Hola!!! Como andan todos!! Yo aburriéndome con el COD4 jajaaj naaa mentira….. tengo muchas ganas de empezar otra vez con el FEAR pero tengo un problema con el punkbuster y es que no puedo actualizarlo, la semana pasada me conecte un ratito y me encontre con Diema y tenia muchas ganas de jugar pero cada 3 minutos me kikeaba el pb.
Trate de actualizarlo con el programa que esta en la pagina del pb pero el juego Fear combat no aparece en su lista, por eso quería pedir el favor si alguien que tenga el pb actualizado de subir la carpeta del punkbuster dentro del juego fear (tiene el nombre de pb) en megaupload o rapidshare, así me bajo esa carpeta del orto para poder tener todo actualizado y poder jugar
Saludos y nos vemos.
Última edición por DARMAKILLER fecha: 19-ene-2008 a las 01:30.
Te mandé un email con las carpetas del PB (son 2), si te sirven las subimos para el resto de la gente que tiene problemas.
Abrazos!!!
PD: tuve el mismo problema de Darma (me kikeaba el PB del FEAR) y lo solucioné actualizando el PB del ultimo juego que instalé, que en mi caso fué el COD 4 .
Diema capooooo gracias!!! me llego el email, ahora voy a probar si me funciona todo y después les cuento que tal anduvo, ojala que funcione todo ya que me agarro mucha nostalgia del FEAR y quiero jugar!!!
De paso ya te agregue al MSN
Saludos!!!
Última edición por DARMAKILLER fecha: 10-ene-2008 a las 00:45.
va por el 72% recien :S
cada vez falta menos ^^
aguante F.E.A.R.
RedFox.
edit: ya me lo baje e instale locas
no habia nadie en el server y menos en los uol brasucas :S
raro
buen,ponga una fecha
Última edición por RedFox fecha: 13-ene-2008 a las 00:05.