Todo muy bien exepto lo del bunk, porque si quedas 3 vs 1 y estas red y tus 2 compañeros tambien y qres holdear no vas a poder? <.<
PD: Estoy esperando a los pts de ema y edu para ver como va a ser el team <.<
Torneo primavera-verano 2010 ! (?).
Se jugará en teams de 3 vs 3 en el mapa Town a 20 rondas.
En total serán 16 teams de 5 personas, 3 titulares y 2 suplentes.
Reglas
No superar los 70 de ping o spikear, Si llega a ocurrir eso un suplente tendrá que tomar su lugar para jugar, en caso de que ninguno de los dos suplentes puedan aprobar esta regla ( los tres players tienen 70 de ping o spik ) el equipo quedará descalificado.
El TK está permitido.
El Bunk esta prohibido en este caso se descalificará al team que lo haga, dandole la victoria al otro team.
Esta permitido todo tipo de armas.
1 Player de cada team tendrá que filmar y sacar screen al final del vs para comprobar la victoria/derrota. ( deberá postearlo en el foro )
No se puede jugar estar en 2 teams ( uno con main y otro con alt ) esta totalmente prohibido, se descalificará el que haga eso.
Esta permitido prestar pjs. ( aclarar el main )
Premios:
(?)
Ejemplo de como clasificarse:
Titular N 1
Titular N 2
Titular N 3
Suplente N 1
Suplente N 2
No se trata si te gusta o no, esta hecho así y si no queres jugar como está hecho/organizado no comentes.
Gracias
Última edición por Indiferent; 07-11-2010 a las 09:28 PM
Titular N 1 La_Padrina
Titular N 2 Dust
Titular N 3 Breathe
Suplente N 1 [K]orean
Suplente N 2 Lacryma
Última edición por M1ndless; 13-11-2010 a las 01:13 AM
lo del bunk es cualquiera, donde vistes qe no se puede utilizar todo el mapa, 3vs3 mmm me gustaria mas 4v4 es mas entretenido.
suerte
Podrias poner que esta prohibido bunkear a no ser que sea 3 vs 1 o 3 vs 2 y por lo menos 2 de los que esten vivos tengan menos de 50 hp, ahi no va a haber confusiones, en los replays sale todo <.<
Lo que pasa aca es que a VOS no te gusta que bunkeen porque con REVS en el bunk no servis, pero muchas personas usan el bunk en situaciones extremas...Y no es que yo diga que vos vas a participar y que por eso no queres que bunkeen, a lo que me refiero es que a vos no te gusta q bunkeen y por eso aplicas esta regla, no me malinterpretes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores