21-jun-2007, 23:46
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Acusacíon
Por un ruido raro que hubo en una partida que jugue me acusaron de usar un hack: esta no es la primera vez que me acusan injustamenete: he jugado bajo otros nicks y tambien sospecharon. Al jugar con pepe en otro server me dijo "no te hagas el boludo y no saques la montada aca tambien" lo que me hace sospechar que hubo comentarios una vez que deje el server: somos pocos, hace rato que juego con ustedes, la verdad que me cae para el orto, varios me conocen y que piensen que uso hacks me deja ver el nivel de algunos. Sigan jugando, voy a disfrutar de otros servers, aca no vuelvo.
|
|
|
21-jun-2007, 23:54
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
estas fumado marcos ?
fue una joda lo que te dije !!!
no es para tanto, pareciera que te estas juntando mucho con lucy que todo lo entiende mal
PD:que quilombo se me va a armar con lucy ahora...
PD2:no seas amargo y volve y aclara quien te dijo cheto por que yo encerio no fui
saludos
|
|
|
21-jun-2007, 23:58
|
#3 (permalink)
|
|
Estuve presente el dia en que se hizo esa acusacion, y como lo dije en su momento, no percibi el ruido del que habla Marcos, si lo percibieron 2 de los presentes. Explique en ese momento, que al estar corriendo este patch nuevo, esas situaciones con las pistolas ya las habia vivido en otros servers yanquis, y no es precisamente por el uso de algun hack, sino por alguno bug que tiene este patch que a las pistolas les da otro sonido.
Igual, me parece que estas siendo bastante drastico con tu determinacion, espero que los que te acusaron injustamente hablen contigo para aclarar el tema.
PD: Despues te paso el matanoob.exe que no hace ruido ninguno
s&d dijo luego el 22-06-2007 a las 12:00 AM
Cita:
Empezado por Pepe_Argento
...
no es para tanto, pareciera que te estas juntando mucho con lucy que todo lo entiende mal
PD:que quilombo se me va a armar con lucy ahora...
saludos
|
ultimamente parece R-way el server
Última edición por s&d fecha: 22-jun-2007 a las 00:00.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
22-jun-2007, 01:31
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Muchachos! Como dije antes, esto recien empieza, la comunidad es chica y tenemos que tirar para adelante. Cosas asi siempre van a aparecer, pero cuando uno esta seguro de su buen accionar no debe rendirle cuentas a nadie, solo ignorar. Creo que esto fue un cumulo de desentendimientos y mala suerte que terminaron en el enojo de marcosds, el cual espero sepa entender que tiene que tomarse las cosas mas tranquilamente y seguir pasandola bien junto a sus amigos. Tengan en cuenta que este es un juego gratuito, va a tener bugs a montones y que seguramente seguira teniendo, por eso es que pido un poco de sentido comun a la hora de acusar.
No quiero dejar de aclarar que estoy para lo que necesiten, si podemos arreglar este asunto mucho mejor, dejo mi msn si es necesario: drkang2k3@hotmail.com
Saludos y tiremos para adelante!
Última edición por DrKang fecha: 22-jun-2007 a las 01:37.
|
|
|
22-jun-2007, 11:37
|
#5 (permalink)
|
|
Marquitos por favor NO te vayas!!... mirá que voy a tu casa, rapto a Lucas (tu gato, explico por si las dudas) y te hago un piquete en la puerta de tu casa! (con gomas prendidas fuego y todo!)... No posta, no te enojes así... muchos te conocemos muy bien, sabemos que tu moral extremista nunca te permitiría hacer algo así.
PD: mejor que te vea jugando, porque sino no paso nunca más con la tilinga a tomar mate los fines de semana por la tarde! (no se si clasifica como amenaza o como favor)
|
|
|
22-jun-2007, 12:15
|
#6 (permalink)
|
|
Quiero decir aquí mismo que soy testigo de la inexorable sabiduría del xenior MarcosDS, el cual me animo a decir, es el más groso jugador de FEAR Combat de Argentina. Y si no es así, estará en los primeros 10. Calidad antes que cantidad.
(tomá, para aquel otro que se la creía, gil)
Aclaro que un día fuimos todos a la casa de Diego a probar el monitor nuevo y la plaquita, y se sentó el xenior y no sólo pateó ojetes en el server, sino que no tenía ni configuradas las teclas... con lo cual estamos hablando de un adelantado.
Sinceramente, quienes acusen a MarcosDS de cheto, simplemente se deben a su horrible envidia y su despreciable ati (  ) las cuales les impiden observar a un prodigio cuando lo tienen enfrente.
Aclaro, esto es serio:
Marcos, vos sabés que respeto tu decisión. Pero quiero que sepas que se te va a extrañar muchísimo acá. Además de ser el líder de clan indiscutido, sos un elemento indispensable, como amigo, aliado y compañero.
Sos un capo, y sabé que te envidio sanamente tus skillz, y sé que practicaste bocha para ser lo que sos, para que luego venga un par de PELOTUDOS y te traten de cheater.
PD.: Nota aparte----> Nótese la increíble coincidencia: muchachos, ni en JODA acusen a alguien de cheater in-game, porque el chat in-game es algo que confunde y carece de entonación, y en el medio del combate uno interpreta lo que le viene a la mente.
DELL 22" (FEAR @ 1600x900) - XP Pro nLite'd
Última edición por boolean22 fecha: 22-jun-2007 a las 12:17.
Razón: Pluralicé para que nadie se sienta tocado...
|
|
|
22-jun-2007, 13:45
|
#7 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Hola.
Bueno, a mi parecer no comparto la decisión de tomo marcos pero la respeto. Se hace muy difícil a veces convivir, para las personas que juegan realmente bien, con la acusación en la nuca de ser cheater. Lo digo por experiencia ya que a mi en todos lados me dicen cheater. No lo puedo evitar (mi hermana me dice cheater, me siento a cenar y mi vieja me dice cheater , la gente por la calle me dice cheater y muchos casos mas).
No, hablando en serio. Tratemos, si la comunidad es chica, que la gente venga y que no se vaya…. Mas, si la persona esta a gusto, tiene su antigüedad y saben que juega limpio.
Esta es mi opinión.
Un saludo
B-H
|
|
|
22-jun-2007, 14:37
|
#8 (permalink)
|
|
Hablando un poco mas serio, muchas veces pasa que uno se pone a hablar con otro o hacer jodas dentro del juego, lo malo de esto es que al estar inmerso dentro de la partida uno no percibe el mensaje 100% claro.
Me refiero a que la comunicación es todavía peor que en el msn, porque encima de que uno no puede dar bien la entonación (si es joda, estas enojado, etc), estas pendiente del juego y te perdés parte de lo hablado.
A lo que apunto es a que es muy fácil mal interpretar los diálogos de otros (y no lo digo en este caso por Marcos, ya que había sido acusado más de una vez y con diferentes seudónimos). Y esto pasar aún más cuando se habla con otra persona con la que tenés códigos ya instaurados (por ejemplo Marcos, Big-Head, Boolean y yo... somos amigos hace 15 años y es muy normal que sin querer tires jodas o chistes que a lo mejor el resto no coprenda o mal interprete.. y eso ocurre con otros grupos también).
El tema es que no se tome todo a pecho... y que si REALMENTE se piensa que uno es un CHEATER se lo hable con esa persona y no se hagan comentarios innecesarios.
Saludos!!
Cambio y fuera! .. piiiiiiiiiii .... piiiiiii
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|