Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 565 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > F.E.A.R. Combat
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: Te gustaría que saquen las SW del server?
Si, por favor, aburrieron. 10 58.82%
Nooo, soy noob y no puedo sin ellas 5 29.41%
Me da igual, aunque prefiero por atras (?) 2 11.76%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Página 2 de 3 < 1 23 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Apr-2008, 13:05   #11 (permalink)

E.L.I.T.E. Commando

Poder: 2 Fear_Me is on a distinguished road
Predeterminado

Exacto, como dice radical, todas esas cosas son las que hacen del fear un juego distinto, más original... Que es lo que muchos acostumbrados a shooters normales no se bancan...
En lo que no concuerdo es en que alguien se haga invencible en alguna situación, tenga rockets, 10 meds, 100 armor, siempre son vulnerables, dado el alto daño que tienen las armas, en menos de 6 segundos estaria muerto .
Saludos

AMD Athlon 3200+ 3.02 GHz / 2 x 1GB DDR / NVIDIA GeForce 6600 256 MB / Sound Blaster Live! 24-bit / Western Digital 200 GB SATA / SAMSUNG SyncMaster 795MB 19"

Fear_Me no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 07-Apr-2008, 15:13   #12 (permalink)

=FF=|R@dicalBoy

Poder: 2 FEDEPLAY2 is on a distinguished road
Contactar con FEDEPLAY2 a través de MSN
Predeterminado

Tal cual... no es que sea INVENCIBLE, sino que va a ser mas dificil de matar, sobre todo si es un 1 vs 1... pero, siempre hay alguien que sabe usar el unarmed y te mata de una piña en la rodilla... jaja
Antiguo 07-Apr-2008, 19:40   #13 (permalink)

Mr.Kill

Poder: 2 Pepe_Argento is on a distinguished road
Contactar con Pepe_Argento a través de MSN
Predeterminado

La única sw en la que se necesita destreza es en el laser, por que las demás solo hay que apuntar + o – y eliminar al contrario, ocea … es de pt
Pepe_Argento no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 19:50   #14 (permalink)

=FF=|R@dicalBoy

Predeterminado

ROCKET ROCKS PEPE! no jodas, que esta muy bueno, y es divertido volar a varios cuando vienen corriendo onda beverly hills... es mortal.. P.D.: Pasame el hack por favor!
Antiguo 07-Apr-2008, 20:17   #15 (permalink)

E.L.I.T.E. Commando

Predeterminado

Es cierto es muy divertido ver a tu openente desitegrarse, expoltar o partirse un muchos pedacitos, aunque no requiera demasiada habilidad...

Cita:
P.D.: Pasame el hack por favor!
Hablando de esto, hoy un user semi asiduo del server FISHERMAN no se si lo conoceran me pregunto si yo tenia aimbot e insistio varias veces a que le djera "como lo hacia". Antes, lo había encontrado en otro server, no recuerdo el nombre, pidiendole a un user que levitaba LITERALMENTE, que le diera la fuente de tales "poderes". Esto no es para levantar polémica sino para prevenir

Saludos

PD: Por fin cosegui que me funcione el imageshack! Asi que puede que suba mis imágenes chistosas

AMD Athlon 3200+ 3.02 GHz / 2 x 1GB DDR / NVIDIA GeForce 6600 256 MB / Sound Blaster Live! 24-bit / Western Digital 200 GB SATA / SAMSUNG SyncMaster 795MB 19"

Última edición por Fear_Me fecha: 07-Apr-2008 a las 20:23.
Antiguo 07-Apr-2008, 20:27   #16 (permalink)
s&d

PT ;)

Poder: 2 s&d is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fear_Me Ver Mensaje

Hablando de esto, hoy un user semi asiduo del server FISHERMAN no se si lo conoceran me pregunto si yo tenia aimbot e insistio varias veces a que le djera "como lo hacia". Antes, lo había encontrado en otro server, no recuerdo el nombre, pidiendole a un user que levitaba LITERALMENTE, que le diera la fuente de tales "poderes". Esto no es para levantar polémica sino para prevenir

Saludos

PD: Por fin cosegui que me funcione el imageshack! Asi que puede que suba mis imágenes chistosas

juas que boton!... que escrachado que quedo el panameño.. cuando lo vea lo voy a joder un rato
s&d no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 20:32   #17 (permalink)

E.L.I.T.E. Commando

Predeterminado

Cita:
Empezado por s&d Ver Mensaje
juas que boton!... que escrachado que quedo el panameño.. cuando lo vea lo voy a joder un rato
Detectar y delatar posibles hackers es mi mision! Tal vez sea maRt renacido en otro alma fearera . Jajaja pero en serio en el otro server cuando renacía me quemaba hasta llegar a 1 de salud, cambiaban el modo, sacaban las armas disponibles! Era el server de los hackers...

Antiguo 07-Apr-2008, 21:03   #18 (permalink)

futuro CS:S player

Blog Entries: 7
Poder: 1 JUANrammstein is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fear_Me Ver Mensaje
Es cierto es muy divertido ver a tu openente desitegrarse, expoltar o partirse un muchos pedacitos, aunque no requiera demasiada habilidad...

Saludos

y si.... yo tmb pensaria eso.......
Antiguo 07-Apr-2008, 21:31   #19 (permalink)

1/4 Pro y 3/4 Pete

Poder: 2 Diema9999 is on a distinguished road
Contactar con Diema9999 a través de MSN
Predeterminado

UUYYY que escrache!! Lo que pasa es que fisherman es nuevo en el FEAR, y para colmo se cruzó con ustedes que son muy buenos jugadores (grosos del culo ).

Con Fisherman compartimos varios duelos 1 vs 1 y me bombardeo con preguntas típicas de los que recién comienzan, no solo al FEAR, sino en los FPS online. Tengo la certeza que él piensa que la mayoría de los buenos jugadores usan algún tipo de hack. No es tan grave, solo hay que aclarárselo, todos tuvimos una primera vez. Un poco de paciencia para el amigo de panamá, eso si, si lo veo volando soy el primero en votar ban.

OFF: Recuerdo la segunda vez que me metí aca a jugar; me crucé con Fear_Me, jugamos un mach en Refinería (1 vs 1). . . aún hoy me duele el cul. . de solo acordarme. . . . casi NO entro más (de verdad) ahahahahah. . . . pero tomé coraje y seguí adelante. . . y siguieron las pateadas de cul. . . y me levanté. . . solo para que me sígan pateando el cul. . . y así al día de hoy les cuesta un poco más pateármelo (pero lo siguen haciendo )

PD: Dale Fear_Me posteá tus fotos chistosas, me muero por verlas.

Diema9999 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 07-Apr-2008, 22:08   #20 (permalink)

=FF=|R@dicalBoy

Predeterminado

Hola! lo del hack es un codigo que teniamos con pepe, ya que una vez en el server de diema nos mostro un hack re gracioso... yo ya lo consegui, lo use una vez en el server de pepe para joder con el, y nunca mas. No me interesa y usar hack o cheats es de RECONTRA PETE. Pero para reirse un rato de las cosas que podes hacer, te sentis dios y es muy gracioso. Igual, se torna embolante y repetitivo (consequi uno que con solo mirarlo explota, o se prende fuego...jojojo)
Saludos!

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación