| Encuestas Encuestas acerca del servidor. Su opinion es muy importante para que podamos hacer las cosas como uds. quieren. |
|
Ver Resultados de Encuesta: Puede un ADM/GM ser User?
|
|
Si, puede ser ADM/GM y User.
|

|
20 |
66.67% |
|
No, o es User, o es ADm/GM.
|

|
10 |
33.33% |
25-mar-2008, 14:44
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
ADM, User o Ambos?
Creen que un ADM/GM puede ser user al mismo tiempo o piensan que debe ser uno o el otro?
|
|
25-mar-2008, 14:49
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Lo dije antes y voy a seguir en la misma postura a menos que me demuestren lo contrario:
Cita:
Empezado por Vito
En realidad el motivo por el cual no puedo jugar no es tanto el tiempo... porque podria trabarlo y listo.
El verdadero problema seria mas bien con la gente. Es decir, yo, al administrar toda la parte de mu de prysmax dejo de ser un user mas, y aunq yo quisiera jugar, no puedo, porque pasarian las siguientes cosas:
1, Ponele q saben quien soy, que vuelve DarkSlash: Estarian todo el dia diciendome las fallas del server, o pidiendome items por q saben q soy admin y piensan que edito lo que quiero cuando quiero. Si hay X error, no van a venir al foro, porque les resultaria mas facil wispear a DarkSlash y listo...
2, Ponele q me hago groso: "se edito los resets" tipica queja contra un admin/GM. Y mas porque ya hubo casos en baires de GMs que se editaron para su beneficio personal. No se van a poner a pensar "es vito, jugo antes y sabe como subir... no creo q la chitee/se edite" porque es ilogico =S ni siquiera yo pensaria eso (poniendome en el lugar de los users).
3, Ponele q consigo un item groso (logico, no seria la primera vez q lo haga, teniendo en cuenta q llegue a 100 una vez): de nuevo, la frase tipica "se lo edito".
4, Ponele q me peleo con alguien, y ese alguien tiene mucho lag y es desconectado, lo primero q dice es : "me tenia bronca y por eso me desconecta".
Y ya me aburri de enumerar los muchos problemas q tendria si vuelvo a jugar... por eso de onda, me encantaria jugarlo, pero la realidad es q no puedo.
|
Lo que no dije antes y capas puedo agregar a mis motivos es que si bien podria jugar y "ocultarme" (es decir, que nadie sepa que soy yo), creo que no me da la cara porque veo que vuelven todos mis companieros de cuando yo jugaba... y tener q estar al lado de ellos y no poder decirles "hola, que haces tanto tiempo" me da un poco por las bolas... ademas mantener una bipolaridad constante no es facil y tampoco es bueno para la persona q lo haga.
De todas formas no se a que viene la encuesta...
|
|
|
25-mar-2008, 14:56
|
#3 (permalink)
|
|
dejate de joder, ya es como la 4ta vez que te lo digo, los que son tus amigos, no van a pensar eso porque se supone que si son tus amigos te conocen, los que no llegan a ser tus amigos pero te conocen de antes, saben como jugas y que no sos de hacer eso, y los que no te conocen (caso de: todos los que empezaron el año pasado) son los unicos que van a hablar si es que vuelven, asi que dejate de joder con que 30 boludos te rompan los huevos, y volve a jugar.
PD: al punto numero 1 ponele "/whisper off" y dps de 1 mes no te rompen mas los huevos.
Cita:
Empezado por juan89
..... esta encuentsta la hice a mediados del 2007....
|
Nuevo Server, Nuevo Foro.. cuak
|
|
25-mar-2008, 17:03
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
si es user no puede ser ADM/GM y viceversa, o se es uno y otro, si se son los dos es para quilombo.
Un caso claro que recordaran los del viejo viejo baires es cuando a un dl (krustaci) siendo player o hicieron gm, justo en la época de los primeros sieges, la consecuencia de todo eso fue que edito a todo su guild (RepubliK) haciéndolos prácticamente invulnerables a los ataques de los demás players normales.
Y uno mas nuevo (también en el server 1) el caso de Enya - WOMAN - Melisa o como quieran llamarla.. todos conocen la historia así q ni me molesto en escribirla
no se esa es mi opinión, uds saquen sus conclusiones..
25-mar-2008, 17:21
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Athos
si es user no puede ser ADM/GM y viceversa, o se es uno y otro, si se son los dos es para quilombo.
Un caso claro que recordaran los del viejo viejo baires es cuando a un dl (krustaci) siendo player o hicieron gm, justo en la época de los primeros sieges, la consecuencia de todo eso fue que edito a todo su guild (RepubliK) haciéndolos prácticamente invulnerables a los ataques de los demás players normales.
Y uno mas nuevo (también en el server 1) el caso de Enya - WOMAN - Melisa o como quieran llamarla.. todos conocen la historia así q ni me molesto en escribirla
no se esa es mi opinión, uds saquen sus conclusiones..
|
Ven? A eso me referia yo... ya empezamos a ver los posibles bardos...
Dejemoslo asi que por lo menos todavia confian en mi
|
|
|
25-mar-2008, 18:49
|
#6 (permalink)
|
|
no quiero leer todo, asi que digo solo esto
vito y demas van a tener que irce a otro server para joder??
tienen que ocultar sus nombres??
no sean giles
dejen de joderlos y marginarlos, si los joden son unos pendejos, por que siendo users pueden joder de lo mas bien, pero si empiesan a joderlos, empiesan los problemas, y ellos tendrias que no jugar por pendejos que le piden cosas o dudan de sus cosas,
Última edición por AzraeL fecha: 25-mar-2008 a las 19:09.
|
|
|
25-mar-2008, 19:59
|
#7 (permalink)
|
|
yo vote la segunda opcion...pero si vito,tyr,o kien sea...tmb creo q tiene decrecho a jugar nadie lo prohibe pero siendo adm,gm..se les complica..y por eso vote q NO.
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|
|
|
25-mar-2008, 20:22
|
#8 (permalink)
|
Poder: 3 
|
si el admin es confiable como vito o agenor si podria ser user trnakilamente pero siempre abria algun idiota q les diria q se edita y todas esas boludeses yo puse q si pero tendria q ser vivo como para q no se den cuenta q es user tambien

|
|
|
25-mar-2008, 21:00
|
#9 (permalink)
|
|
De poder se puede... es complicado pero se puede

Cita:
|
Empezado por Vito
soy un milico censurador hijo de puta lalala
|
|
|
|
25-mar-2008, 21:24
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por El_Emy
si el admin es confiable como vito o agenor si podria ser user trnakilamente pero siempre abria algun idiota q les diria q se edita y todas esas boludeses yo puse q si pero tendria q ser vivo como para q no se den cuenta q es user tambien
|
He ahi la cuestion. Jugar para tener una doble identidad?
No gracias... si tengo tantas ganas de jugar es x q vuelven todos los que yo conosco... y si creo una identidad nueva de que serviria? si total no me conocen.
La encuesta esta hecha basandose en q la gnte sepa q el admin/gm juega creo...
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|