www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 321 Players 

Antiguo 23-abr-2008, 15:12   #1 (permalink)

=FF=|R@dicalBoy

Poder: 2 FEDEPLAY2 is on a distinguished road
Contactar con FEDEPLAY2 a través de MSN
Predeterminado Pedido urgente!

Hola gente! abro este topic para pedirle a algun señor moderador, o a alguien, que saque los mapas "Reserva" y "Purificadora... son muy grandes, nadie los quiere jugar, y al sacar los votes no podemos saltearlo. Personalmente me re laguean la pc (Factory tambien lo hace, pero bueh, ya seria mucho pedir que saquen ese, ademas no es tan feo). Saludos y si alguien esta de acuerdo, junten firmas aca! ...
Saludos!!!

Sumate hoy al club de las locas!!! ya se sumó Roberto Piazza, Polino, Mika, y ahora, Pepe Argento!!!

P.D.: Si querés pertenecer al club oficial de fans de Pepe Argento, usá la user bar de ésta firma. Otras no cuentan...
Saludos
FEDEPLAY2 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 23-abr-2008, 17:24   #2 (permalink)

E.L.I.T.E. Commando

Poder: 2 Fear_Me is on a distinguished road
Predeterminado

No estoy de acuerdo, puede ser que esos mapas sean grandes; pero si los quitas, casi te quedas sin variedad, reconozcamos que el FEAR no es el juego con maps mas variados que existe. Aparte cuando se llena se arma lindo en "RESERVA". O podrían nombrar otro admin y problem solucionado

AMD Athlon 3200+ 3.02 GHz / 2 x 1GB DDR / NVIDIA GeForce 6600 256 MB / Sound Blaster Live! 24-bit / Western Digital 200 GB SATA / SAMSUNG SyncMaster 795MB 19"

Fear_Me está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2008, 17:38   #3 (permalink)

=FF=|R@dicalBoy

Predeterminado

Creo que hay mapas mejores para mas gente. Labs, DD Determination es innovador y super divertido. Es un mod map... hay muchos mapas grandes y super entretenidos (mods) que realmente vale la pena poner... Sin embargo nos quedamos con los que vienen por default... encima los mods no te ralentizan la pc... no se, la cosa es que esos mapas casi nadie se los banca...

Sumate hoy al club de las locas!!! ya se sumó Roberto Piazza, Polino, Mika, y ahora, Pepe Argento!!!

P.D.: Si querés pertenecer al club oficial de fans de Pepe Argento, usá la user bar de ésta firma. Otras no cuentan...
Saludos
Antiguo 23-abr-2008, 20:32   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 flixxxone is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por FEDEPLAY2 Ver Mensaje
Creo que hay mapas mejores para mas gente. Labs, DD Determination es innovador y super divertido. Es un mod map... hay muchos mapas grandes y super entretenidos (mods) que realmente vale la pena poner... Sin embargo nos quedamos con los que vienen por default... encima los mods no te ralentizan la pc... no se, la cosa es que esos mapas casi nadie se los banca...
MENTIRA YO LOS REBANCO ,NUNCA VI MAPAS TAN GROSOS Y CON LA EXCUSA DEL LAG NO VAS A NINGUN LADO ,BASTA DE MARICONEADAS
flixxxone no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2008, 22:11   #5 (permalink)

=FF=|R@dicalBoy

Predeterminado

EXCUSA??? fuera de joda, no te diste cuenta que en esos mapas juego horrible, y en los otros juego dentro de todo bien???... es en serio que me laguea, pero no lag el que ustedes piensan... ejemplo: Voy caminando, me quedo congelado (sisi, completamente congelado) por dos segundos, cuando me descongelo, estoy muerto... SIEMPRE, pero... SIEMPRE, me pasa eso. No se si es mi pc, si es internet, que se lleva mal con esos 3 mapas, o que carajo es... probe en otros servers y no tengo tantos freezes en esos mapas... no es una excusa flixxx, yo cuando me ganan en un mapa que no laguea me la re banco, a lo sumo, puteo, pero no digo "tengo lag"... Mi ping no sube de los 30, 40 como demasaido, es raro que me pase esto... no se

FEDEPLAY2 dijo luego el %23-%b-%2008 a las %22:%Apr
P.D.: buen ya esta, dejenlos, despues no se quejen cuando tienen que bancarse los 20 minutos de ese mapa insoportable, y se terminan yendo todos despues de mi. (acaba de pasar). Lo que yo pedia era mientras no teniamos los queridos votes... el dia que vuelvan, por supuesto, los mapas serian puestos de regreso... pero buen...

Saludos

Última edición por FEDEPLAY2 fecha: 23-abr-2008 a las 22:18. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Antiguo 25-abr-2008, 13:04   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 flixxxone is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por FEDEPLAY2 Ver Mensaje
EXCUSA??? fuera de joda, no te diste cuenta que en esos mapas juego horrible, y en los otros juego dentro de todo bien???... es en serio que me laguea, pero no lag el que ustedes piensan... ejemplo: Voy caminando, me quedo congelado (sisi, completamente congelado) por dos segundos, cuando me descongelo, estoy muerto... SIEMPRE, pero... SIEMPRE, me pasa eso. No se si es mi pc, si es internet, que se lleva mal con esos 3 mapas, o que carajo es... probe en otros servers y no tengo tantos freezes en esos mapas... no es una excusa flixxx, yo cuando me ganan en un mapa que no laguea me la re banco, a lo sumo, puteo, pero no digo "tengo lag"... Mi ping no sube de los 30, 40 como demasaido, es raro que me pase esto... no se

FEDEPLAY2 dijo luego el %23-%b-%2008 a las %22:%Apr
P.D.: buen ya esta, dejenlos, despues no se quejen cuando tienen que bancarse los 20 minutos de ese mapa insoportable, y se terminan yendo todos despues de mi. (acaba de pasar). Lo que yo pedia era mientras no teniamos los queridos votes... el dia que vuelvan, por supuesto, los mapas serian puestos de regreso... pero buen...

jjjajajaj solo bromeaba a mi tambien se me freezea.(soy el desvirtuador de posts de reserva ya que boolean desaparecio)
flixxxone no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2008, 13:18   #7 (permalink)

futuro CS:S player

Blog Entries: 7
Poder: 1 JUANrammstein is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por flixxxone Ver Mensaje
MENTIRA YO LOS REBANCO ,NUNCA VI MAPAS TAN GROSOS Y CON LA EXCUSA DEL LAG NO VAS A NINGUN LADO ,BASTA DE MARICONEADAS
jojojo duro!!!
Antiguo 25-abr-2008, 16:26   #8 (permalink)

1/4 Pro y 3/4 Pete

Poder: 1 Diema9999 is on a distinguished road
Contactar con Diema9999 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por flixxxone Ver Mensaje
jjjajajaj solo bromeaba a mi tambien se me freezea.(soy el desvirtuador de posts de reserva ya que boolean desaparecio)

No creo que haya desaparecido. . . . esta maquinando el plan más maquiavelico y desvirtuante que la humanidad no ha visto ni verá jamás. .

PD: de paso desvirtue bis

Diema9999 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación