Yo voy a ver! Estaria bueno que vayan esos que usan cheat engine a ver como les va e.e
La van a comer con mis revs, les aseguro, 0 ping ftw.
PD: me parece que se van a terminar cagando a palos todos entre sí.
sale cry cuando matas a uno a ver como putea desde el otro lado JAJA
* Lacryma *
me prendo de una!! yo consigo cybernet ( 85 pcs ) y cyberland ( 110 pcs ) en sanmiguel, mi hno organiza minis de cs aveces...
que bueno un torneo lan, todos sin ping y con monitor de 17 ( nada de ventajitas usando un monitor de 22 viendo al pj super gigante... )
estos 2 cybers se manejan segun la plata recaudada por el torneo.. acorde a la plata que junten en las inscripciones, de ahi hacen los premios. gemeralmente son 1ro y 2do lugar plata y 3r lugar pads (qck) y horas. obviamente tendria que ir una cantidad razonable de personas, para que los premios sean copados y al cyber le quede su ganancia correspondiente por poner el lugar... ( el lugar esta SEGURO, conosco al dueño hace años ), asi que si se ponen de acuerdo y no encuentran lugar donde hacerlo... me avisan.
lo unico que habria que tendrian que hacer es traerse su mouse, pads y auriculares xq ustedes saben como son esas cosas en el cyber <_<... despues si cada uno quiere traer su pc no drama, monitor no se puede cambiar. por que? por que es una desventaja que todos estemos jugando con un monitor de 17 pulgadas y que aparesca uno con su monitor de 22, desbalancea totalmente el aim. las pcs que hay ena mbos cyber corren el gunz sin problemas ( + de 3gb ram, tienen placas de vide buenas y micros copados )
Última edición por MaTuTa; 05-09-2010 a las 03:15 PM
Iniciado por ijji-Admin
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores