www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 337 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Encuestas
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Encuestas Encuestas acerca del servidor. Su opinion es muy importante para que podamos hacer las cosas como uds. quieren.

Ver Resultados de Encuesta: Configurarlo como B1 ?
Si 13 46.43%
NO 15 53.57%
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Página 7 de 7 « Primero < 56 7

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jul-2008, 01:46   #61 (permalink)

VANFFACULO!!!!!!!!!

Blog Entries: 7
Poder: 0 AzraeL is an unknown quantity at this point
Contactar con AzraeL a través de MSN
Predeterminado

gracias por desvirtuar el tema lord sith

muchas gracias

Sera Verdad esto??

AzraeL no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 24-jul-2008, 02:22   #62 (permalink)

Cumbiero PX!

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HELLBELLS Ver Mensaje
ehhh martin sin joderte para full los 6 pj tenes que tener 2 cuentas por cada cuenta son solo 5 pj, y vamos todos con el link que puso vito que esto va a mejorar dia a dia
ya lo se, pero dije eso para q aflojen un toke porq al fin y al cabo es siempre lo mismo :S o acaso miento?,
si van a arreglar el 1 vendra a su determinado tiempo y fue, tantas vuelta envano, si precisan ayuda la van a pedir si saben q pueden contar con nosotros.

PD: ah azrael a llorar ala iglesia ok?,

PD2: en ves de seguir abriendo ths similares, publiken el server por otros lugares y traten de matar el vicio en el 3 q aunke no paresca no es tan facil como creen.
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//

Última edición por LordSith fecha: 24-jul-2008 a las 02:25.
LordSith no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jul-2008, 03:35   #63 (permalink)

VANFFACULO!!!!!!!!!

Poder: 0 AzraeL is an unknown quantity at this point
Contactar con AzraeL a través de MSN
Predeterminado

cierrenlo, es una pena que siempre hablemos de algo y uno venga y arruine todo. como por ejemplo chit lord.

deja de joder flaco, si no queremos entrar al 3 por que reseteamos rapido, no queremos, queremos un vicio, no pasatiempo.

Sera Verdad esto??

AzraeL no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jul-2008, 03:52   #64 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 ExEdryEx is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por AzraeL Ver Mensaje
cierrenlo, es una pena que siempre hablemos de algo y uno venga y arruine todo. como por ejemplo chit lord.

deja de joder flaco, si no queremos entrar al 3 por que reseteamos rapido, no queremos, queremos un vicio, no pasatiempo.
mira, no te voy a negar de q sea mas entretenido jugar a un server slow.. pero son 2 cosas diferentes.. en un fast necesitas estar mas tiempo jugando, darle mas bola, porque "seas groso" en el 1 no significa q en el fast serias lo mejor.. es mas.. seguramente te darian masa..

Con respecto al baires 1, como ya sabes ya tan contando con mis click ^^, vi q actualizaste.. fuaa, lo alcance a ese eze.
Si en ves del otro q pusieron hubieran peusto otra empresa de click tambine estaria ayudando.. pero esa q pusieron la verdad q no me va. Si buscan hay bastantes.

y otra cosa azrael.. este tema se desvirtuo cuando se mepezo a hablar sobre el server 1 y como juntar plata para ponerlo on y la reunion.. el tema era la votacion..asi q no hables estupideces

Saludos
ExEdryEx no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jul-2008, 03:57   #65 (permalink)

Cumbiero PX!

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por AzraeL Ver Mensaje

jajajaj no seas caradura por favor

si kieren vicio van a jugar al server q sea asi q deja de delirar q es tarde.
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
LordSith no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-jul-2008, 07:02   #66 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Poder: 5 Vito is on a distinguished road
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

/Closed hasta que vea que dejan de robar post a lo loco... y pueda darles las noticias.

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX
Vito no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 7 de 7 « Primero < 56 7

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación