www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 258 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > F.E.A.R. Combat
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-oct-2007, 17:29   #1 (permalink)

Member

Poder: 0 DARMAKILLER is on a distinguished road
Predeterminado Me re cague a puteadas con el Clan TsC :(

Me gustaría que me den su opinión sobre lo que le voy a contar: paso a relatar el acontecimiento que sufri con unos de los integrantes del clan TsC (Glauber) como hacia bastante que no jugaba al Fear y me sentía un poco “oxidado” me fui a jugar un TDM a unos de los tantos server brasileros que hay, mi equipo estaba ganando y daba la casualidad que cada tanto mataba a Glauber, yo no lo buscaba lo que pasa que siempre se me cruzaba y bue lo terminaba matando…., después de un rato en una de esas me tira una granada y me mata, al toke como que me putea y se re agranda, igual mucha atención no le preste, seguimos jugando y terminamos ganando, despues cuando empezamos una nueva partida, el se puso a jugar de una manera terriblemente CAMPER al estilo super re contra NOOB y cada vez que me mataba me decía algo, cuestión llego un momento que no me aguente mas, me subió la termica y nos empezamos a bardear/putear mal, (aclaro que nunca pense que iba a terminar asi, las pocas veces que nos encontramos siempre hubo buena química)

Después de esto a Glauber lo invite/desafie para que entrara a PrysmaX y jugar 1 vs 1 cosa que el muy maricon rechazo y no quiso venir (de paso me seguía bardeando e hizo varios comentarios sobre el clan HS) la verdad que me re jodio mal la actitud que tuvo, por que de buena onda le dije que tanto el como casi todo el clan TsC juegan un estilo muy maricon, para que se den una idea la gran mayoria de las veces se eligen el rifle ASP se ponen en una esquina esperando que pases para matarte, yo respeto su estilo de juego pero tampoco da para empezar a bardearme por el simple hecho de que lo mataba, juego FEAR para divertirme no me interesa si alguien juega mejor o peor que yo, en resumen la verdad que me fui muy enojado, me gustaría que organicemos otra vez un desafio HS vs TsC y esta vez jugar en mapas que a ellos no le sirvan para campear y asi hacerlos MIERDA.

Saludos!!!

Última edición por DARMAKILLER fecha: 19-ene-2008 a las 01:24.
DARMAKILLER no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 12-oct-2007, 18:07   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Glauber is on a distinguished road
Predeterminado

Quando quiser chorão, se vc não aguentar jogar não chama os outros de camper
Glauber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2007, 21:58   #3 (permalink)

F.E.A.R ADM1N

Poder: 2 sebas-ARG is on a distinguished road
Contactar con sebas-ARG a través de MSN
Predeterminado

bueno darma completamente de acuerdo a tsc lo sacas de las esquinas y no saben que hacer siempre usan bugs....y como todo brasuca son barderos por naturaleza acordate este glauber en la copa america solo entraba para joder al server nuestro...asique ni te calientes...yo ya me acostumbre a las puteadas de estos petes cuando jugas alla y les haces la colita...ultimamente entro al server DM y la cosa es asi...asique no te calientes...y cuando nos desoxidemos les jugamos...saludos!!!

F.E.A.R. COMBAT RIG
P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2
sebas-ARG no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2007, 23:29   #4 (permalink)

Member

Predeterminado

Seba es tal cual lo que decís, los sacas de sus escondites/esquinas y no saben que joraka hacer, cuando me enfrentaba con glauber de frente cabeza a cabeza lo hacia mierda, casi siempre lo mataba yo, y el lo sabe por eso empezó a campear, pero una cosa es esconderse un tiempo e ir variando de estrategia segun se da la situacion…. y la otra es la campeada extrema que hacen ellos (se esconden y son capaz de esperar varios minutos hasta que alguno pase para matarte por la espalda o de frente) en el mapa evacuation prácticamente se compran todos el rifle ASP y se van disparando de una punta del mapa a la otra, es aburridísimo jugar así!!! pero bueno que se la va hacer.... no saben jugar como la gente, aparte de que son unos pelotudos calentones/barderos, yo reconozco que soy un poco calenton pero nunca les dije algo como para ofenderlos.

Última edición por DARMAKILLER fecha: 12-oct-2007 a las 23:38.
Antiguo 12-oct-2007, 23:37   #5 (permalink)

E.L.I.T.E. Commando

Poder: 2 Fear_Me is on a distinguished road
Predeterminado

Epaaaaaaaa darma no perdamos la objetividad (?)..... ya conocemos todos la manera de jugar de los brasucas, demasiado camper para mi gusto; pero q se le va a hacer.. Cada uno juega como puede . Lo único bueno es q les sacas las esquinitas y fueron!
Saludos

AMD Athlon 3200+ 3.02 GHz / 2 x 1GB DDR / NVIDIA GeForce 6600 256 MB / Sound Blaster Live! 24-bit / Western Digital 200 GB SATA / SAMSUNG SyncMaster 795MB 19"

Fear_Me no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12-oct-2007, 23:42   #6 (permalink)

Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fear_Me Ver Mensaje
Epaaaaaaaa darma no perdamos la objetividad (?)..... ya conocemos todos la manera de jugar de los brasucas, demasiado camper para mi gusto; pero q se le va a hacer.. Cada uno juega como puede . Lo único bueno es q les sacas las esquinitas y fueron!
Saludos
Tenes toda la razon el juego esta para divertirse, pero si alguien te bardea y se agranda utilizando un estilo de juego "cobarde" llega un momento que no aguantas mas y le terminas contestando, igual no me pienzo calentar mas, para la proxima si pasa algo similar directamente me voy de la ronda para evitar "problemas".

Saludos gente !!! y que bueno que todos pensamos mas o menos igual

Última edición por DARMAKILLER fecha: 19-ene-2008 a las 01:26.
Antiguo 12-oct-2007, 23:44   #7 (permalink)

F.E.A.R ADM1N

Poder: 2 sebas-ARG is on a distinguished road
Contactar con sebas-ARG a través de MSN
Predeterminado

jajaja donde quedo el jogo bonito jaja usar bugs en las esquinas vayanse a cagar!!!

F.E.A.R. COMBAT RIG
P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2
sebas-ARG no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2007, 00:43   #8 (permalink)

Shoutbockzero Seven

Blog Entries: 1
Poder: 0 RedFox is an unknown quantity at this point
Contactar con RedFox a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por sebas-ARG Ver Mensaje
jajaja donde quedo el jogo bonito jaja usar bugs en las esquinas vayanse a cagar!!!
jajajaja
boolean mais grande du mundo
es una regla,los brazucas rompen las guindas,pasa en el fear, l2, rapplez, mu, ragnarok, wow, etc, etc, etc.
eso nunca va a cambiar,es que se le suben los ronaldos a la cabeza y se agrandan como river despues del superclasico
la proxima bardeo
RedFox.

RedFox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación