pd: Hydracid, y guillo pm para el vs, el pete de servilleta ya me dijo el dia, igual no se si voy a estar el sabado no estoy entrando nunca.
mira , yo le dije a hydra y a guillo para jugar el mismo dia tipo 2 o 3, si te conectas capaz q nos engancahs a todos junto y jugamo.
Iniciado por M1ndless
se me hizo la fama de birjen por jugar dsd los 12? jajaja q hijos d puta vos negro sos mas virgen q jesu mira la facha q tene AJAJAJAJAJ salame sali a bailar i deja la juntita guns
me pueden chupar todos bien la poronga, aguante herogamers forros!!!!!
WE
edu no necesita de un pute :$
Iniciado por lediju
Justo cuando pensé que la estupidez no podía llegar mas lejos.
Iniciado por lediju
Luego de ver este post, el puntero de mi mouse se deslizará hacia Apagar PC, si es que todavía lo puedo mover.
creo q soy el unico q se preocupo por jugar los vs xddddddddddd,no importa tubo piola igual, servi vs guillo 11-9 y servi vs wreck 11-8, falta hydra.
Iniciado por M1ndless
se me hizo la fama de birjen por jugar dsd los 12? jajaja q hijos d puta vos negro sos mas virgen q jesu mira la facha q tene AJAJAJAJAJ salame sali a bailar i deja la juntita guns
me pueden chupar todos bien la poronga, aguante herogamers forros!!!!!
WE
edu no necesita de un pute :$
Iniciado por lediju
Justo cuando pensé que la estupidez no podía llegar mas lejos.
Iniciado por lediju
Luego de ver este post, el puntero de mi mouse se deslizará hacia Apagar PC, si es que todavía lo puedo mover.
Marcadores