Cita:
Empezado por sebas-ARG
yo creo que es un bug al igual que pepe y como en todo juego hay muchos la idea no es aprovecharse de ellos...ya lo aclare si es clan match y te lo hacen no queda otra, pero sino no tiene sentido...con respecto a las sw vienen con el juego y en la mayoria de los mapas estan ubicadas bien con un timming de spawn correcto, todos los juegos tienen diversas armas las cuales otorgan ventajas y la idea es controlar cierta zona del mapa por los items y las armas, es mas ciertas sw requieren mas skills para pegar que las regulares....sino cualquiera mire al quake 3 posiblemente el mejor juego de la historia a nivel competitivo y tecnico y es esa la idea...con respecto a los medipacks estoy de acuerdo en que hay que limitarlos porque sino se desbalancea mucho a veces el juego...por mi con 2 medipaks esta perfecto....
conclusion si quieren usarlo usenlo porque aca boludeamos nada mas o al menos asi es en mi caso, pero a nivel competitivo esos bugs y por eso cree este tema me parecen una "grasada"  .
saludos!
|
ahora te entendi ,lo que pasa que no puedo tomarme este juego a nivel de competencia ya hay un desbalance muy grande con no estar en bs as(ping ,lag warp etc,etc)solo cuando juego en red local me exprimo al mango sino no tiene gollete.Por lo tanto lo mio solo es diversion y no preocupa tanto la competencia ,aunque hay dias que le pongo toda la bola