Gracias!!!
que programa usaste para hacer ese instalador ...me agrada como quedo!
Planet Blupi v1.7 FULL y sin necesidad de CD
Descargar Planet Blupi Full. Bueno, para todos los que querían tener la versión completa de este juegazo en vez de sólo su demo, acá les dejo este instalador que diseñé a partir de un archivo en formato RAR, que contenía el PB Full con crack NOCD. Lo encontré en el Ares y tardé mucho en descargarlo ya que sólo tenía una fuente. Es la primera vez que alguien lo sube a Internet =).
IMAGEN DEL INSTALADOR
ESCENARIO
Blupi leads a quiet life on his planet until a strange meteorite crashes in a desert area. Only much later does Blupi realise that his crops are being destroyed by huge spiders. Though he's always been a tough and healthy type, a weird virus has been causing him to sneeze and cough a lot lately.
What's going on? In fact, the meteorite is a spaceship. The only passsenger on board is a mean-looking robot. Its goal is to build factories that produce a variety of aliens. Help Blupi use the resources of his beautiful planet to chase these invaders away!
IMÁGENES DEL JUEGO
DESCRIPCIÓN
Planet Blupi is a stragtegie and adventure game for PC compatibles. It subtly blends action with thought-provoking challenges. Behind the quiet and gentle facade, you'll enjoy a fascinating diversion full of surprises. Planet Blupi is ideal for ages 12 to 99.
REQUERIMIENTOS
· PC con Windows Vista/XP/2000/ME/98/95
· Pentium 90 con 16 MBytes de RAM
INSTRUCCIONES
Instalarlo y a jugar!
Le doy las gracias al que lo compartió en el Ares. Espero que lo disfruten!
Chau. Felices pascuas! Ja, ja, ja, justo el juego este se trata de huevitos, qué coincidencia!
Última edición por martinazo; 29-03-2008 a las 11:16 AM
Gracias!!!
que programa usaste para hacer ese instalador ...me agrada como quedo!
na este juego lo jugaba hace muchisimo es un clasico era re groso cuando lo jugaba
"NOCD" seria el colmo de los colmos q este coso pida cd
jajajaja ensima de que es veterano el tema, es un juego demaciado veterano
tan veterano que nisiquiera yo que jugaba juegos de antaño lo habia vistojajajajajaja mandate tambien vos una revivida hermosa
por si las ganas proble el link, si alguno le interesa todabia funca (LA PREGUNTA ES, A ALGUIEN LE INTERESA? XD)
Lo jugue pero no me acuerdo en que etapa de mi vida..JAJAJ, mira si sera viejo el hdp.
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores