www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 57 Players 

Antiguo 18-ago-2007, 19:28   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 algo<d>ritmo is on a distinguished road
Predeterminado Presentación ¿obligada?

Buenas gente que tal, me presento. Me llamo Diego soy de Uruguay, tengo 23 años, y estudio Ingeniería Eléctrica (falta poco!).
Después de haber jugado un poco al FEAR single player me enteré que en la vuelta se jugaba Multiplayer y no pude dejar de probarlo! El single player me encantó, por más que no lo terminé siquiera (materia pendiente), y el multi está bueno aunque le encuentro muchos "peros".

Ya me habrán visto por ahí en el server, voy entrando unas 4 o 5 veces... de a poco le voy agarrando la mano, disculpenme mis compañeros de equipo. Además, disculpenme si la bugueo sin querer alguna vez con eso del "borde de la pared", es que vengo del COD acostumbrado a hacer eso.

Como dije, juego bastante al COD2, y si bien son juegos bastante distintos, de algo sirve la puntería adquirida
Una lástima que no haya más gente en el prysmax normalmente, siempre está vacío o sino con algún par de yankis con 300 de ping

Sobre el juego, me gusta mucho la ambientación, la física, los sonidos, las armas, los gráficos, las explosiones. Pero sin embargo, no me gustan:
- que las grandas no se vean, ni haya indicador, y encima exploten por contacto... despues van todos con la nate en la mano esperando ver alguno para soltarsela en la cara, como que le quita poder y gracia a las armas
- el unnarmed que es completamente desproporcionado... te mata con 100 de vida y 100 de armor, y mientras le disparo encima.. me parece ridículo. El otro día entré en un server de UK creo, que tenía el "unnarmed realistic" o algo así, que reducía abundante el daño del unnarmed.
- que el juego sea completamente tonto para posicionarte en el respawn... te pone en la linea de tiro de enemigos, sobre minas de proximidad, arriba de una granada, etc, etc.
- los bugs... el otro día me disparaban de adentro de una pared y yo ni idea... en un juego con 8 parches no podría existir eso!
- a veces me parece poca la diferencia a la vista entre amigos y enemigos... menos mal que no hay friendly.

En fin, un lindo juego, y me van a seguir viendo en la vuelta seguramente, saludos !

P.d: Un saludo a Bossweed y a S&D que los tengo en el msn y me han tirado algunos "piques" en este tema!
algo<d>ritmo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 18-ago-2007, 19:45   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Bossweed is on a distinguished road
Predeterminado

Bienvenido Algo d Ritmo

solo una vez nos encontramos en el server pero estubo lindo el match

excelente que valla callendo gente al server y si tenes amigos del COD que les pueda interesar avisales así cada vez somo mas en FEAR

un garrón el dia que jugamos los bobitos que entran en grupetes a banear gente, igual que ayer a mi.. -__-

pero bue hay que rajarlos apenas aparezcan porque cosas así embolan el juego

sobre lo que comentás de lo que no te gusta yo creo que es mucho custión de costumbre, más bien las cosas que decís son las diferencias más notables que hay entre COD y Fear Combat, hay diferencias grandes porque son juegos con distintan filosofias, el COD es mucho mas tactico y estrategico y el FEAR va mas para el lado de lo frenetico

el FEAR no apuesta a ser un juego realista, por lo que decis del unarmed, es un punto medio de realismo con fantasía, o sea, no es un Battlefield o COD como realista pero tampoco es un Unreal o Halo del lado de lo fantasioso

que pases bien en Prysmax y voy a ver si empiezo a entrar mas temprano asi los fraggers charruas están al firme presentes

salu2, boss
A64 X2@4800 // Asus M2N SLI Deluxe // 2gbs ddr2 DC Supertalent@1000 mhz // x1900xt // Raid0 hitachi sata2 250gbs // maxtor 160gbs sata2 // Viewsonic VX922 // logitech G7 // home made mouse pad // TT purePowerRX 550W modular
Bossweed no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2007, 20:06   #3 (permalink)

F.E.A.R ADM1N

Poder: 2 sebas-ARG is on a distinguished road
Contactar con sebas-ARG a través de MSN
Predeterminado

bienvenido ya nos vimos en el server pero la presentacion en el foro igual cuenta!

con respecto a lo que decis es verdad en muchas cosas, pero bueno en definitiva es un juego gratis y de los mejores en el mercado en cuanto a nivel tecnico, pero tambien depende de nosotros no aprovechar los bugs y jugar lo mas limpio posible..

saludos!

P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2 + 80 HITACHI IDE / EDIFIER R1000 / SOUND BLASTER LIVE / LOGITECH MX518 / HEADSET LOGITECH EXTREME / CASE VITSUBA MASTER BLACK / DELL 22" LCD WIDE
sebas-ARG no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-ago-2007, 20:27   #4 (permalink)
s&d

PT ;)

Poder: 2 s&d is on a distinguished road
Predeterminado

siempre es bueno recibir a gente nueva, asi que bienvenido!!
Nos vemos en el server.
s&d no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-ago-2007, 02:34   #5 (permalink)

Boolean's troop

Poder: 2 LorDiegon is on a distinguished road
Predeterminado

Bienvenido tocayo!
... el otro día te crucé en el server, eramos varios... no me acuerdo bien como salió la partida (o no me conviene acordarme =P), pero me si recuerdo que jugas bien!

Saludos!, espero cruzarte pronto!

PD: de las diferencias de los demás juegos FPS no te puedo decir mucho, porque este es el primero que juego =P

welcome to the jungle

LorDiegon no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-ago-2007, 12:35   #6 (permalink)

[Boolean22]_CdM

Poder: 2 boolean22 is on a distinguished road
Contactar con boolean22 a través de MSN Send a message via Skype™ to boolean22
Predeterminado

Bienvenido, Algo<d>Ritmo, ya te vi un par de veces por ahi yirando y nos hemos cagado de la risa por esos delirios del unarmed. Una cosa: con 100 de armor y 100 de vida, una sola patada voladora NO te mata, pero es la única oportunidad de recibirla, porque la segunda te liquida.

Recuerdo que en una ocasión descubrí eso si no me equivoco contra SEBAS, o algún otro ninja, y me recontra barrió y me movió el personaje adentro de una habitación, pero me quedaban algo así como 54 puntos de vida. Obviamente se resolvió con granada, y hubo que inmolarse.

En esa ocasión tenía todo al palo. Pero ya me ha pasado otras veces con 70 de armor, también, aunque me dejó con 20 puntos de vida.

Te dejo esta guía práctica en donde dicen éstas y otras "lógicas" del juego. (FEAR FAQ)

PD.: Culo, Teta, Desvirtue! (ya me lo voy a poner en la firma, es que me gusta la expontaneidad!)

DELL XPS 1530 - Core2 T7250 @ 2.0Ghz - 2Gb DDR2 - HDD 160GB - GeForce 8600GT 256mb @ 968mb.
15" (FEAR @ 1024x768, estirau) - Vista Home Premium
Intel Core2 Duo E6600 @ 3.0ghz (OC'ed) - 4GB RAM DDR2 @800mhz - 350 HDD - MSI 8600GTS OC Edition 256 -
DELL 22" (FEAR @ 1600x900) - XP Pro nLite'd
boolean22 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-ago-2007, 12:43   #7 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

Bueno gente gracias por las bienvenidas!!! Ayer ya tuve mi "bautismo" en el server de Prysmax (explico en el otro topic )

algo&lt;d&gt;ritmo dijo luego el 19-08-2007 a las 12:54 PM
Cita:
Empezado por boolean22 Ver Mensaje
Una cosa: con 100 de armor y 100 de vida, una sola patada voladora NO te mata, pero es la única oportunidad de recibirla, porque la segunda te liquida.
Ta pero en este juego los respawns son un poco "tontos" (te aparecen los macacos al lado), además los enemigos por lo general vienen de a 2 o más, y además siempre hay balas perdidas por todos lados en la vuelta... así que por más que no te mate, si te deja con poca vida es lo mismo

Gracias por la guía, si me dan las bolas la leo después!

Última edición por algo<d>ritmo fecha: 19-ago-2007 a las 12:54. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Antiguo 19-ago-2007, 17:50   #8 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 flixxxone is on a distinguished road
Predeterminado

Holaa bienvenido, nos encontraremos en el server.Con respecto al unarmed no conozco otro fps que lo haya implementado tan variado y luego que te acostumbras lo extrañas en los demas .Chauuu nos vemos (pronto regresaré)
flixxxone no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-ago-2007, 19:19   #9 (permalink)

R+

Poder: 2 FearLeSS is on a distinguished road
Predeterminado

Bienvenido.
Sobre algunos de tus comentarios quería decir...
Cita:
Empezado por algo<d>ritmo Ver Mensaje
no me gustan:
- que las grandas no se vean, ni haya indicador, y encima exploten por contacto...
Pero es que eso es una de las mejores cosas que tiene el juego, en especial lo que te remarque en negro. En FEAR Combat las granadas son muy importantes, mas, creo yo, que en cualquier otro FPS.
Cita:
Empezado por algo<d>ritmo Ver Mensaje
despues van todos con la nate en la mano esperando ver alguno para soltarsela en la cara, como que le quita poder y gracia a las armas
Puede ser verdad eso, pero ir corriendo con granada en mano ya delata tu intención y podes ser fácilmente eliminado.
Aparte, no es tan fácil pegarle a alguien con una granada! tiene mucho de intuición y suerte.

En cambio yo pienso que las granadas en COD son poco útiles, no hay mucha precisión al lanzarlas, hacen poco daño y encima que tardan bastante en explotar el juego te indica de la proximidad de alguna! Osea, es bastante difícil matar a alguien con ellas.
FearLeSS no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-ago-2007, 23:09   #10 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por FearLeSS Ver Mensaje
En cambio yo pienso que las granadas en COD son poco útiles, no hay mucha precisión al lanzarlas, hacen poco daño y encima que tardan bastante en explotar el juego te indica de la proximidad de alguna! Osea, es bastante difícil matar a alguien con ellas.
Mmm... son distintas. Hay que saber tirarlas para matar a alguien, si las tirás hacia arriba cuando caen explotan en seguida sin casi mostrar el marcador... y lograr eso requiere algo de práctica. Y además, se ven en el aire, así que con algo de práctica las podés esquivar también. Además las pantallas en general son más abiertas, no tanto pasillo como el FEAR... así que por más que explotaran por contacto no serían tan útiles.

Ojo que el juego está muy bueno y no era mi idea entrar a criticarlo, sino a jugar y listo, adaptarme a lo que me guste o lo que no me guste. No me cierro para nada en el COD, que también tiene muchas cosas que no me gustan!

Otra cosa que noté y que no entiendo para nada, es que si bien son juegos "similares" (fps que precisan puntería), el COD con más de 100 de ping ya es injugable prácticamente, y sin embargo al Fear se puede jugar bien incluso con más de 200 de ping... eso para mi es rarísimo, no se como hicieron para que funcionara bien con ese ping, o que hicieron mal los del COD
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación