20-Mar-2008, 17:20
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
bueno, estoy descargando el f.e.a.r. a ver si lo tiro
bueno gente, soy palyer del css. y quiero probar a ver q tal esta el famoso fear. solamente es q tengo q ver si es q mi maquina lo tira, en este momento le estoy descargando para probar, segun me decian que mi maquina no iba a tirar el css y la verrdad es q lo tira perfecto, asi que no pierdo nada con probar si me anda nos vemos en el serv. sino sera cdo actualize la pc. igual si tienen otros servers q puedan facilitarme para q no sea el unico q tenga del fear se agradece
|
|
|
21-Mar-2008, 14:45
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Dale! te esperamos para volarnos las cabezas! ^^ saludos
05-Apr-2008, 16:25
|
#3 (permalink)
|
|
cansado de probar, me salta un error con la tarjeta de video, pongo aceptar y se cierra el juego, me dice q no es compatible, es una nvidia de 256 mb, con los ultimos drivers instalados, asi q decidi desinstalar el game nomas,
si alguno le paso q me diga cual puede ser el problema a ver si puedo solucionarlo, gracias
tambien puede ser q no lo he instalado correctamente, si tengo q hacer algo en especial para instalarl haganme el favor de decirme que, o q me pasen los links de los archivos necesarios para poder jugar (recuerden q ni siquiera he podido abrir el game)
gracias
|
|
|
05-Apr-2008, 16:38
|
#4 (permalink)
|
|
Yo Tengo La Misma Targeta Y Me Funca De Diez
JUANrammstein dijo luego el %05-%b-%2008 a las %15:%Apr
Te Falta La Actualizacion A La V 1.8???
Última edición por JUANrammstein fecha: 05-Apr-2008 a las 16:39.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
05-Apr-2008, 19:35
|
#5 (permalink)
|
|
que computadora tenes?¿ contanos mas tu problema! (me recibi de tecnico  )
06-Apr-2008, 16:19
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por FEDEPLAY2
que computadora tenes?¿ contanos mas tu problema! (me recibi de tecnico  )
|
mother asus, amd atlhon 2800, 768 mb ram, placa de video invidia g-force 7600 no integrada de 256mb (ultimos drivers instalados), espacio en disco me sobra, no se q carajo pasa, juego al css tranquilo y sin nigun tipo de error en con el video
ahora si quieren decirme q version tengo q bajarme del juego, y si necsito un parche o algo me pueden avisar y si me dicen de donde ademas se agradece a quizas estaba mal el instalador
|
|
|
06-Apr-2008, 16:47
|
#7 (permalink)
|
|
Hola! te cuento que hice una guia acerca de como jugar al fear... revisa que esta en la primer hoja... o segunda como mucho... deberian hacer sticky, pero bueno... saludos!
06-Apr-2008, 22:02
|
#8 (permalink)
|
|
Sow: Tu máquina tiene que correr sin problemas el FEAR, lo único un poco más de RAM, pero lo que tenés alcanza (todo de medio hacia abajo). Tengo la misma placa de video que vos y nunca tuve problemas.
No será tu monitor??? setealo a 1024x768 es la configuración por defecto del FEAR para tu placa.
Cualquier cosa postea una captura del error.
Espero que lo soluciones y te nos unas 
07-Apr-2008, 03:37
|
#9 (permalink)
|
|
Desinstala los drivers desde el administrador de dispositivo.. para hacer esto, le das "click derecho-Desinstalar" en tu adaptador de monitor (placa de video, bah). y listo. Despues, instalas desde 0, los ultimos drivers... bajalo de vuelta. 169.21 son los certificados, los ultimos que salieron. proba asi, sino, proba reinstalando windows. estoy casi seguro que lo tuyo no pasa por hardware.
SALUDOS!!!
10-Apr-2008, 12:39
|
#10 (permalink)
|
|
bueno estoy bajando otra vez el fear, baje los ultimos drivers otra vez, y cuando llegue a casa lo instalo a ver q pasa, ojala pueda hacerlo funcionar porq tengo ganas de jugar fear, si anda comento y nos vemos ingame
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|