Hola a todos para ir preparando el terreno
propongo el inicio de adeciones para un torneo
3vs3 , los interesados posteen aqui su nick y
horarios disponibles el interes es conocer cuantos
interesados hay y disponibilidad horaria.(se
aceptan sugerencias ) el proximo viernes
(11/4)veremos los resultados
Última edición por flixxxone fecha: 04-abr-2008 a las 12:18.
Ofrecidisimo, bueno mi nick es obvio jaja.... Horarios diponibles Viernes - Sabado a partir de 22 hs
Saludos!
PD: a ver si este "campeonato" se juega .
Ofrecidisimo, bueno mi nick es obvio jaja.... Horarios diponibles Viernes - Sabado a partir de 22 hs
Saludos!
PD: a ver si este "campeonato" se juega .
Eso va a depender de que los que se anoten lo hagan con verdadero interes (lo cual descuento)por mi parte espero llevar bien la organizacion.
flixxxone dijo luego el %04-%b-%2008 a las %12:%Apr
Cita:
Empezado por Diema9999
Me anoto!!!
Nick: Diema_SN! doo
Disponibilidad horaria: todos los días despues de las 23:00 hs., sábados y domingos puede ser en cualquier horario.
Daaaaa, ni que se tratara de ganar o perder...
Es para organizar algo para divertirnos un rato...
Vamos gente que hasta ahora somos 5 (flixxx, Diema, Pepe, Radical y yo) jajaja no nos alcanza ni para una ronda!
Saludos!