| Encuestas Encuestas acerca del servidor. Su opinion es muy importante para que podamos hacer las cosas como uds. quieren. |
|
Ver Resultados de Encuesta: Cuando se demuestra?
|
|
En los Castle Siege's
|

|
1 |
12.50% |
|
En war
|

|
0 |
0% |
|
En duelo
|

|
3 |
37.50% |
|
Haciedose PK Descaradamente
|

|
4 |
50.00% |
14-abr-2008, 11:25
|
#11 (permalink)
|
Poder: 1 
|
No, yo nada ma postee realidades respecto a la encuesta, el unico que desvirtua sos vos... No tenes idea de armar un mago ^_^ y si me equivoco vamos a jugar al server 1 a ver quien levea mas rapido de los dos  . Te espero, porque si vos decís que sos un super mago, bueno demostramelo en un server slow porque en un fast lo unico que hace un mago es resetear una vez por hora y ser hijo de los bks.
OK, ponele 4k de vita y un uniria y violame parado.
Ah por cierto, jamás compartí un siege o un duelo contra vos, el que usa el pj en los sieges es otro ^_^!
Sir Hawn, si tanto te gusta la ironía, me podrías explicar vos como armar un BK, sobre todo cuando yo me hago bk agy para levear y bk ref...
PD: La primer semana de este MU la jugué y estaba primero con 20 resets, y que pj hizo 20 en una semana? Empezando de 0 claro, ahora un mago lo hace en 1 o 2 dias si pone ganas...
Ah y por cierto, cómo es yu pj en este server?
|
|
|
|
14-abr-2008, 11:43
|
#12 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Yo voto en duelo porque es la unica forma de ver quien es mejor, porque en el siegue si vos queres peliar con uno no podes porque te puede estar pegando otro, lo mismo con los wars y pekeando...
|
|
|
14-abr-2008, 11:59
|
#13 (permalink)
|
|
mira, para mi el bk es mas o menos asi
en el baires anterior(el 3) estava armado asi
Agi 45k
Ener 10k
Vit 8100
Y como 25k mas o menos de fuersa
Con estos stats, tenia mucha pegada, y mucho refle, es mas preguntale a mas de uno, que aveses ni los tocava y se caian, por mas full que sean
Saludos.
Polvorita.
|
|
|
14-abr-2008, 12:16
|
#14 (permalink)
|
|
Estas comparando un server fruta con uno fast.... Ahora, imaginate un BK con 40 resets (40*200)=8000. Uno no puede poner los puntos a cualquier lado, en este server se requiere un poco mas de armado que en el anterior, por lo tanto un BK reflect no tiene posibilidad de matar a los vientos facilmente, al menos por ahora... Ahora, si uno queire repartir vientos, se tiene que sacar el reflect: De esta manera, como podés suponer que un PJ que desde sus 20 resets (que fue cuando retome a jugar) baja pjs de casi 100 resets, en algunos casos de mas, está mal armado?
Y con esto no estoy diciendo que sepa armar bks, porque prefiero los magos  (En servers slows...), si no más bien digo que el pt de sithlord habla de mas y dice boludeces que en el juego no las pone a prueba ya que la UNICA vez que me bajo, y me bajo varias veceds fue cuando estaba level bajo, y hecho para levear con set hyon queriendo pasar a tarkan. Los demás día tanto en barracks como icarus, creo que la comió....
Saludos!
|
|
|
|
14-abr-2008, 12:17
|
#15 (permalink)
|
|
Buen pero ahora no tenes ni la mitad de esos stats para asignar, acordate que el maximo ahora es 32000 en total.. o algo asii.. osea vas a tener q poner una cosa asii ( suponiendo )
Agi: 15k
Fue 10k
Vit: 5k
Ene: 5k
Un poco mas un poco menos  no me acuerdo la cantidad de stats maximo cuando sos full
Teniendo en cuenta, lo de investment.. q el se haga Ref no le saca merito de q no lo bajenn, son estrategias.. como por ej vos tincho uses Succ o Hp o Ancient o Comun 8-)
Osea q su pj este armado para matar con ref o con lo q sea y q te baje, significa q esta bien armado x mas q digas lo contrario ( porq te bajo sea como sea q estes armado )
Doy mi punto de vista como miembro del foro que paso y leo esto porq sinceramente yo en le b3 viejo mi dl era Succ+Ref y Ref+Hp
Y amaba q se reflejen en mi Vit
|
14-abr-2008, 12:20
|
#16 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por Ghandalf
No, yo nada ma postee realidades respecto a la encuesta, el unico que desvirtua sos vos... No tenes idea de armar un mago ^_^ y si me equivoco vamos a jugar al server 1 a ver quien levea mas rapido de los dos  . Te espero, porque si vos decís que sos un super mago, bueno demostramelo en un server slow porque en un fast lo unico que hace un mago es resetear una vez por hora y ser hijo de los bks.
OK, ponele 4k de vita y un uniria y violame parado.
Ah por cierto, jamás compartí un siege o un duelo contra vos, el que usa el pj en los sieges es otro ^_^!
Sir Hawn, si tanto te gusta la ironía, me podrías explicar vos como armar un BK, sobre todo cuando yo me hago bk agy para levear y bk ref...
PD: La primer semana de este MU la jugué y estaba primero con 20 resets, y que pj hizo 20 en una semana? Empezando de 0 claro, ahora un mago lo hace en 1 o 2 dias si pone ganas...
Ah y por cierto, cómo es yu pj en este server?
|
ni empedo piso el 1, aca empeze y me kedo aca cuando sea full, sigo aca y aca ni empedo me rebajo a jugar un slow xq es al reverendo pedo
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|
|
|
14-abr-2008, 12:26
|
#17 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por _sith_lord
ni empedo piso el 1, aca empeze y me kedo aca cuando sea full, sigo aca y aca ni empedo me rebajo a jugar un slow xq es al reverendo pedo
|
jajajaja, ves? Bueno, sigan con la encuesta...
PD: Por los posts de recien, nada más se "discutieron" las posturas respecto a que se demuestra mas foneando, o no.
Por mi parte, voy a seguir pensando lo mismo.
|
|
|
|
14-abr-2008, 13:27
|
#18 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Ganas de armar puterio al pedo que tienen

Cita:
|
Empezado por Vito
soy un milico censurador hijo de puta lalala
|
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|