Bueno este tema es para que cuelguen sus fotos acusadoras...la mayoria de los que jugamos aca siempre nos dicen cualquier cosa cuando jugamos afuera desde cheaters, puteadas y BANS...asi que se que varios deben tener fotos asi.... vayan poniendolas asi vemos como se ponen locos los pts alrededor del mundo.....
SALUDOS!!!
P4 3.0Ghz / EVGA 7900GTX 512 GDDR3 / 2 X 1GB DDR 400MHZ OCZ / WD 250GB SATA X 2 + 80 HITACHI IDE / EDIFIER R1000 / SOUND BLASTER LIVE / LOGITECH MX518 / HEADSET LOGITECH EXTREME / CASE VITSUBA MASTER BLACK / DELL 22" LCD WIDE
Una cosa: Cuando entre al server de FEAR de prysmax y con suerte talvez mate a alguno de ustedes miren que para reirme un poco tengo "relaciones sexuales necrofílicas" con sus cadaveres. Sepan que no es nada personal.
Una cosa: Cuando entre al server de FEAR de prysmax y con suerte talvez mate a alguno de ustedes miren que para reirme un poco tengo "relaciones sexuales necrofílicas" con sus cadaveres. Sepan que no es nada personal.
Yo suelo hacerle meleé a los cadáveres... no lo puedo evitar. Dos años en el Golfo te hacen eso.