos.. asique.. ahi nomas.. Practica, y habilidad son el 80%.. despues el Lagg..
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|