Hola:
Hoy estaba jugando en el server .::.PrysmaX.::. del FEAR, enseñándole al hijo de una amiga sobre el juego (yo apenas hace 1 mes y medio que juego FEAR, así que sólo le enseño lo poco que sé), estábamos los dos solos en server jugando, entró alguien al juego y habré durado 5 minutos más. Apareció el cartel
"You have been baned from the server" (O algo así..). En ningún momento vi que alguien hubiese llamado a votación... No sé si fui echada por el que entró o si fui echada por el servidor, la cosa es que nunca más pude volver a entrar. Y me gustaría saber por qué fui echada, ya que no haga trampas, no tengo idea de cómo se hacen las trampas de este juego ni me interesa saberlo.
Quiero poder jugar al FEAR en su server ¡Y NO PUEDO! y lo peor es que no sé por qué!!!!!.
Quiero saber si fue el que entró (si es que era hacker) o si el punkbuster me echó por alguna razón...
Bueno... eso nomás...
Me parece injusto no poder entrar ya que es el server con menos ping que tengo...
hola te comento soy uno de los admin del server...despues hablo con los demas a ver si saben algo pero puede ser que alguien con algun hack te haya sacado, yo el otro dia estaba solo en el server entro uno que no conozco y me puso ban asique ni bien podamos lo solucionamos... saludos!
P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2 + 80 HITACHI IDE / EDIFIER R1000 / SOUND BLASTER LIVE / LOGITECH MX518 / HEADSET LOGITECH EXTREME / CASE VITSUBA MASTER BLACK / DELL 22" LCD WIDE
Hola, soy Hiro, me acaba de pasar lo mismo, estaba jugando despues de tiempo de no entrar y me encuentro que anda para el re car,,,jo (no salen las minas,remotes, granadas) y ensima el server me bannea O.o ... WTF??
Que te paso FEAR querido :p
Bien... intenté entrar ma´s tarde y pude... La verdad es que no tengo idea de lo que está pasando.. Y respecto a las granadas, hacen lo que quieren... cuando tienen ganas salen....
Hola, soy Hiro, me acaba de pasar lo mismo, estaba jugando despues de tiempo de no entrar y me encuentro que anda para el re car,,,jo (no salen las minas,remotes, granadas) y ensima el server me bannea O.o ... WTF??
Que te paso FEAR querido :p
si hiro a mi me paso dos veces lo mismo asique deber ser un problema del server
P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2 + 80 HITACHI IDE / EDIFIER R1000 / SOUND BLASTER LIVE / LOGITECH MX518 / HEADSET LOGITECH EXTREME / CASE VITSUBA MASTER BLACK / DELL 22" LCD WIDE
Encima me parece que ni poniéndole contraseña al server estás a salvo de los hackers. Una vez hostié un juego y le puse contraseña, aún así se me metió un hacker e hizo lo que quiso con el server. Tuve que dejar de hostear, bajarme un skin para fear y decirle a los otros que instalen el skin. ¡Es injusto!.