fear_me
diema9999
pepe_argento
R@dicalBoy
sebas-arg
JUANrammstein
flixxxone
Bien son siete los anotados por lo que como primera competencia propongo un 1vs1, son 21 matches en un todos contra todos cada participante jugara 6 encuentros (ando bárbaro para las matemáticas)
De acuerdo a los horarios disponibles podemos comenzar el dia viernes 18 en la siguiente estructura:
Los partidos darán un ganador al mejor de tres matches, se jugaran uno a continuación del otro y serán de 10 minutos de duración cada uno, sin sw ,tres medikit ,velocidad 1.5.
Los jugadores deberán estar en el Server por lo menos 10 minutos antes, los que no estén presentes en horario (salvo acuerdo previo con el adversario) perderán el partido
Los problemas de inicio que sean pura y exclusivamente atribuibles al server darán lugar a establecer otra fecha y/o horario en lo inmediato posible.
De estos partidos con los 4 primeros por cantidad de partidos ganados (en caso de empate/s se definirá por suma de score de cada partido ganado de persistir dará lugar a desempate por match a simple ganador en horario a establecer) se hará otro todos vs. todos de donde se obtendrán los dos primeros lugares para un partido que definirá un campeón y subcampeón y los otros dos subsiguientes un partido donde se definirá un tercer y cuarto, ambos al mejor de tres , en caso de empate se utilizara el procedimiento antes descrito.
El password para los encuentros será comunicado por los admines via PM aquí en el foro.
Para los partidos sugiero los siguientes mapas Refinery, High Tech y para el desempate Docks
Viernes 18/4
fear-me vs. diema9999 primer match --22hs--Server pepe-argento
fear-me vs. Radical boy segundo match --23hs--Server pepe-argento
fear-me vs. flixxxone tercer match --24hs--Server pepe-argento
Sábado 19/4
juanrammstein vs. diema9999 primer match --22hs--Server pepe-argento
juanrammstein vs. Radical boy segundo match --23hs--Server pepe-argento
juanrammstein vs flixxxone tercer match --24hs--server pepe-argento
Domingo 20/4
Pepe-argento vs. Sebas-arg primer match --22hs--Server diema
Pepe-argento vs. Radical boy segundo match --23hs--Server diema
Pepe-argento vs. flixxxone tercer match --24hs--Server diema
Lunes 21/4
diema9999 vs. sebas-arg primer match --22hs--Server pepe-argento
diema9999 vs. Radical boy segundo match --23hs--Server pepe-argento
diema9999 vs. flixxxone tercer match --24hs--Server pepe-argento
Miércoles 23/4
Radical boy vs. sebas-arg primer match --22hs--Server pepe-argento
Radical boy vs. flixxxone segundo match --23hs--Server pepe-argento
Pepe-argento vs. diema9999 tercer match --24hs--Server prysmax
Sábado 26/4
fear-me vs juanrammstein primer match --22hs--server diema
fear-me vs pepe-argento segundo match --23hs--server diema
fear-me vs sebas-arg tercer match --24hs--server diema
domingo 27/4
juanrammstein vs. Pepe-argento primer match --22hs--Server diema
juanrammstein vs. sebas-arg segundo match --23hs--Server diema
flixxxone vs. sebas-arg tercer match --24hs--Server diema
Me falto que los encuentro ganados deberan ser subidos al foro en este post (screenshoot F8 para los que aun ignoren) para la constancia ,los que no los suban dará lugar a que sean tomados como derrotas para ambos participantes.
pd.Sí, pepe no te pregunte si podias levantar un server pero descuento tu ayuda

, sorry la desproligidad.
CREO HABER CORREGIDO LOS ERRORES ,DE TODOS MODOS REVISEN SI ESTA BIEN AHORA