mmm esta buena la idea, ahora hay que ver quien se copa, yo estoy, sucker seguro pero andamos medios complicados con el colegio.
Bueno, entré a ver threads del año del pedo y encontre un minitournament realizado por EvilSaber (q por cierto no tubo exito) que me parecio copado y muy original, la idea es poder emplearlo con ustedes y fijarse aver que sale.
¿Qué son los canales?
basicamente son grupos de 4 players c/u.
Canal 1
-Player1
-Player2
-Player3
-Player4
Canal 2
-Playerx5
-Playerx6
-Playerx7
-Playerx8
Reglas generales
-El participante de cada canal debera jugar con c/u de cada canal y los dos que tengan mayor store pasarán de fase.
-Se tendrá que poner la SS de cada versus jugado para tomarse en cuenta.
-En caso de que el player contra quien te toque jugar no quiera jugarte se contará win para el que no arrugó.
VERSUS: 1V1
- Este torneo se realisara en Town, Mansion, Starway y Battle Arena, ya que son los unicos stages sin spawn de vida y defensa.
- Unicamente se permiten itacas y revolves.
- Se jugara a 20 si la diferencia ya esta marcada el perdedor puede elegir retirarse.
- Los ganadores dos ganadores de cada canal seran los q proseguiran… Para ser ganador se debera estar entre los dos mejores del canal
-Serán 8 clanes de 4 players c/u
LOS CANALES SERÁN FORMADOS UNA VEZ QUE SE ANOTEN LOS 32 PLAYERS, SERÁ POR SORTEO.
CLAN WAR (teamvsteam)
-Participan 16 clanes (4 canales)
-1 team por clan
-TDM a 20 (Map: Mansion-Town-Battle Arena(se sortearía)
-Unicamente se podrá jugar con Breakers y Revolveres.
-Cada team estará compuesto por 3 tit 1/2/3 sup (no hace falta)
ej:_
Canal 1
Clan 1
Clan 2
Clan 3
Clan 4
Canal 2
Clan 1
Clan 2
Clan 3
Clan 4
Cada clan tendrá que jugar con el clan que se encuentre en su canal, los 2 clanes con +victorias pasarán de ronda
Una vez que hallan pasado, el clan con mas victorias del canal 1(xej) jugará contra el clan con mas victorias del otro canal y el de segundo lugar contra el otro clan que halla quedado 2do en el otro canal.
Canal 1 vs Canal 2
Canal 3 vs Canal 4
GL.
Se estará viendo que realizar primero, ya que desconfío de la inscripción de 16 clanes.
PD/ ESTE THREAD ES PARA HACER CONSULTAS E ''INSCRIPCION'' DE PLAYERS Y TEAMS PARA EL TEAMVSTEAM.
PD2/ Participo.
Última edición por M1ndless; 25-11-2010 a las 03:53 AM
mmm esta buena la idea, ahora hay que ver quien se copa, yo estoy, sucker seguro pero andamos medios complicados con el colegio.
q raro q no aya funcionado antes xq esta buena la idea, yo me sumo!
··· Hertzfeld ~ ☼☼s·á·w☼☼ ~ Zelitdel ~ Kyuroggi ~ Iliteuth ···
··· Alerion ~ VeerzmonK ~ AeroluminiC ~ Demolished ~ BlackWings ···
Bueno si les parece ''buena'' la idea no utilizen este thread para romper las bola (desvirtuar), anotense
CW[team]
Clan: Ouzo
player 1La_Padrina
player 2Breathe
player 3Mindless
1v1
Mindless
- esto comienza una vez que se hallan anotado los teams y/o players para el 1v1.
Última edición por M1ndless; 30-11-2010 a las 12:47 PM
yo me anoto.
1v1
Pj AbraCadabra
Última edición por Magia; 27-11-2010 a las 03:07 PM
AbraCadabra - TigerStyle
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores