Ver Resultados de Encuesta: Te coparias a un torneo lan con premios ?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

67 74.44%
  • No

23 25.56%
Tema Cerrado
Página 2 de 18 « Primer < 1 23412 > Último »

Resultados 11 al 20 de 176
    Un poco groso
    Banned

Ingreso: Oct 2007
    Poder: 0 esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso

Si, lo mas seguro es que se haga en capital federal. Igual no se sabe bien todavia queremos ver si va a ir gente.
    esnifer no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de -Bayus-
    heartless

Ingreso: Dec 2007
    Poder: 72 -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso -Bayus- tiene mucho de que estar orgulloso

depende de cuantas personas vallan se armarian teams.
    para mi deberia ser teams random, qe se sorteen en el momento.
    porqe 1ro si es 1v1, estas dejando a mucha gente afuera con ansias de ganar (me incluyo ! *-*)
    y si la cosa es llevar team, y no tengo team? no puedo participar?
    de ser teams randoms estaria bueno
    almenos 3vs3

lol: Bayus

-Bayus- no ha iniciado sesión

Un poco groso
    Banned

Poder: 0 esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso esnifer tiene mucho de que estar orgulloso

Puede ser, pero pensa que si son teams randoms se pueden quejar " si pero a mi me toco con este pt , etc etc, " Aunque la idea seria joder y no importa nada, Pero la competitividad siempre esta.

Roba-posts
    Dust

Ingreso: May 2010
    Poder: 2 M1ndless será famoso muy pronto

1vs1.
    M1ndless no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de Indiferent

Ingreso: Oct 2008
    Poder: 12 Indiferent es una persona esplendida de tener al lado Indiferent es una persona esplendida de tener al lado Indiferent es una persona esplendida de tener al lado Indiferent es una persona esplendida de tener al lado Indiferent es una persona esplendida de tener al lado Indiferent es una persona esplendida de tener al lado Indiferent es una persona esplendida de tener al lado

0 ping ?, uh, se comen todas las revs.
    Indiferent no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Shall

Ingreso: Jan 2010
    Poder: 153 Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso Shall tiene mucho de que estar orgulloso

Yo iria para romper las pelotas un rato y depaso conosco a unos cuantos ^_^ , a mi me va que sea 2 vs 2 por que ami no me interesa quien es mejor player haciendo 1 vs 1.

PD: Me copo >_<

Shall ~ Isaac Asimov ~ Cryssie.
    Shall no ha iniciado sesión

Newbie
    Member

Ingreso: Sep 2010
    Poder: 0 Nikkitto Bakkan va por un camino distinguido

Yo me copo ; voy con el serviLLeta & unos amigos para ke vean E:
    Nikkitto Bakkan no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de Sikorzynska
    Как раз влюбленность

Ingreso: Feb 2009
    Poder: 25 Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso Sikorzynska tiene mucho de que estar orgulloso

Seria conveniente un lugar neutro, cosa que puedan ir varios...
    Las PC's las puedo armar yo sin problema alguno, la cosa es... No me hagan armarlas al pedo.
    · · Adagio ~ Rythmix ~ Foucault ~ Galaxies ~ Scy ~ Da Joker · ·
    · · Stray Dog ~ Silverade ~ Confucious ~ Paradise ~ Seacrest · ·

Cita Iniciado por Henry Chinaski Ver Mensaje
    Que HellAvenger te enseñe a jugar Gunz, es como que Maru Botana te enseñe a manejar un rifle de asalto.
    Sikorzynska no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de NirDine
    Wiii~

Ingreso: Mar 2009
    Poder: 0 NirDine ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado

Y la mitad del servidor que no es de ese LAN, ¿se jode no más?
    Perdon pero voto a No

NirDine no ha iniciado sesión

Un poco groso
    Banned

Cita Iniciado por NirDine Ver Mensaje
    Y la mitad del servidor que no es de ese LAN, ¿se jode no más?
    Perdon pero voto a No
    La gente que quiera ir, va. Y los premios serian algo fisico, no una shura o bk9 o cosas asi, estamos hablando de guita o otras cosas. Pueden ir infinitas personas a participar.
    Última edición por esnifer; 04-09-2010 a las 09:05 PM

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)