Cita:
Empezado por SchwaM
Hola vito = darkslash ??
Bueno con respecto a lo q respondiste .. me quedo claro .. y digo .. se puede dar publico lo q esta roto de la pc del b1? si ya lo diste sorry no lo encontre .. y el b1 no esta on porque no hay plata o hay plata pero no hay tiempo pa arreglarla ? .. a mi me encantaria ayudar en lo que pueda ..
Un saludo a todos y dejo msn por si acaso 
tincho0387@hot ...
|
jaja si, mira donde estoy ahora

pensar que cuando yo empece vos ya me llevabas varios resets

Y si, claro que dijimos eso de la PC del 1, es decir, no sos el unico que tambien quiere jugarlo, hasta a mi me gustaria poder ponerlo ON (lo crean o no, que la gente pueda jugar un server que vos hiciste con esfuerzo... se siente bien)
La plata esta, no falta, tiempo... la verdad no sabria decirte, porque no depende de mi (estoy lejos, ademas mis conocimientos no llegan a eso todavia). Osea, no sabria decirte que es lo que falta... pero yo tambien desearia poder levantar el 1 de una vez.
Lo mejor que podes hacer es ayudar en esto:
[Leer] Formas y Medios para colaborar con PrysmaX
Ese sistema lo invente para recaudar la plata o reponer lo que los admins de prysmax tengan que poner... tonces si llega un momento que reuno los fondos y todavia no se arreglo nada... ir con los fondos y decir "mira, aca ta la papota, vamos a arreglar la condenada maquina de una vez"
Y por si acaso...
vito_bgz@hotmail.com 
Entro minimo 3 veces x semana.
Cita:
Empezado por LordSith
la posta no tira nada aserlo el slow al 3 :S
almenos seria injusto xq hay gente q tiene sus reset y si lo ponen slow seria feo para losq volverian a jugar 
|
Tranka, ya avise antes que no se va a convertir en slow. No porque yo no quiera, sino que el rendimiento de la maquina no da para convertirlo en el S.1
Saludos!