el mejor pj es el mago...tiene ventajas sobre todos los otros...ya q bien distribuidos los stats un buen set...y si la tenes clara con el teleport es un digno contrincante....
y si sabes armar un DL..pero bn armado no d esos full fuerza q usan cuervo q no sirve mas q solo para leviar, ablo d un DL echo fuerza y energia...ya q yo lo comprobe...y me resulto mucho mas util en los duelos y war..q un BK,MG O ELF....
pero el MAGO es insuperable
x eso mis 2 mejores pjs son primero MAGO y despues DL
Saludos!
_sith_lord dijo luego el 01-02-2008 a las 01:59 AM
Cita:
Empezado por Vito
Sin ofender, pero es imposible... para eso necesitamos 5 "expertos" en cada raza... y de nuevo... no es q no sepan armarlos, pero algunos de ustedes no creo q tengan la experiencia ni las ganas necesarias como para hacer semejante "torneo".
Ademas de q nunca faltan los deshubicados de siempre, etc...
No digo q sea mala idea, es mas, estaria muy sarpada poder hacerla... pero no creo que se logre dado que en un pasado lejano se intento algo similar.. y salio para el culo
En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que el combo del DK es realmente una "desigualdad" para esa raza... ya que le otorga ciertos poderes, atributos que otras razas no poseen.
Ojala WebZen o quien sea que esta desarrollando las nuevas versiones ahora se digne a sacarlo jajaja, estabamos mucho mejor sin el combo antes y ahora lo unico que provocan son molestias y discusiones.
|
aver esta wena la idea d buscar 5 expertos..va no expertos xq nadie lo es...
pero esta weno buscar a los mas destacados del server 3 y/o el 1 para comprobar...x ej: en el server 3 abia pocos q nos destacabamos en cada raza...xej: ELGUARDIAN era un mago bastante groso entre los magos del server....
para mi gusto un bk denominado"groso" en el server3..fue YONINO...pero YONINO el dueño original...no el pt q fue baneado...
en elf mucho no puedo decir ya q eran todas iguales,o sea full agylidad...
entre los mg...el q me parecio "groso" fue niko_proxx
y entre los dl..me llevo tiempo armarlo bn pero para muchos el mio fue el mejor q tubo el server3 antes q se cierre

ya q jugue infinidad d duelos y supe aprovechar los consejos q me dieron..x ej: Sir_Ghal..me dio varias ideas de como armarlo y
EmineM solo me dijo q la mejor option para un dl era suc+decre,cosa q ami no me sirvio para nada...o sea lo q ise fue..
x asi desirlo mesclar el set d sir con los stats de eminem se entiende? no digo q los mismos puntos...ya q los fui probando y corrijiendo hasta q kedaron de 10!
ojo eso solo fue mi opinion
espero q dejen muchas opiniones asi se sacan sus dudas