www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 250 Players 

Antiguo 15-ago-2007, 04:51   #1 (permalink)

F.E.A.R ADM1N

Poder: 2 sebas-ARG is on a distinguished road
Contactar con sebas-ARG a través de MSN
Thumbs down Bug del F.E.A.R. con los bordes de las paredes

bueno aca dejo unas imagenes tomadas en el foro de fearbr donde esta el bug que todos padecimos alguna vez, y obviamente mas cuando jugamos en servers brasileros....asique saquen sus propias conclusiones ya sabemos igual quienes hacen uso y abuso y obviamente los nombran....

http://www.fearbr.com.br/fearbr/viewtopic.php?t=886

yo por mi parte creo que es lo mas pete que existe porque es igual que disparar desde adentro de alguna caja o detras de alguna pared...creo usar el LEAN esta bien porque deja una parte del cuerpo del jugador al descubierto, pero en cambio esta tecnica de sacar el arma a travez de la pared no deja ver el cuerpo del jugador lo cual es una desventaja enorme...

espero comentarios y algun proximo clan match se juegue con algun juez porque no da para jugar asi...

saludos

F.E.A.R. COMBAT RIG
P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2
sebas-ARG no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 15-ago-2007, 11:36   #2 (permalink)

Mr.Kill

Poder: 2 Pepe_Argento is on a distinguished road
Contactar con Pepe_Argento a través de MSN
Predeterminado

Yo conozco un PT que abusa de ese bug
Bastante rompebolas es, y para mi hacer eso es igual que usar el bug de meterce bajo la escalera...
tendria que ser penalisado con kick
saludos a todos ( al PT que abusa de ese bug tambien )
Pepe_Argento no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2007, 13:55   #3 (permalink)

[Boolean22]_CdM

Poder: 2 boolean22 is on a distinguished road
Contactar con boolean22 a través de MSN Send a message via Skype™ to boolean22
Predeterminado

Peren que anoto... cómo es el de la escalera?

Pregunta: ¿Puede pasar accidentalmente esto, o es algo q requiere skill?

DELL XPS 1530 - Core2 T7250 @ 2.0Ghz - 2Gb DDR2 - HDD 160GB - GeForce 8600GT 256mb @ 968mb.
15" (FEAR @ 1024x768, estirau) - Vista Home Premium
Intel Core2 Duo E6600 @ 3.0ghz (OC'ed) - 4GB RAM DDR2 @800mhz - 350 HDD - MSI 8600GTS OC Edition 256 -
DELL 22" (FEAR @ 1600x900) - XP Pro nLite'd
boolean22 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2007, 14:13   #4 (permalink)

F.E.A.R ADM1N

Predeterminado

boolean no requiere skill asique ojo con hacerlo jaja , na fuera de joda algunos lo usan mucho no en prys sino en otros servers y la verdad que no da, porque depende de la comunidad hacer de este un juego competitivo o simplemente una basofia con lindos graficos para pasar el rato....

saludos

F.E.A.R. COMBAT RIG
Antiguo 15-ago-2007, 18:47   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 flixxxone is on a distinguished road
Predeterminado

Yo tambien conozco al PT que usa esto ,es mas ahora me entero que es un Bug, pense que era hack
flixxxone no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2007, 19:01   #6 (permalink)
s&d

PT ;)

Poder: 2 s&d is on a distinguished road
Predeterminado

Yo lo uso (creo que soy el unico :/), tuve que aprenderlo por el mismo hecho de que otros jugadores lo usaban contra mi y el hecho de no saber usarlo es una desventaja.
Reconozco que es un bug (solo el lean hacia la izquierda), pero a su vez no esta penalizado y todos (si todos) los clanes que tienen algun nivel de competencia lo utilizan actualmente, ya sea en la TWL o la Euro League y no hay recriminaciones por su utilización.
Se hablo hace un tiempo de una gente que queria sacar un parche para corregirlo, pero no se en que quedo.

s&d dijo luego el 15-08-2007 a las 07:14 PM
Cita:
Empezado por Pepe_Argento Ver Mensaje
Bastante rompebolas es, y para mi hacer eso es igual que usar el bug de meterce bajo la escalera...
discrepo, ya que cuando uno se mete en el hueco de la escalera, es practicamente imposible sacarlo, solo que se quede sin balas. Asi que en ese sentido, ese bug es el propio bug de PTON COBARDON.
El tema del lean es solucionable con una granada, o con saber utilizar un poco las neuronas y buscar otro camino.

Última edición por s&d fecha: 15-ago-2007 a las 19:14. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
s&d no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2007, 20:23   #7 (permalink)

F.E.A.R ADM1N

Predeterminado

obviamente que si se juega a nivel competitivo y no hay un juez para verlo hay que usarlo o moris en el intento, pero sino no da usarlo la verdad es que es una verdadera forrada ver media ametralladora que sale de una pared sin tener la posibilidad de pegarle a quien te esta tirando....asique para mi, por el bien de la comunidad kick a quien lo use al menos a mi criterio lo merece, los demas admins daran despues su opinion acerca de este tema pero es algo que afecta la jugabilidad y es un error de programacion mas especificamente de clipping...

saludos

F.E.A.R. COMBAT RIG
Antiguo 15-ago-2007, 20:58   #8 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 flixxxone is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por s&d Ver Mensaje
Yo lo uso (creo que soy el unico :/), tuve que aprenderlo por el mismo hecho de que otros jugadores lo usaban contra mi y el hecho de no saber usarlo es una desventaja.
Reconozco que es un bug (solo el lean hacia la izquierda), pero a su vez no esta penalizado y todos (si todos) los clanes que tienen algun nivel de competencia lo utilizan actualmente, ya sea en la TWL o la Euro League y no hay recriminaciones por su utilización.
Se hablo hace un tiempo de una gente que queria sacar un parche para corregirlo, pero no se en que quedo.

s&d dijo luego el 15-08-2007 a las 07:14 PM

discrepo, ya que cuando uno se mete en el hueco de la escalera, es practicamente imposible sacarlo, solo que se quede sin balas. Asi que en ese sentido, ese bug es el propio bug de PTON COBARDON.
El tema del lean es solucionable con una granada, o con saber utilizar un poco las neuronas y buscar otro camino.
debajo de la escalera con la sw se soluciona dos tiros lo revientan(y esto siempre funciona),con respecto al bug en realidad no me jode (y si al PT que citaba eras vos s&d,aunque con bug o no, a mi juicio sos el que mejor juega very clever)

Última edición por flixxxone fecha: 15-ago-2007 a las 21:08.
flixxxone no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2007, 21:25   #9 (permalink)
s&d

PT ;)

Poder: 2 s&d is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por sebas-ARG Ver Mensaje
..asique para mi, por el bien de la comunidad kick a quien lo use al menos a mi criterio lo merece, los demas admins daran despues su opinion acerca de este tema....

saludos

me parece que el hecho de kickear a quien lo usa es como encerrarse en una burbuja y no querer ver la realidad... ya el hecho de que este sea uno de los pocos servers que tiene SW, y permite 10 med packs por jugador es algo que se usa poco actualmente. Ojo no digo que este mal, pero limitas a la gente que juega aca en quedarse en eso nomas, en estancarse en el TDM saltando como conejos todo el tiempo buscando donde estan los contrarios.
Si molesta tanto, no lo uso mas en Prysmax y listo. No es una cosa que me afecte en lo mas minimo, pero considero que esta mal censurarlo.

s&d dijo luego el 15-08-2007 a las 09:26 PM
Cita:
Empezado por flixxxone Ver Mensaje
debajo de la escalera con la sw se soluciona dos tiros lo revientan(y esto siempre funciona),con respecto al bug en realidad no me jode (y si al PT que citaba eras vos s&d,aunque con bug o no, a mi juicio sos el que mejor juega very clever)

me imagine que lo de PT venia por mi lado ..

Última edición por s&d fecha: 15-ago-2007 a las 21:26. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
s&d no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2007, 21:37   #10 (permalink)

Mr.Kill

Poder: 2 Pepe_Argento is on a distinguished road
Contactar con Pepe_Argento a través de MSN
Predeterminado

insisto... un bug es un bug, y no hay que usarlos
Pepe_Argento no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación