Jejeje... quién me iba a decir que yo iba a estar posteando en este topic!!!
Bueno el tema es que ayer de noche por ahí por las 2-3am entré a jugar un rato. Estaba el PepeArgento, un par de argentinos más, y después varios yankies. Empecé a jugar con las pistols, jugué la pantalla que estaba empezada cuando llegué y salí 2º abajo de Pepe ("genial!" pensé para mis adentros!

)
En las dos pantallas siguientes que arranqué desde el principio, para mi absoluta sorpresa salí las dos veces primero (arriba de Pepe, yey!).... ta, el orgullo me invadía!
Pero bueno... no todo en esta vida tiene un final feliz... en las siguientes pantallas (se fue Pepe), también salí primero y por lejos... pero me empezaron a acusar de tener todo tipo de cheats y a intentar kickearme (por suerte no salieron los votos).

Eran principiantes salado se ve, porque a mi ni siquiera me sale bien el unnarmed, ni soy bueno con las nates ni nada, solo iba para adelante con las AT pistols y les mandaba balas a lo bobo
A todo esto, yo apretaba el "f12" para sacar screen (como hago en el cod2), pero inútilmente.... maldito f8

(esperemos que no me falten otras oportunidades! XD)