aranduril no estan desvirtuando... creo que es interesante ver los diferentes puntos de vista...
Sobre DarkSlash... yo quiero recalcar que si, en cierta forma vivia en kalima, lo admito... pero muchos estan de testigos que cuando alguien me necesitaba dejaba el spot sin pensarlo 2 veces para ayudar al que fuera necesario.
Despues bueno, veia donde seguia leveleando, pero nunca deje plantado a nadie por un spot =S
Lo mio no era decir "no, estoy en X spot y si me voy me lo sacan" yo me iba y despues bueno, mataba al que me lo habia sacado o lo discutiamos diplomaticamente
De todas formas, menthore, si, vos y yo teniamos DKs, pero el punto es que por ejemplo:
En el S3 hay muchisimos Dks, pero tienen 2 ventajas..:
1, el tiwsting tenia 4 de rango, el doble de lo q deberia tener normalmente, por lo cual ahi ya tenias un leveleo mas que decente.
2, tenia 1500x de exp si mal no recuerdo.
En el S1 normal, salvo yo, TERROR_BA, REICO, Luzbelitox y un par mas, practicamente no habia DKs que superaran los 50 resets... y eso que players sobraban...
Creo que a eso se referian.
De todas formas, estando en un server decente (no-fast y no-fruta) creo que DKs y ELfs habria muuy pocos por su inutilidad de levelear a una velocidad medianamente rapida
Saludos