Warning: log10() expects parameter 1 to be double, string given in [path]/includes/class_postbit.php(340) : eval()'d code on line 6

Warning: log10() expects parameter 1 to be double, string given in [path]/includes/class_postbit.php(340) : eval()'d code on line 6
Idea.
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 > Último »

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Idea.

Roba-posts Avatar de Aubergine
    Senior Member

Ingreso: Jul 2010

Idea.

Bueno Gente Me dijiro asia ustedes como uno player mas , les kiero comentar ke tengo una buena idea para acer una especie de Eventito pero salgamos de lo comun del daga o correr etc. Mi Idea era que algun Mod o adm como lo kieran decir aga un evento pero Por team estaria Bueno ke los Ekipos fueran de 5 0 7 players seria algo nuevoi divertido como para pasar el tiempo , o acer algun Evento Nuevo los eventos q acen no es ke aburren pero son siempre los mismo , tambien se me avia ocurrido acer un torneo de teams como avia echo Ibiza pero el de Ibiza fue medio Fruta algo Bien Organizado y qe tenga premios .Los teams se podrian acer por urna es decir se ponen en una lista los names de los concursantes de todos los q quieran participar y se van sacando al azar por numero y el q toca toca , eso esta bueno . Aunque se kegen y dijan me toco con un pt es divertido esa es la emocion de un evento . Pd :Avisen en mi muro si kieren detalles de algo o si kieren explicaciones . Aubergine , Ausschwitz
    Aubergine no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts
    Banned

Ingreso: Aug 2010

sii.. me gusta la idea .. jaja muy buena
    RPPG no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Sunrise
    Full Member

Aubergine, esta buena tu idea de los eventos. Es divertido implementar cosas nuevas ! Y, ¿Qué se haria en grupos?
    Ahh.. Ya se esta organizando un torneo, de Vengance. Capaz deberias hablar con èl si queres participar : )
    http://www.prysmax.com/forum/eventos...-vengance.html

Suerte ^^

Sunrise no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de Erementar
    エレノア

Ingreso: Apr 2010

la idea del evento me suena un poco loca.. si decis que los otros evento que se hacen parecen repetitivos tendrias que hacer 1 evento nuevo semanalmente... y el tema del "torneo" los premios lo organizan los administradores (cosa que en los eventos de ibiza los prometieron y nunca los dieron, no me refiero al ultimo torneo que fracaso)
    el tema de la urna no es mala.. pero tendrian que juntarse todos los que van a jugar? o como? si los sacas vos ahy muchas probabilidades que agan "Cambios i/o trampa" con los equipos seleccionados.. me parece que es una mala idea
    Saluudooss.

Erementar no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de Aubergine
    Senior Member

Ami no me parecio una mala idea , al contrario me parecio una buena idea como para cambiar un poco las cosas y en el tema de trampa se podria arreglar con los mod para ver si se puede acer algo . Saludos
    Aubergine no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Pepe Pompin

Moderador

Ingreso: Nov 2007

Cita Iniciado por Aubergine Ver Mensaje
    Bueno Gente Me dijiro asia ustedes como uno player mas , les kiero comentar ke tengo una buena idea para acer una especie de Eventito pero salgamos de lo comun del daga o correr etc. Mi Idea era que algun Mod o adm como lo kieran decir aga un evento pero Por team estaria Bueno ke los Ekipos fueran de 5 0 7 players seria algo nuevoi divertido como para pasar el tiempo , o acer algun Evento Nuevo los eventos q acen no es ke aburren pero son siempre los mismo , tambien se me avia ocurrido acer un torneo de teams como avia echo Ibiza pero el de Ibiza fue medio Fruta algo Bien Organizado y qe tenga premios .Los teams se podrian acer por urna es decir se ponen en una lista los names de los concursantes de todos los q quieran participar y se van sacando al azar por numero y el q toca toca , eso esta bueno . Aunque se kegen y dijan me toco con un pt es divertido esa es la emocion de un evento . Pd :Avisen en mi muro si kieren detalles de algo o si kieren explicaciones . Aubergine , Ausschwitz
    Porque no seguis usando el tema que se hizo para ideas de eventos ?

Para equipos esta lo de quemados , pasa que es dificil dentro de todo por equipos . O le das premio a todo un equipo ( cosa que es injusto porque un colgado que vaya 0 - 16 no merece premio ) . O si le das a los primeros 3 , en los ultimos round los ultimos de cada equipo se van porque dicen " aaa total no llego al premio " ( me paso el otro dia ). Sino tambien cuando no siguen las reglas del evento los kickeo por lo tanto no entra nadie nuevo porque ya tiene una desventaja zarpada como para ganar un premio o peor aun ... entra alguien que te dice " ke ai ke aser ? " y explicarle todo de nuevo . A partir de eso tambien esta el problema de tener 7 pjs en un equipo y 4 en el otro , al ser los premios 3 por equipo la gente no se quiere pasar.

Y algo nuevo no es , por equipos hacemos quemados , pero pasa lo que aclare arriba.
    Pepe Pompin no ha iniciado sesión

AbuelAChotA-----

Guest

Esta buena la idea, lastima el desastre de staff que no tiene ni creatividad ni capacidad para hacerlo.

Cita Iniciado por Pepe Pompin Ver Mensaje
    O le das premio a todo un equipo ( cosa que es injusto porque un colgado que vaya 0 - 16 no merece premio ) .
    Si es todos contra todos esta bien, pero eso ya es demasiado injusto de su parte, tiene que haber igualdad para todos, tanto para los que saben jugar como para los que no y con mas razon siendo por equipos, además ellos no lo eligen, les toca al azar y va a haber tantos buenos como malos de cada lado. Aprendan a organizar algo.

Cita Iniciado por Licitacion Pública
    • Las condiciones deben ser las mismas para todos los competidores.

Saludos!!!

AbuelAChotA

Moderador

Cita Iniciado por AbuelAChotA----- Ver Mensaje
    Esta buena la idea, lastima el desastre de staff que no tiene ni creatividad ni capacidad para hacerlo.

Si es todos contra todos esta bien, pero eso ya es demasiado injusto de su parte, tiene que haber igualdad para todos, tanto para los que saben jugar como para los que no y con mas razon siendo por equipos, además ellos no lo eligen, les toca al azar y va a haber tantos buenos como malos de cada lado. Aprendan a organizar algo.
    [/LIST]

Saludos!!!

AbuelAChotA
    Para eso hay eventos sin ropa , sin armas , casi ni hablidad requieren ... son los que yo , personalmente , hago mas seguido.

AbuelAChotA.....

Guest

Cita Iniciado por Pepe Pompin Ver Mensaje
    Para eso hay eventos sin ropa , sin armas , casi ni hablidad requieren ... son los que yo , personalmente , hago mas seguido.
    Si pero eso es todos contra todos, no veo los equipos ahi y todos los eventos son iguales Xd con armas o no, los que no saben jugar no tienen oportunidad.
    Última edición por AbuelAChotA.....; 02-11-2010 a las 10:54 PM

Moderador

Cita Iniciado por AbuelAChotA..... Ver Mensaje
    Si pero eso es todos contra todos, no veo los equipos ahi y todos los eventos son iguales Xd con armas o no, los que no saben jugar no tienen oportunidad.
    Si el evento de quemados no tiene mucho bien con " saber jugar " y es en equipos ... puede ganar cualquiera .Si no tienen oportunidad yo hago todo lo posible para que sea para todos igual , tampoco me voy a poner a jugar por cada uno de ellos.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 > Último »

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)