| Encuestas Encuestas acerca del servidor. Su opinion es muy importante para que podamos hacer las cosas como uds. quieren. |
|
Ver Resultados de Encuesta: Puede un ADM/GM ser User?
|
|
Si, puede ser ADM/GM y User.
|

|
20 |
66.67% |
|
No, o es User, o es ADm/GM.
|

|
10 |
33.33% |
26-mar-2008, 16:10
|
#21 (permalink)
|
Poder: 3 
|
da vito dejate de joder, osea te tiro un ejemplo, vos siendo ADM, vas a ica a ver el drop por "X", motivo q te avisaron, y me vez a mi chiteando mal, no vas hacer nada por q sos ADM y no GM ?
12)- Las denuncias falsas serán castigadas según la gravedad e insistencia de las mismas y serán penadas segun la consideracion del Staff
-------------------------------------------------------------
Anexo: la acusacion de cheat/edit sin prueba alguna seran castigadas segun la consideracion por parte del staff
PD: el anexo lo escribi yo, espero q se entienda, EL ANEXO NO CORRESPONDE A LAS REGLAS!!!!
x las dudas, siempre hay un colgado, pero a lo q voy es trankilamente podes hacer una regla para q eso no suceda y poder jugar trankilamente con tu/s pj/s
|
|
|
26-mar-2008, 17:17
|
#23 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por ShadowD
apollo la idea de lucho
|
En cierta forma es verdad... pero siempre queda la duda si fue cierto o no...
|
|
|
26-mar-2008, 20:48
|
#25 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Vito la cuestion es simple, seas GM o no, todos tienen el beneficio de la duda, o sea, si vas primero en el rank, por mas que seas GM o ADM o no lo seas, todos van a dudar de como hace ese chabon para hacer lo que hace.
Si apareces con un item sarpado en groso, todos van a pensar que lo re editaste, ejemplo mas simple, tengo un casco dark phoenix exe y 2 partes black dragon exe, y nadie sabe de donde salieron y yo no soy ni GM ni ADM solo un user normal y no me lo dicen pero piensan que son edit, simplemente porque si yo se lo viera a otro pj tambien lo pensaria.
Mas alla de eso, los que digan algo es simple, screen y denuncia pidiendo pruevas, y ahi es simple; o postea fundamentos de su acusacion o es baneado.
Asi que dejate de joder con lo que piensan los demas, o dicen los de mas, y cuando habra el 1 que vuelva DarkSlash y ahora decime quien corno sos en el Server 3, porque me juego la cabeza que estas jugando.
Última edición por vans fecha: 26-mar-2008 a las 20:50.
|
|
|
27-mar-2008, 13:45
|
#26 (permalink)
|
|
buen buen dejen de desvirtuar por favor che, que no quiero que me cierren el tema, quiero convencer a Vito y a Vic que jueguen el Baires 1 sin que nadie les rompa los huevos, y sin cargo de culpa por nada que nunca harian.
|
|
27-mar-2008, 17:13
|
#27 (permalink)
|
Poder: 0 
|
vans, vamos por lo mismo, pero hay gente, que prefiere que los admin/gm sean siempre eso y que no sean nada mas, que laburen todo el dia para ellos, haciendoles eventos, agregando cosas, y mas y mas y muchisima mas cosas,
que no juegen no les interesa, y acusaria.
por esas mierdas no me gusta jugar al 3
la gran mayoria de los del 3, ni pasan por aca.
entonces en que quedamos.
que vito y vic, jugen, dejen de romper las bolas, parecen colegealas de 15 años que quieren sus 15 y no se lo pueden dar.
vamos muchachos.
todos sabemos que quieren jugar,
metance con sus pjs y empiesen a romper las bolas con nosotros.
|
|
|
27-mar-2008, 17:59
|
#28 (permalink)
|
|
Voto por la 2da, me parece ideal...
|
|
|
28-mar-2008, 19:33
|
#29 (permalink)
|
|
la 2º como gms/adm =S como user =S
pero me imagino ke los gms tienen mejores cosa ke hacer como pa viciar XD no me los imagino caminando por lorencia sin el loguito arriva de la cabeza
|
|
|
28-mar-2008, 19:40
|
#30 (permalink)
|
|
El server es free... cualquiera puede jugar sea cesar, vito o mi abuela, la unica condicion seria mantenerse al margen del pj normal... osea si cumple sus tareas de Admin, porque no puede jugar? si quiere puede..y en todo caso quien se lo va a prohibir?.
como una simple opinion mientras se mantenga la diferencia entre el pj normal y el "Admin"/"Gamemaster" no hay ningun inconveniente..
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|