www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 686 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Desvirtuante 100%
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Desvirtuante 100% Aca podran desvirtuar y hablar todo lo que quieran de lo que quieran. Si crees que podes encontrar material suceptible o puede hacerte daño, por favor no entres. Si crees que estas a la altura de desvirtuar, bienvenido!!! Sssssiempre con respeto y si te dá, con inteligencia.

Respuesta
Página 1 de 5 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2008, 06:16   #1 (permalink)

casadisimo! xD

Poder: 2 vans is on a distinguished road
Predeterminado Que es Devirtuar???

Cita:
Empezado por Vito

2) Los post carentes de sentido o "vacios" en cualquier seccion del foro seran advertidos y/o eliminados

La seccion Desvirtuante como así tambien General Discussion, son justamente secciones para divertirse y hablar libremente de lo que quieran, en lo posible con inteligencia.

Estoy ultimo parece carecer en todos los sentidos por parte de algunos users...

A lo que me refiero es que no son lugares para subir la cantidad de post a modo "rpg" sin importar el contenido.

Si hay algo que NO ES o no queremos que sea el foro, es un lugar "vacio", con vacio me refiero a un lugar donde el contenido no importe, todo lo contrario, en esta comunidad privilegiamos la calidad por sobre la cantidad.

Obviamente no vamos a perder el humor, ni se va a restringir postear lo que quieran, solo pedimos evitar los "lalala", "hola", "vengo a flotar", etc

Saludos!
Simplemente una cosita, esto fue sacado de las Reglas de Desvirtuante, y que yo sepa en el post Que ases mientras estas travado ?
en ningun momento se hablo un tema sin sentido, o que fue "vacio" ni mucho menos, es mas se estaba hablando de la situacion de la sociedad de nuestro pais hoy en dia.

Mi pregunta es... porque borraron todos esos posts?

O sea, no eran referidos al tema, pero alguien me puede decir que es lo que significa para los MODERADORES la palabra DESVIRTUAR????

Asi sabemos mejor que es lo que podemos o no hacer en esta seccion, ya que si no se puede sacarle la "sustancia" a un tema, y llevarlo a otro, me parece que la seccion deberia llamarse "hablen de lo que quieran, pero referido al tema del posteo".

Por ejemplo; si para los MOD la palabra Desvirtuante significa esto;

[Juego] Crear oraciones

Mejor tirense de un 6to piso, con todo respeto.

Chau

No más vans en el Baires 1!

vans no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 20-abr-2008, 08:15   #2 (permalink)

Holy smoke

Poder: 0 edgarsonido is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Dear Vans:

concuerdo totalmente con vos en lo del 1º post q pusiste (no lo he visto vien ese post, pero confio en vos ya q no sos de esos q le gusta armar bardo por q si), pero no asi con lo del 2º post q pusiste, ya q es un tema q cumple con todas las reglas de esta seccion, no es un post sin sentido ya q va siguiendo un orden y una linea....

pero viste como son los mods... vienen de bailar medios escaviados, y te borran post o te re-re-re-re abren caripelas.....

como diria el bambino: es una cosa de locos

Noobs never learn, noobs never use serch buttom,
noobs never die (even if a noob die come other noob in his place... or maybe two)
Cita:
Empezado por Offspring Ver Mensaje
You can do it!!!
Cita:
Empezado por Adidas Ver Mensaje
imposible is nothing
edgarsonido no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2008, 09:06   #3 (permalink)
Tyr

Mu Baires Server 1 GM

Poder: 2 Tyr is on a distinguished road
Predeterminado

Yo de desvirtuante nada mas cierro posts que armen puterio, no borro nada al menos que sean peleas, total no leo todos los threads, si no suma posts

Cita:
Empezado por Vito
soy un milico censurador hijo de puta lalala
Tyr no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2008, 09:53   #4 (permalink)

Junior Member las pelotas

Poder: 0 Offset is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por vans Ver Mensaje
Simplemente una cosita, esto fue sacado de las Reglas de Desvirtuante, y que yo sepa en el post Que ases mientras estas travado ?
en ningun momento se hablo un tema sin sentido, o que fue "vacio" ni mucho menos, es mas se estaba hablando de la situacion de la sociedad de nuestro pais hoy en dia.

Mi pregunta es... porque borraron todos esos posts?

O sea, no eran referidos al tema, pero alguien me puede decir que es lo que significa para los MODERADORES la palabra DESVIRTUAR????

Asi sabemos mejor que es lo que podemos o no hacer en esta seccion, ya que si no se puede sacarle la "sustancia" a un tema, y llevarlo a otro, me parece que la seccion deberia llamarse "hablen de lo que quieran, pero referido al tema del posteo".

Por ejemplo; si para los MOD la palabra Desvirtuante significa esto;

[Juego] Crear oraciones

Mejor tirense de un 6to piso, con todo respeto.

Chau
el peluca sabe..
no se quien borro los post del tema "que ases mientras estas travado", pero me parecio una mala desicion. Si bien habia un par de posts fuera de lugar, no era para borrar todo. Con un ban de advertencia a los que generaban bardo se podia solucionar todo
Offset no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2008, 10:09   #5 (permalink)

Pwned

Blog Entries: 8
Poder: 2 Freeman is on a distinguished road
Contactar con Freeman a través de MSN
Predeterminado

Chabon, me podes decir q problema tenes con el th q yo hice ??? segun tengo entendido esto es desvirtuante, los posts no suman, asi q robaposts no puede haber. Y mi th si tiene sentido, es un juego con un orden determinado, si no te gusta PRENDETE FUEGO.
Antiguo 20-abr-2008, 13:03   #6 (permalink)

CSS OwneR

Blog Entries: 2
Poder: 2 GяIηg0 is on a distinguished road
Contactar con GяIηg0 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a GяIηg0 Contactar con GяIηg0 a través de MSN Contactar con GяIηg0 a través de Yahoo
Predeterminado

Dear TODOS:
Que hablan del amor eh?, para que hablan del amor??
Saben que saben que?!! Disco Rigido SATA de 80 GB papááá!!
Bueno paren de hablar del amor.
Concuerdo al 100% con vans y edgarsonidos REMIX's.
Yo pienso que offset va a ser GROSO↕
¢¤╣ <---<< Que es??>>

GяIηg0 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2008, 21:08   #7 (permalink)

casadisimo! xD

Poder: 2 vans is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Freeman Ver Mensaje
Chabon, me podes decir q problema tenes con el th q yo hice ??? segun tengo entendido esto es desvirtuante, los posts no suman, asi q robaposts no puede haber. Y mi th si tiene sentido, es un juego con un orden determinado, si no te gusta PRENDETE FUEGO.
Contra tu th no tengo nada, pero me parece que si borraron los posts que hicimos nosotros en el otro tema, que no carecian de sentido ni nada, solo desvirtuamos un tema (en la seccion Desvirtuante, cabe aclarar)...

Volviendo al tema, si nos borraron nuestros post (siendo que el unico motivo por el cual podrian borrarlo es que caresca de sentido o se use de chat, cosas que no hicimos)... tu tema, carece totalemtne de sentido alguno, eso se parece mas a un chat que lo que haciamos nosotros, en fin contra tu tema no tengo nada, sino contra quien borro nuestros posts, porque borran cosas que me parece que no deberian, y si se pusieran a fijar no las borrarian.

Tu th lo cite de ejemplo, para que el pancho que borro los post lea y relea y mire que es lo que tiene mas sentido, y haga las cosas BIEN, y no que se mande cagadas.
Porque Caripelas creo que lo estan usando de Chat, y ya no tiene sentido.
Porque en Post Varios el tema del "baires 1", a mi manera de ver, lo estan desvirtuando y sigue ahi. Y el pajero que borro las cosas, borra los desvirtues en Desvirtuante 100% en lugar de los desvirtues de Post Varios.

PD: a ver si ponen MOD que sepan lo que hacen, porque que no les paguen no significa que tengan que andar haciendo cagadas, me parece.

No más vans en el Baires 1!

vans no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2008, 21:11   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 ♠LordNight♣ is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Freeman Ver Mensaje
para chabomm tus th nunk tienen sentido ya q son todas invocerencias chabom

LordNight Forever
♠LordNight♣ no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2008, 23:34   #9 (permalink)

-=HELL=-

Poder: 2 HELLBELLS is on a distinguished road
Predeterminado

los post se borraron porque hay gente que no sabe hablar y es costante la agresion a otros players u/o usuarios, se borraron ademas mensajes de una linea como ahhh bien!
o esta bien!!!!
esos fueron los motivos por los cuales se borraron si quieren generen un post en el que se puteen entre ustedes y listo, siempre y cuando lo hagan con respeto, hay muchas maneras de insultar y hacer que duela lo que uno dice

http://www.fotolog.com/hell85
http://www.fotolog.com/elfacha85
http://fotolog.terra.com.ar/alegriaexoxy (pasate ya me acostumbre a los insultos ademas es bueno saber cuanto me quieren)
Antiguo 21-abr-2008, 00:50   #10 (permalink)

DESPLIEGA TUS ALAS

Poder: 3 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

tambien creo q se le fueron la mano con los deltes, para dejar dos paginas lo hubiesen borrado directamente.

PD: q raro q no cerraron caripelas de vuelta, consecuencias de los fin de semana y tomar en exceso hacen esas cosas

ME SACARON EL BAN POR "BUEN PIBE"
lucho_cdsju no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 5 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación