Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 227 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Desvirtuante 100%
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desvirtuante 100% Aca podran desvirtuar y hablar todo lo que quieran de lo que quieran. Si crees que podes encontrar material suceptible o puede hacerte daño, por favor no entres. Si crees que estas a la altura de desvirtuar, bienvenido!!! Sssssiempre con respeto y si te dá, con inteligencia.

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Sep-2008, 03:21   #1 (permalink)

VANFFACULO!!!!!!!!!

Blog Entries: 7
Poder: 0 AzraeL is an unknown quantity at this point
Contactar con AzraeL a través de MSN
Predeterminado las primeras experiencias en el baires.

hola a todos, aca hice este tema para hablar de como fueron nuestras primeras experiencias en el baires ^^
esas epocas donde apenas conociamos el mu. o donde ya sabiamos como era, pero no sabiamos que tal era el baires.

ya que yo cree el tema, me gustaria empesar yo

recuerdo que el primer dia, no sabia con que me hiva a encontrar,

estube esperando toda la noche para que terminara de bajar el juego, para empesar a jugarlo.

a mi, siempre me encantaron los magos. y mi primer pj, fue un mago.
fue creo, justo en mi cumpleaños.

y lo llame ShadowD

al prinsipio no sabia que hacer, estube un buen par de horas matando chobis en loren,

y meta matar, y hiva y venia por loren.

entre eso, aparece uno, y me dijo que lo ayudara,

no recuerdo quien, y con que queria que lo ayudara.

pero si recuerdo que me dio

no se si era ancient, ni exe, o comun.

pero si recuerdo, que era un set bone +9 o +13 (entre esa franja, recuerdo que brillaba )

y le entre a decir, que hago, que hago. y me decia que reset, y yo le decia. que es eso?

estaba mas perdido que pinguino en un desierto

y como no sabia que hacer, que tenia ese set

borre ese pj

fue hay donde cree a vaniditta

pero lo que mas recuerdo, es que ese mismo dia, el server estubo off

y yo hice un tema diciendo que queria jugar. y lo vio tyrr y me cago a pedos

eso es lo que mas me quedo

ahora ustedes, cuenten como fue o fueron sus primeros dias en el baires.

AzraeL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 09-Sep-2008, 14:45   #2 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 4 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Empece jugando a los 13 años en un ciber a la vuelta de mi escuela, 1 hora por semana. Ahi conoci baires.
Gracias a baires logre que pusieran banca ancha en mi casa, precisamente para jugar.

El juego lo conocia por un amigo... el cual me hablaba y dentro de todo yo entendi bien y no tuve demasiadas dificultades para empezar. Mucha gente me saco dudas en el transcurso de mi etapa de player

El resto es demasiado largo como para explicar y no vale la pena

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 15:19   #3 (permalink)

Guild Locoarts Master

Poder: 0 ArieS! is on a distinguished road
Predeterminado

Yo empese hace 8 años en un cyber re barato que hacia una oferta de 2 horas te regalaban 1 , pasaba por alli a chatear por msn y encontre a cual es uno de mis amigos actuales quein jugo en baires 1 con elfbaires y me esplico mas o menos en eso le di matraca con un dk asta 220 y me creo un mg llamado =Juan-MG= pase 3 meses jugando y llege a lvl 300 jaja era malisimo y en esa epoca los set exe eran muy presiados.
en ese entonses me dicen ay un mu como la gente!!! fue =M-G= quien fue muy groso tambien en el 1 se imaginan me fui bolando y era el resien empesado Mu Baires con una vercion viejisima ni dl abia obiamente mg al toke asta que lo resetiaron por la nueva vercion y ya con mi experiencia me fue muy bien con =Juan-MG= pero claro en ese entonses yo ya trabajaba en el cyber jaja.

esos fueron mis comiensos el resto solo grosura ....

Última edición por ArieS! fecha: 09-Sep-2008 a las 15:22.
ArieS! no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 16:03   #4 (permalink)

Miembro Viril

Poder: 0 juan89 is an unknown quantity at this point
Contactar con juan89 a través de MSN
Predeterminado

ufa... que recuerdos... ni me acuerdo....
l
siempre tuve inet en mi casa... pero fue alla en las vacaciones de 2003/04 cuando tenia... stem.... 11 o 12 añitos.. un pibe ... bue eran las vacaciones y un dia fui a ver que mi hermano no habia ido al club y se habia quedado con sus amigos en el ciber... me fui a meter el ocico para ver que hacian.. y ahi me encontre con que jugaban ese famoso llamado Mu.. que era sensacion en el ciber.... mi hermano tenia un mago que se llamaba emmanuelAA.... la primera vez que lo vi lo tire a la mierda y dsps de un tiempo de encontrarle la vuelta fui ganandole respeto hasta empezar a trabar en mi casa a noche entera y me cree mi pj.. que increible pero asi fue que baires se creo en mi adiccion

Cita:
Empezado por PABLO_2
Bueno, no se que es lo que pasa, ya hace casi 1 mes que pusieron las descargas del baires 1, y todavía ni novedades de que este on en (X) Tiempo. Yo he tenido servid... ...la pregunta es, ¿porque aun no lo han puesto online?
Cita:
Empezado por Tyr
Porque no me llego el cheque de 1 millón de dolares que pagan los usuarios para que el server este ON
PWNED
La espera es solo un filtro para usuarios de calidad.
juan89 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 20:12   #5 (permalink)

aleale

Poder: 0 alejc is an unknown quantity at this point
Enviar un mensaje a través de AIM a alejc Contactar con alejc a través de MSN Send a message via Skype™ to alejc
Predeterminado

el primer mu q jugue yo fue el baires 1 :S a fines del 2007 XD hace re poco q juego.. ya q no me andaba el 3 por X causa... y realmente es como incurcionarse a estudiar a nivel universitario sin saber leer , ciego y sordo XD ... despues me anduvo el baires 3 y empece a jugar a ese con ayuda de ale q tenia un dl de 100 y pico de reset.. (sabia menos q yo=P).. y bueno mi historia no es muy larga.. a la semana de empezar a jugar el b3 se reseteo.. de ahy como no sabia q habia pasado deje de jugar hasta q encontre el test y fulie mi bk ( aclaro q mi pj simpre se llamo leoleo XD y el de ale aleale ) y despues vino este y aca sigo .. con otro bk y con muhca historia por delante =P

PD taria bueno q postee FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!! ( yo no tengo porq era tan pt q no sabia ni sacar fotos)

leo !

/kierotulengua :$

pd, un saludo para attack
alejc no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 20:55   #6 (permalink)

All Hopes is Gone

Poder: 0 Conduzco is on a distinguished road
Contactar con Conduzco a través de MSN Send a message via Skype™ to Conduzco
Predeterminado

yo empeze con el MU ******, un server de aca de rosario a mediados del 2000.. es slow x20/30% version 0.99b+ .... mi bk yamamelola , despues le jugue a otro 0.99b+ que era el Mu *****, bieeeennn fruta, luego el server 1 del baires casi al final con un DL llamado PICODULCE y luego, A Conduzco en el 3 (tmb en a semanas de terminar para actualizar) el test, que lo fullie, y ahora el S3 nuevo, y obvbiamente, estoy en espera del S1...

El primer mu que nombraste sigue existiendo trata de no nombrarlo by Tyr

I`m your Psychoscial problem...

Última edición por Tyr fecha: 09-Sep-2008 a las 21:08.
Conduzco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 20:56   #7 (permalink)

Guns N` Roses...!!

Poder: 0 pizarro is on a distinguished road
Predeterminado

uh yo empese jugando en el baires1 ni me acuerdo q mes pero ya avian como 3 fulles... cuando porfin avia consigdo un ser darksoul +11 se reseteo el server tuve como 1 mes esperando q se levante creyendo q se avia caido porq asta ese entonse el server andava 4 dias caido y 3 andadndo ^^ asta q martin(shaka) me dijo q lo avia reseteado yo con una calentura...

Bye
Antiguo 09-Sep-2008, 22:01   #8 (permalink)

battlemaster de argentum

Blog Entries: 2
Poder: 2 El_Emy is on a distinguished road
Contactar con El_Emy a través de MSN
Predeterminado

bueno el primer mu q juge fue el baires uno hace remuchisimo era verceion 99 creo no recuerdo bien

recuerdo q empese un dk q los levelie asta el lvl 220 y despues me robaron la acc en el cyber
we despues de recuperarla gracias a youkofox y de saber kien me robo las cosas y de pegarle por forro
empece otra cuenta donde levelie otro dk asta lvl 220 q un dia paseando por lorencia vi una darck reing+skill tirada en el piso y la levante y empece un mg por q me daba 7 puntos por lvl = seguia siendo re pt y no entendia muy bien el juego pero sabia con kienes no me tenia q meter y uno de ellos era el pj -YoukoFox- con el q me avia peleado una ves no recuerdo el motivo pero = era mas omenos lvl 160 y ya tenia puesta la reing ,estaba levelenado en atlans por tarkan donde estaba youko y le cayo un chao ,yo muy croto lo fui a buscar y una ves q lo agarre me dice youko "DAME ESO" y yo del semejante cagaso q me agarro me desconecte del juego durante mas o menos 2 semanas creyendo q youko me avia baneado ya q un chao era algo muy valioso

pero we asi paso todo asta q lleve el mg a lvl 380 y repentinamente me cambiaron de vercion y me volvieron a lvl despues de eso empce con unos puntos demas ya q me bajaron a lvl y no me sacaron los puntos y despues de llevar mi mg a lvl 350 conoci a mi amigo proteck en una de mis tantas foneadas en la entrada de lorencia(me pasaba todo el dia con mi mg matando gente ^^ era full pk y no me lo podia sacar y empesamos a levelear con marce(proteck) en tarkan 2 asta q resetie por primera ves despues de eso el conocia a argentum los cuales no me otorgaron un lugar en el guild ya q en unas semanas el server se resetearia despues de eso se actializo a la vercion anterior donde conocia a todo argentum y llege a ser el battle master del guild donde defendimos el siege dorante mucho tiempo asta q se nos fue kitado por un guiod de chiter`s y editados y desde ese momento deje practicamente de jugar

q recuerdos OsO,arwen,power,nestor ,natu,kano ,etc

si tuviera q ponerme a escribir tengo para rato pero esto es lo q mas recuerdo

despues juge al primer s3 donde forme parte de un guild uruguayo muy groso q tiempos :

El_Emy no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 22:13   #9 (permalink)

By Shaka

Poder: 0 Xd_Shaka_xD is on a distinguished road
Predeterminado

jajaja q mala leche lucas ^^....yo empeze en el 2007 tmb a fines del server 1 mi primer mu ^^ ya tavan afv forchen y zexim con 25 reset ........en el ciber del capocha con lucas marcos y otros q dejaronn.......lo q mas me causa risa es q levie un bk hasta 250 y me hize mg q era energy y tenia un set thunder yo ni enterado todos me sacaban la mierda porque me decian q burro este con set thunder y es energy jeje....bueno despues me hize otro q tampoco me gusto como lo arme hasta q al final me gusto uno q lo entre a levear y qdo 350 con mi Mg_Shaka y resetearon el server T_T ....
esa es mi historia

Última edición por Xd_Shaka_xD fecha: 09-Sep-2008 a las 22:19.
Xd_Shaka_xD no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2008, 22:35   #10 (permalink)

Zickfrid

Poder: 0 lord_adrian is an unknown quantity at this point
Predeterminado

bue yo empece de casualidad, a principios de este año....
Tengo un ciber y al juego lo tengo hace mucho y ni idea de q se trataba, ni me interesaba saber .
Un dia los chicos del ciber se empezaron a quejar q no andaba, 0 bola... otro dia, y asi hasta q para q dejarand e hincharme me fije en la pagina del juego y ahi decia q iban a resetear el servidor 1 y 3 ( ni diea q era eso) y q no iba a andar y q iba a tener q bajarse una nueva version del juego. asi q de vez en cuando revisaba a ver si estaba el nuevo juego para q em dejarand e romper XD. Y un dia estuvo, lo baje, instale y para probarlo m di cuenta q habai q tener una cuenta, me cree una y entre a probar, y a matar un "bichito, otro, ops.. unos guantes.. para elf q mierda sera eso.. no em los deja poner, etc etc.. "jajja. La cosa es q mi novia cuando vinoa atender le dije q ya andaba el juego q le dijera a los chicos, y yo em fui, y cuando volvi ella se habia copado matando y ya tenia un set puesto y taba bonito, asiq los egui jugando y ya nos viciamos, cuando llegue a lvl 220 se me desblokeo un pj segun em informo alguien en el juego, y ahi me cree a Zickfrid.
Y lo demas es solo para reirse, nos paso todo lo q le peude pasar a lso principiantes, desde agarrar cada montoncito de zen al principio, hasta lso q decian 100 jaja, llenarse el inventario de todo lo que caia para ir a venderlo al bar de lorencia ^^, me pegaron salsa terrible lso dorados, no sabia lo q era un item exelente, bue de todo, y seguimos aprendiendo, hasta hace un par de meses no el daba bola a las opciones de los items exe jaja, solo juntaba cosas iguales para tirarlas y que lleguen a +13, jaja; despues em entere q habai q leer als opciones de abajo q son importantes, debo haber quemado pecheras +ref + succ de todo ^^, ahora als guardo:_p; bue, ya con eso tienen para saber y reirse un rato, jaja.

PD: no lo iba a contar porq capaz q s enoje pero bue.. lo mas triste fue cuando mi novia me reseteo el pj con todo puesto T_T... pro suerteme salvo San Rodo.. ^^

Salu2 gente y esperamos estar en esta Comunidad bastante tiempo

lord_adrian no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación