Hola gente
Estuve ablando con el excelentísimo Dr. Kang y como es su costumbre no tiene ningún tipo de problemas en hacer cambios en el servidor siempre y cuando nosotros nos pongamos de acuerdo.
E de aquí que a mí se me ocurrió la brillante idea de agregar algunos mapas, para así variar un poco la monotonía del juego, ya que yo y otros tantos jugamos este juego desde su inicio y en lo personal estoy ARTO de jugar siempre a lo mismo.
La idea es agregar un mapita por mes o cada 15 días, eso lo iremos viendo según veamos los efectos que se produzcan.
Dicho esto abro esta encuesta para saber…
Quieren o no que se agreguen mapas?
Saludos
PD:Los mapas se bajarian automaticamente desde el juego
Última edición por Pepe_Argento fecha: 17-jul-2007 a las 17:45.
Razón: No podia faltar una PD : P
Le pifié a la opción... yo justamente dejé de jugar porque me aburrían los mapas, te daban esa sensación de que todos son iguales No sé cómo serán los custom la verdad...
Muerte y Destrucción en los Docks! El resto son maricas!
Je je.
Mientras que no sean de realidades alternativas, vamos para adelante. Cuando habían puesto los nuevos mapas habían cosas desagradables como baños gigantes y cosas así. A mí me gusta que sean "dentro de todo" realistas los mapas. Desaparecí de los server bocha de tiempo aquella vez.
fijense aca que hay unos cuantos mapas,haber si alguno les gusta http://fear.filefront.com/
yo por mi parte no propongo ninguno,pero quiero nuevos
buen,saludos y espero que sirva la pagina,aunque seguro ya la conocia
RedFox.